Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación
(07-05-2011, 19:20)david_1986 escribió: [quote='El abuelo' pid='37703' dateline='1304788296']
A ver...

Ferrari en esta carrera ha probado:
Aleron delantero - lo usaran en carrera y da una minima mejoria de estabilidad a la parte delantera ( y recalco lo de minima)
ese aleron les ha hecho cambiar la toma de refrigeración de los frenos (por eso no se puso en china)
Aleron trasero - ha funcionado perfectamente, según ha dicho Pat Fry, mejorando los problemas graves de tracción del coche.

Fondo plano - se ha instalado un nuevo fondo plano, tambien dicho por Pat, para mejorar sobre todo la trasera.

Mapeado motor, para aprobechar mejor tambien la tracción y el agarre en curva - Y según dijo ayer pat, tambien funcionaba correctamente.
Tras los problemas de Massa con el motor, que no han dicho a que se deben, no sé si lo siguen usando o no.

Nuevo embrague..... para mejorar las salidas.
Ha funcionado, pero ha dado problemas: Se ha vuelto al antiguo para la carrera.


Así que, sí. Ferrari lleva la mayoría de las mejoras que han traido para esta carrera.

Con respecto a los cables tensores...
1º, no pueden romperse.. Los alerones se pueden testar en cualquier momento, por ejemplo tras la calificación...

2º, no hace falta que formen ningun triangulo.. ¿nunca habeis tenido eses muñecos que tirabas de un hilo, y se ponían tiesos sus brazos?
Pues justamente así es como creo que funciona el RedBull.


Y ethernet.. puedes llevarme la contraria.. Big Grin

Yo pienso que si que pueden romperse, si una pieza se rompe y rota da más rendimiento, el reglamento no sanciona, es la forma de evitar sanción por llevar unos cables

(07-05-2011, 20:43)miranda escribió: ¿alguien sabe si repiten la clasificación en algún sitio?. Por motivos de trbajo no la he podido ver, y mi conexión a internet es lentísima, se para cada segundo de emisión



Hola Miranda. Si se te corta en la web de la sexta, puede ser por un problema de configuración del Adobe Flash Player.

Encima del video le das al boton derecho - configuracion.

En donde tienes la barra que permite ajustar la información a almacenar (buffer de video) pon "ilimitado" te solucionará los mayores cortes. Sobretodo si lo dejas en pausa un rato después de haberle dado al menos una vez al play y el video empezado a reproducirse.
Ferrari sigue sin instalar los escapes soplados BAJO el difusor.. ¿por que no lo hacen?
[Imagen: 275_medium.jpg]

[Imagen: d11tur1249.jpg]

El nuevo aleron...
[Imagen: 130_me10.jpg]

y una buena imagen de lo que hacen los escapes soplados DELANTE:
Apartan todo( aire, agua, suciedad..) de las ruedas traseras
[Imagen: 175155.jpg]

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Confirmado por otro medio aparte de TV3

Cita:Ferrari ha tenido que dar un paso atrás y quitar las piezas nuevas que había traído para este Gran Premio y regresar a la configuración de China, que se ha mostrado más competitiva en la sesión de clasificación.

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-...smot_1/Tes

¿Qué piezas? Deben ser mecánicas ( que son las que le daban los problemas el viernes a Alonso) porque las aerodinámicas , como por ejemplo el alerón delantero , sí las lleva
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
(07-05-2011, 23:10)Melif1 escribió: Confirmado por otro medio aparte de TV3

Cita:Ferrari ha tenido que dar un paso atrás y quitar las piezas nuevas que había traído para este Gran Premio y regresar a la configuración de China, que se ha mostrado más competitiva en la sesión de clasificación.

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-...smot_1/Tes

¿Qué piezas? Deben ser mecánicas porque las aerodinámicas , como por ejemplo el alerón delantero , sí las lleva

Pues francamente, son idiotas.

Que se vean el video de la calificación y verán que el F150 lleva un alerón delantero diferente al de China, el que probó Fernando en los libres de China con la parafina verde.

Sea como sea, la información que dan es una *****. Cualquiera que lea eso piensa que no ha funcionado nada, y el alerón trasero y delantero si, y los conductos de frenos también, que si está el nuevo alerón, tienen por fuerza que estar ellos también.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El rigor del periodismo deportivo español, dejando a un lado el fútbol, brilla por su ausencia. Dicen las cosas en abierto como si estuvieran en el salón de su casa con los amiguetes. Ni se preocupan en contrastar lo que dicen. Ven las imágenes como las podemos ver nosotros y sueltan lo primero que les viene en mente.
[Imagen: sansonuro.jpg]
lo unico que han quitado en FERRARI por problemas de fiabilidad, pese a que daba mejores prestaciones, ha sido EL EMBRAGUE...

Todo lo demás si lo han usado.
Aleron delantero, trasero, fondo nuevo y tomas de aire de los frenos.
Con un coche 'igual' al de china, no quedarían a 2 decimas de Mclaren:
En china estaban a mas de 6... y teniendo mclaren que quemar los dos juegos de neumaticos nuevos que tenían.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
melife, para cuestiones de f1, deja de leer panfletos. Ellos beben de aquí.
(07-05-2011, 23:34)Sansonuro escribió: El rigor del periodismo deportivo español, dejando a un lado el fútbol, brilla por su ausencia. Dicen las cosas en abierto como si estuvieran en el salón de su casa con los amiguetes. Ni se preocupan en contrastar lo que dicen. Ven las imágenes como las podemos ver nosotros y sueltan lo primero que les viene en mente.

dejando a un lado el futbol???

Smile

(07-05-2011, 23:53)NachoBcn escribió: melife, para cuestiones de f1, deja de leer panfletos. Ellos beben de aquí.

y la tecnica del copy and paste aun no la tienen 100% dominada....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)