Os dije que Alonso solo necesitaba 0,5 segundos de mejora en el coche para luchar por la victoria..
Os dije que tan pronto lleguen las carreras con blandos.. alguno se va a cagar..
Spain (Barcelona) - hard (prime), soft (option)
Monaco (Monte Carlo) - soft (prime), super-soft (option)
Canada (Montreal) - soft (prime), super-soft (option)
Os dije que a los de los pit stops hay que meterles un hierro en el culo, a ver si asi son algo mas rápidos.
Aun no han salido los pitstop, pero en carrera he visto paradas de Vettel de 20 segundos por paradas de Alonso de 23..
cuatro paradas, 3 segundos.. son 12 segundos de deficit. Alonso se quedo a 10 de Vettel...
Espero equivocarme.. y que fuese menos lo perdido en los pits.
Nacho, la posicion de salida no es tan importante, como tener la velocidad minima para adelantar al que tienes delante, y un sistema de salida que te permita conservar o ganar posición.
Hoy, con el sistema antiguo, Alonso ha conservado posición.. a duras penas. Es un sistema que han de mejorar sí o sí.
Es mucho mas importante pillar decimas de ritmo de carrera y mimar los neumaticos que pillar decimas en califición y salir primero.
Si llegan un par de decimas mas.. o media decima, en Redbull no vuelven a ver el peldaño mas alto del podium... a poco que los chicos de boxes hagan su trabajo.
¿Aun dudais de que este año hay campeonato?