Os dije que Alonso solo necesitaba 0,5 segundos de mejora en el coche para luchar por la victoria..
Os dije que tan pronto lleguen las carreras con blandos.. alguno se va a cagar..
Spain (Barcelona) - hard (prime), soft (option)
Monaco (Monte Carlo) - soft (prime), super-soft (option)
Canada (Montreal) - soft (prime), super-soft (option)
Os dije que a los de los pit stops hay que meterles un hierro en el culo, a ver si asi son algo mas rápidos.
Aun no han salido los pitstop, pero en carrera he visto paradas de Vettel de 20 segundos por paradas de Alonso de 23..
![[Imagen: w6w85x.png]](http://i52.tinypic.com/w6w85x.png)
cuatro paradas, 3 segundos.. son 12 segundos de deficit. Alonso se quedo a 10 de Vettel...
Espero equivocarme.. y que fuese menos lo perdido en los pits.
Nacho, la posicion de salida no es tan importante, como tener la velocidad minima para adelantar al que tienes delante, y un sistema de salida que te permita conservar o ganar posición.
Hoy, con el sistema antiguo, Alonso ha conservado posición.. a duras penas. Es un sistema que han de mejorar sí o sí.
Es mucho mas importante pillar decimas de ritmo de carrera y mimar los neumaticos que pillar decimas en califición y salir primero.
Si llegan un par de decimas mas.. o media decima, en Redbull no vuelven a ver el peldaño mas alto del podium... a poco que los chicos de boxes hagan su trabajo.
¿Aun dudais de que este año hay campeonato?