Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación
Es lamentable que se de una información y no especifiquen. Creo que no hay que ser newey para ver que hoy ferrari si que ha llevado mejoras en la clasificación, y han mejorado el rendimiento. Eso no quita que haya fallado alguna de las mejoras, pero de ahí a decir que vuelven a la configuración de china.............Y si pones eso, especifica, porque hoy han tenido como mínimo alerón delantero nuevo, alerón trasero y la mejora de los frenos.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Yo he sido muy critico tras los terceros libres,y dichas criticas estan basadas en hechos como la poca fiabilidad mostrada tras una pretemporada en la que se consideraban como los mas fiables en cuanto a rendimiento mecanico.Pese a hacer un diseño continuista y seguro sobre la base del f10,anteponiendo la fiabilidad a las ideas mas atrevidas como la suspension Pull Rod,el ala flexible,o los escapes sopladores,vemos que estan fallando mas que ningún otro equipo de los considerados grandes,los problemas hidrulicos son habituales,un DRS que falla mas que una escopeta de feria,un sistema de salida que nos tiene en vilo cada vez que se apaga el semaforo,y ahora parece que los motores se estresan mucho al trastear con el mapa motor.
Las declaraciones de Tombazis tampoco tienen desperdicio,asumiendo que han pecado de conservadores y dejando la gestion del equipo en entredicho al declarar que parte del personal del equipo tecnico perdia el tiempo en nimiedades en lugar de centrarse en aspectos importantes,esto no deja en buen lugar el trabajo que desempeña Domenicalli como responsable del equipo.
En los pit stops pierden tiempo que no tienen y lo conseguido en 15 vueltas lo pierden los mecanicos al cambiar las ruedas.
Pese a todo la clasificación me a levantado un poco el animo,el Ferrari en manos de Fernando a mejorado,pero viendo el resultado de Massa en su circuito favorito le otorgo mas valor a la actuación de Fernando que al f150.Lo positivo es haber conseguido pasar la Q1 con los duros y marcando un buen tiempo lo que le deja un juego extra de blandas en buenas condiciones,esto de por sí ya es un buen paso adelante.
A ver si mañana andán agiles,tanto al gestionar la carrera desde el muro como los mecanicos en los pits...
En la salida ya toca ganar alguna posición,y con Hamiltón delante no veo mayor incentivo ;-)
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Quizas hayan hecho al revés que en china y massa llevaba los setups de fernando. La verdad es que es raro la quali tan mala que ha hecho massa. De todas maneras hay que esperar a mañana, porque yo tengo la teoria que ha hecho algo raro con el tema de los neumáticos y aunque algunos hacen cuentas de los neumaticos que ha usado cada uno, yo creo que muchas veces esta información no es fiable 100%. Así que, yo mañana voy a tener un ojo en los tiempos de fer y otro en los de massa y schumi.
Ufffffffffffffffffffffffffff..... he estado todo el día fuera y acabo de ponerme al día.

Bueno, lo primero y como lo valiente no quita lo cortés, felicito a Ferrari por el trabajo llevado a cabo por dos motivos,

1º porque estos 21 días les han cundido mas de lo que en principio decían y la cantidad de mejoras que han traído ha sido mayor que solo un par de alerones, que no todo haya funcionado correctamente entra dentro de lo normal que puede pasar.

y 2º porque por fin desde hace mucho tiempo Ferrari no ha dado tantas explicaciones de lo iban o no a traer de nuevo. Eso me ha gustado, a los que estamos deseosos de saber nos fastidiará pero yo prefiero hechos y no tanto hablar.

Encuentro positivo que estén trabajando en mejorar el embrague, ya era hora porque el problema venía desde el año pasado (que pena, espero que para Barcelona lo solucionen).

No me ha gustado sin embargo que después de la primera alegría que me ha supuesto saber que traían nuevo fondo plano y difusor pseudo doble como el de RB y Renault, los escapes sin embargo, siguen sin soplar por debajo de éste. No entiendo qué dificultad están encontrando con esto que está resultando tan crítico en cuanto a rendimiento como el alerón flexible.

En cuanto a la mejora, la cuantifican en 2 décimas de rendimiento puro, pero al haber conseguido mejorar el comportamiento del coche en lo que se refiere a eliminar el subvirage y parece que mejor calentamiento de los neumáticos, ha supuesto una mejoría global mayor.

En resumen, que estoy contento porque el objetivo para este GP de momento, a falta de confrontarlo en la carrera (que creo que sí), está conseguido.

Lo cual no quiere decir que ahora me arrodille y les bese los pies, no. Les queda mucho que hacer para que yo deje de estar decepcionado y eso no es solo recuperar este coche, tienen que recuperar al equipo, a la escudería de la insidia en la que se han metido y conseguir de una vez que el coche de 2012 empiece siendo un coche ganador desde la primera carrera.

Saludos, sigo leyendo el resto de hilos.
Es pronto para fecilitar a nadie ni empezar a chuparse nada. Yo mañana no voy a dejar de sufrir hasta la ultima vuelta:

http://twitter.com/#!/alobatof1/statuses...6656987136
(08-05-2011, 02:00)NachoBcn escribió: Es pronto para fecilitar a nadie ni empezar a chuparse nada. Yo mañana no voy a dejar de sufrir hasta la ultima vuelta:

http://twitter.com/#!/alobatof1/statuses...6656987136

juat?
fernando despues de la primera curva estara septimo de nuevo
no lo creo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














YA ESTA ABIERTO EL HILO DE LA CARRERA
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














oto eres un buscón, no se porqué a veces te defiendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)