06-05-2011, 20:11
RBR, Cazados gracias a Vettel
El accidente que sufrio el vigente campeon con su RedBull, va a traer cola, o mejor dicho Front Wind, para el resto de equipos
Cables sobresaliento de el aleron y de el morro del monoplaza
No se sabe a ciencia cierta pero los técnicos de los equipos que no van de azul han levantado las orejas al ver unos extraños cables asomando por los alerones rotos de Sebas Vettel tras su demostración empírica del Principio Básico del Contraempuje por Consistencia del Hormigón Turco.
Los entrenamientos Libres2 han sido aburridísimos para el vigente Campeón al tener que tragárselos enteritos por la tele sentado en su box tras atizarse a base de bien contra el muro de las lamentaciones otomano. El chasis de su RB7 ha quedado tan listo de papeles que no ha podido participar en los primeros entrenos en seco de la jornada.
Los mecánicos de los Blues Brothers salieron disparados a cubrir con las consabidas lonas hasta la última pieza visible de su monoplaza pero un avispado fotero tuvo el tino de trincar a este payo que ves en la foto sujetando flácido apéndice delantero de Frigodedoman… dejando al aire unos sospechosos cables en una zona donde es más fácil encontrar un autorradio.
¿Que hacen ahí esos cables, algo que ver con aquellos que se vieron por vez primera en unas pruebas invernales en Jerez en manos de Ricciardo y que dejaron a más de un segundo por detrás al resto de rookies, tienen las alas gracias a esos cables un comportamiento de una forma ante los lastres federativos y otro distinto cuando el coche corre por la recta?.
Preguntas, preguntas y más preguntas que nos hacemos y el único que tiene las respuestas es Adrian Newey, pero tras ver esta foto, Aldo Costa, Ross Brawn, James Key y el resto de la jauría técnica tienen un elemento de juicio extra con el que experimentar en sus laboratorios supersecretos. Al loro.
fuente: virustasdegoma.com
El accidente que sufrio el vigente campeon con su RedBull, va a traer cola, o mejor dicho Front Wind, para el resto de equipos
Cables sobresaliento de el aleron y de el morro del monoplaza
No se sabe a ciencia cierta pero los técnicos de los equipos que no van de azul han levantado las orejas al ver unos extraños cables asomando por los alerones rotos de Sebas Vettel tras su demostración empírica del Principio Básico del Contraempuje por Consistencia del Hormigón Turco.
Los entrenamientos Libres2 han sido aburridísimos para el vigente Campeón al tener que tragárselos enteritos por la tele sentado en su box tras atizarse a base de bien contra el muro de las lamentaciones otomano. El chasis de su RB7 ha quedado tan listo de papeles que no ha podido participar en los primeros entrenos en seco de la jornada.
Los mecánicos de los Blues Brothers salieron disparados a cubrir con las consabidas lonas hasta la última pieza visible de su monoplaza pero un avispado fotero tuvo el tino de trincar a este payo que ves en la foto sujetando flácido apéndice delantero de Frigodedoman… dejando al aire unos sospechosos cables en una zona donde es más fácil encontrar un autorradio.
¿Que hacen ahí esos cables, algo que ver con aquellos que se vieron por vez primera en unas pruebas invernales en Jerez en manos de Ricciardo y que dejaron a más de un segundo por detrás al resto de rookies, tienen las alas gracias a esos cables un comportamiento de una forma ante los lastres federativos y otro distinto cuando el coche corre por la recta?.
Preguntas, preguntas y más preguntas que nos hacemos y el único que tiene las respuestas es Adrian Newey, pero tras ver esta foto, Aldo Costa, Ross Brawn, James Key y el resto de la jauría técnica tienen un elemento de juicio extra con el que experimentar en sus laboratorios supersecretos. Al loro.
fuente: virustasdegoma.com
By: diosfenix