Mensajes: 896
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
08-05-2011, 17:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2011, 17:06 por regina.)
(08-05-2011, 16:36)Killerpaint escribió: (08-05-2011, 16:31)regina escribió: jajaja..
La BBC sigue restransmitiendo y se ha formado un caos tremendo de repente porque una chica acababa de conocer a Fernando (me imagino que para pedirle el autógrafo) y se ha desmayado y han tenido que llamar a una ambulancia..
Regina guapísima, que se cuentan el Brundle y el Coulthard de Alonso
hola rey!
Coulthard se ha marchado ya!.
Estan sólo Jake y Eddie Jordan.
Se ha hablado bastante de lo fácil que parece adelantar ahora con el DRS (se quejaba bastante gente), aunque Fernando luego ha dicho que no es tanto el tema del DRS y Kers sino un tema de estado de neumáticos..
Acaban de anunciar el resultado final de los votos de Driver of the Day entre el público británico: (sólamente se podía en el Reino Unido)
Primero - Fernando Alonso (18.2%)
Segundo - Sebastian Vettel (17.3 %)
Tercero - Kobayashi (17%)
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
(08-05-2011, 16:56)El abuelo escribió: Os dije que Alonso solo necesitaba 0,5 segundos de mejora en el coche para luchar por la victoria..
Os dije que tan pronto lleguen las carreras con blandos.. alguno se va a cagar..
Spain (Barcelona) - hard (prime), soft (option)
Monaco (Monte Carlo) - soft (prime), super-soft (option)
Canada (Montreal) - soft (prime), super-soft (option)
Os dije que a los de los pit stops hay que meterles un hierro en el culo, a ver si asi son algo mas rápidos.
Aun no han salido los pitstop, pero en carrera he visto paradas de Vettel de 20 segundos por paradas de Alonso de 23..
cuatro paradas, 3 segundos.. son 12 segundos de deficit. Alonso se quedo a 10 de Vettel...
Espero equivocarme.. y que fuese menos lo perdido en los pits.
Nacho, la posicion de salida no es tan importante, como tener la velocidad minima para adelantar al que tienes delante, y un sistema de salida que te permita conservar o ganar posición.
Hoy, con el sistema antiguo, Alonso ha conservado posición.. a duras penas. Es un sistema que han de mejorar sí o sí.
Es mucho mas importante pillar decimas de ritmo de carrera y mimar los neumaticos que pillar decimas en califición y salir primero.
Si llegan un par de decimas mas.. o media decima, en Redbull no vuelven a ver el peldaño mas alto del podium... a poco que los chicos de boxes hagan su trabajo.
¿Aun dudais de que este año hay campeonato?
De acuerdo en todo si va acompañado con clara mejoría en clasificación. Saliendo constantemente desde el 5º puesto es imposible disputar un mundial.
Mensajes: 896
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
El abuelo, tienes toda la razón..
Chris Horner decía que hoy estaba preocupado por lo que ha visto en Ferrari con Fernando, y sobre todo como trataba los blandos..
Red Bull team boss Christian Horner when asked when he made of his side's challenger, he replied: "Ferrari, they're back. They pushed us very hard today with Fernando. They're very soft on their tyres and make them go a long way."
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
lo de las apradas en ferrari es para analizarlo y estudiarlo, no podemos perder tanto tiempo. en red-bull empieza a aflojar las ruedas cuando el coche todavia esta en movimiento es increible...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
08-05-2011, 17:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2011, 17:13 por El abuelo.)
acaban de poner los tiempos:
Vettel: 1:21.609
Alonso: 1:26.121
Webber: 1:24.401
Alonso tenía el 2º puesto a tiro.. y se quedaba a 5 segundos de vettel, lo suficiente para achucharlo algo..
tiempos de los que fueron a 4 paradas ordenados:
1 S. VETTEL 4 1:21.609
12 P. MALDONADO 4 1:22.188
15 P. DI RESTA 4 1:23.995
2 M. WEBBER 4 1:24.401
8 N. ROSBERG 4 1:24.757
5 F. ALONSO 4 1:26.121
10 V. PETROV 4 1:26.245
9 N. HEIDFELD 4 1:26.975
19 J. ALGUERSUARI 4 1:28.456
7 M. SCHUMACHER 4 1:32.065
6 F. MASSA 4 1:33.500
17 S. PEREZ 4 1:36.245
3 L. HAMILTON 4 1:39.637
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
abuelo, no creo que yo haya dicho que todo depende de la quali. Sigo diciendo que el siguiente escalón es poder salir 2 o 3 ahorrando ruedas, pero manteniendo el pace en carrera (y precisamente esto es lo que hecho mejor ferrari). Fer hoy ha claudicado con webber, por falta de decimas como tu dices, pero por falta de ruedas tambien.
Yo creo que todos estamos de acuerdo que saliendo 5 tienes problemas por delante, por detrás y por los lados (malasia y australia), independientemente de lo bien que salgas.Si por aquellas cosas de la vida, Ross Brawn no hubiese hecho esa doble apuesta e intentar poner a Rogsberg arriba en cuali (cuando se ha visto que luego no era optimo para la carrera), quizas fer hubiese podido presionar a Vettel y librarse de Webber (aunque sinceramente no las tengo todas conmigo).
Otra cosa que ha dicho un compañero es la diferencia de rendimiento con duros, donde webber ha reventado a fer. Supongo que en un circuito lento y mas de piloto, esto será secundario, pero hay que minimizar ese daño con RB y mclaren, que me temo que en barna van a dar un buen puñetazo.
Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
El Abuelo, yo me he quedado en la parada que Vettel salía en publi, y en esa perdía un segundo clavado, 3.1 a 4.1 de Fer, así que un hierro en el culo y cuatro guindillas de las rojas bien picantes
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
08-05-2011, 17:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2011, 17:18 por pantheon10.)
Han cambiado el aleron trasero y ha mejorado muchisimo el coche ahora vuela en recta.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Lo otro que has dicho de adelantar al de adelante. Para mi no es un tema de velocidad solo. Yo creo que el ferrari frena mal. Llevo diciendolo desde la época de kimi. A los pilotos de ferrari les cuesta un riñon adelantar. Antiguamente pensaba que massa era un cagón y que kimi estaba pensando si lo quería de vainilla o chocolate. Pero ha llegado fer a ferrari y se nota que le cuesta mucho mas que con el renault de sus 2 años.
Hoy mismo ha hecho un adelantamiento que creo que todos nos hemos quedado parados, mas que nada, porque si le sale mal, se va a la grada (no a las protecciones). Dicho de otro modo. Ha tirado de cojones y de genialidad, cosa que al resto no le hace falta, simplemente apuran DRS y frenan normal.
Mensajes: 218
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
El arbol no nos debe de impedir ver el bosque, estamos a 52 puntos, mas de dos carreras, los Reds estan acabando todas las carreras con aparente facilidad, o sea que la fiabilidad la tienen, esto quiere decir que para las proximas carreras la distancia tiene mas visos de aumentar que disminur.
Fernando no solo tiene que ganar carreras si no que necesita pilotos entre el y Vettel y eso esta por ver, Massa nada, y creo que es por el coche ya que un tio que a ganado tres veces en este circuito no es manco y hoy desaparecido, solo podemos contar con los Mclaren, los Mercedes califican bien, pero el tratamiento que hacen de las ruedas es horrible asi que tampoco es rival para los Reds, para colmo dedonculen tiene bien cubiertas las espaldas.
Disfrutemos con las carreras de Fernando pero el mundial esta dificil....dificil....muy muy dificil.
|