Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Declaraciones Alonso después de los libres del viernes
#11
Lo vuelvo a poner:

David ha debido sacarlo de aquí:


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...86441.html


Responder
#12
(06-05-2011, 16:49)Enigma escribió: Sin fuente ni nada?.... no se no parecen palabras de Fernando....

Espero equivocarme, pero aun funcionando lo que han incorporado este fin de semana en Ferrari, creo que los que estaban cerca ahora ya estan un poco por delante hasta Barcelona que introduzcan más mejoras.. y bueno... otra vez problemas hidraulicos,... esto no tiene buena pinta.. mas de tres semanas y siguen sin solucionar los problemas hidraulicos, que ya, no tienen porque ser de la misma pieza o sistema, pero una tonteria asi te arruina una carrera...

[Imagen: rbrkablo.jpg]

eso que sale a cada lado de los soportes del aleron delantero, ¿son cables?... no es por nada, pero...¿podria tener lgo que ver co la flexion del aleron de Red Bull, y con el hecho de que supere los test con el coche parado?... que esos cables conecten con una pequeña resistencia o calentador que caliente algun punto del primer plano en cada lado del aleron delantero, y permita que bajo la presion que ejerce el viento flexe mas facilmente al estar esos puntos calientes... y sin embargo una vez frios, supera perfectamente las pruebas del la FIA... es una teoria,, a lo mejor hay otros sistemas mejores... o no tiene nada que ver con esto que digo..

Las fuentes son:

http://twitter.com/#!/joseluisf1

Y en unos post más arriba han puesto un enlace al mundo.es
Responder
#13
A falta de confirmar la fuente, parece que Fernando está contento. Creo que el coche ha superado sus espectativas, hasta el punto de decir que estarán cerca de los de arriba.
Buenas noticias después de tanta desilusión. A ver si es cierto lo que dice....
Animo y a disfrutar.....
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#14
(06-05-2011, 16:49)Enigma escribió: [Imagen: rbrkablo.jpg]

Esa es la imagen que buscaba esta mañana...esos cables me parecían bastante sospechosos. Este año el alerón delantero no es móvil, por lo tanto no tiene mucho sentido 'tirar' un cable hasta el alerón.... 1 de 2, o es un elemento rigidizadorpara pasar los tests de flexión o es un elemento que interviene en la flexión del alerón.

Declaraciones optimistas de Alonso, creo que con corregir el subvirage que padecía ya está más que contento. Vamos a ser cautos porque Mercedes está bastante fuerte, mañana un 5 ó 6 puesto es lo máximo para Q3, si entramos claro.....

Responder
#15
Yo tambien estoy muy sorprendido por las declaraciones de Fernando,denotan una confianza en el 150 italia que me tiene intrigadisimo...
"El sábado estaremos cerca de los Red Bull y McLaren en la sesión de clasificación. Y también el domingo, tenemos potencial. No estaremos lejos de los demás. Será emocionante"
Ojalá las sensaciones se traduzcan en tiempos competitivos para luchar por una plaza en las dos primeras lineas de salida.
De todas formas espero poder oir estas declaraciones de su boca y con imagenes,de momento me a subido la moral ;-)
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#16
De todas formas él sabe que no puede ganar la pole, lo que ha querido decir es que lo que han traído a Turquía a funcionado bien, y por lo tanto, ya han encontrado el punto de partida que necesitaban. Es decir, que no van a traer cosas que no sirvan como la evolución de Australia, y eso es para ser optimistas.

Alonso sabe que lo máximo que puede aspirar mañana es el 4 puesto, superando a los Mercedes y los Renault y que alguno de los de arriba este más flojo.

Lo más importante sería que pasasen la Q1 con los duros. Eso si sería una noticia buenísima.
Responder
#17
Me sorprende ver estas declaraciones de Alonso sobretodo de la forma que transcurio los L2. McLaren, Mercedes y Red Bull seran las escuderias a batir. A Ferrari aun le veo al menos medio segundo por detras, lograr un puesto superior al 5º seria una sorpresa.
Responder
#18
Photo 
(06-05-2011, 16:59)iL Fenomeno escribió:
(06-05-2011, 16:49)Enigma escribió: [Imagen: rbrkablo.jpg]

Esa es la imagen que buscaba esta mañana...esos cables me parecían bastante sospechosos. Este año el alerón delantero no es móvil, por lo tanto no tiene mucho sentido 'tirar' un cable hasta el alerón.... 1 de 2, o es un elemento rigidizadorpara pasar los tests de flexión o es un elemento que interviene en la flexión del alerón.

Declaraciones optimistas de Alonso, creo que con corregir el subvirage que padecía ya está más que contento. Vamos a ser cautos porque Mercedes está bastante fuerte, mañana un 5 ó 6 puesto es lo máximo para Q3, si entramos claro.....

Esta foto también es interesante:

[Imagen: d11tur455.jpg]
Responder
#19
[Imagen: d11tur455.jpg]

Parece por la longitud del cable que cuelga que debe llegar hasta el extremo del alerón... MMmmMMmM

De todas maneras el alerón del Red Bull está trabajadp de cojones....fijaos en las formas viendo los flaps desde atrás....
Responder
#20
Hemos repetido imagen.... Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)