Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#1
por fin esta vez si, por fin el podio, carreron de Alonso, sin palabras, en cuanto a Massa hoy no fue su dia y ademas ha tenido muy mala suerte, Michael un desastre sigo pensando que no tenia que habber vuelto, Button otro carreron me gusta ese tio, los Red Bull intratables hoy el drs si ha dado espectaculo, en fin me gusto la carrera.
Responder
#2
Carreron!! Imperial Fernando hoy!

Responder
#3
Buenas tardes foro.

En primer lugar.....darle mis Enhorabuenas a Fernando, por demostrar de nuevo, quien es el que reparte el bacalao en la F1.

Esto que hemos visto hoy en Estanbul, es lo que buscaban Max Mosley y Berni Ecclestone. Que la Formula Uno no sea dominada por un buen equipo, con sus propios intereses, y con un buen piloto.......Mas bien que la dominen ellos mismos, con sus propios intereses.

Me explico..........No nos dejemos cerrar los ojos con Sebastian Vettel, lo único bueno que tiene este joven chaval, es su coche, con las trampas legalizadas y manipuladas por la FIA.

Todos los cambios de normas y reglamentos en la F1, solo tienen el fin, que es el dominio y control absoluto, respetando el mercado y marketing.

Si el patrocinador de Ferrari, se llamase Red Bull, Ferrari estaría ahora en la cumbre de la F1.........al fin y al cabo es el capital, el que domina este circo.

salud





Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#4
Si un piloto, antes de que empiece la temporada, ya sabe que va a ser Campeón ?..........

No se puede decir, que Fernando Alonso en Ferrari, no es rival para el 2011..........

De la nada nació Braun Gp..........y se dieron un paseo por toda la Formula Uno, en el 2009.

El dominio británico en la Formula Uno ............apesta.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#5
Carrerón de Alonso!!! Todo el rato ha estado marcando unos tiempos muy buenos y aguantando el ritmo de Vettel y Webber, con unas pocas mejoras, la victoria creo que esta cerca.

La otra cara de la moneda ha sido Massa que no ha tenido su día, Michael, creo que se ha metido en todos los fregaos posibles, Alguersuari...bueno el decir que 3 paradas si o si y al final 4... mas suerte a la próxima Jaime...

Yo me quedo con la pasadita de Alonso a Webber y posteriormente a la inversa, pero hemos visto que se puede luchar de tu a tu con los RedBull y McLaren,a ver si en Barcelona se confirma el aumento de rendimiento y las mejoras funcionan y podemos estar a la par en clasificación y por delante en carrera, hay que recortarle puntos a Vettel ya, que se escapa...

FORZA FERRARI !!!! VAMOS FERNANDO TU PUEDES !!!
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#6
Por fin, que alegria, lastima que al final Fer a perdido la segunda posición, pero por lo menos vemos que el coche parece ser que empieza a funcionar.
Empujon de animo para ferrari y Fernado.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#7
A í la carrera me ha parecido soberbia por parte de todos vamos, ha habido de todo, mucha acción y grandes luchas tanto en volante como en estrategia. La carrera de Alonso para quitarse el sombrero, Webber igual, de Frigodedo no digo nada porque no tenía más que controlar y con ese pepino lo tenía fácil.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#8
joseluisf1 FA
Aldo #Costa dice que en Barcelona esperan luchar por victorias. Nuevo difusor, escapes, alerón del. 'flexible' y algunas cosas mas en ese GP
hace 5 horas


Clausell_F1 Héctor Clausell
@
@joseluisf1 Dijeron ayer que han pasado de 1,2 a 0,8, han mejorado... pero tanto lo harán para luchar por la victoria? :|
hace 5 horas

@joseluisf1 FA
@Clausell_F1 Según Aldo #Costa si, el alerón flexible les da 5 décimas, si el resto les da 3 o 4 más se acercan a 1 seg. a ver si funcionan
hace 5 horas vía web

Ojalá sea cierto.
Responder
#9
Lo mejor de la carrera para mí es que en ritmo Alonso está a la altura. Si ha perdido la segunda plaza con Webber ha sido por otros factores como neumáticos y la semana que pierde Ferrari en las paradas.
Responder
#10
Alonso vuelve al podio

No voy a desvelar nada nuevo a nadie que haya visto la carrera… en esta ocasión, simplemente todo salió como debía dese el principio... el f150it, aún no está para plantar cara a los Red Bull ni en clasificación, ni en ritmo de carrera… pero ese coche en manos de Fernando Alonso, hubiera estado para hacer podio desde el principio de la temporada.

La clave hoy ha sido algo tan simple como no perder posiciones en la salida, y lo que es más importante, no hacerlo sobre todo con Massa, que es por el cual la estrategia ya se compromete dentro del equipo de ponerse delante. Eso ha hecho que Fernando pueda imponer su ritmo desde el principio, y estar donde merece con un coche que no merece el lugar donde lo ha puesto Fernando.

Las mejoras que han introducido, han funcionado... hoy la estrategia a seguir por Fernando libre de problemas de tráfico ha sido mucho más fácil de seguir y por tanto complicado lo tenían en Ferrari para cagarla... estaba la opción por parte de Fernando de haber intentado ir solo a tres, pero creo que quizá Webber le hubiera dado caza de igual forma porque Fernando hubiera perdido del orden de dos segundos por vuelta con respecto a Webber… asique, hoy Ferrari ha hecho lo correcto pero era fácil el planteamiento a seguir…

La cuarta carrera de la temporada ha sido otra vez un auténtico espectáculo, me deshago en elogios ante el planteamiento que se sigue en la F1 esta temporada… tantos factores en juego que resulta apasionante, tantos adelantamientos algunos hasta sencillos por el diferente ritmo de monoplazas dependiendo del estado de sus neumáticos, otros, no tan sencillos pero al fin y al cabo posibles, tantas paradas, ojala y se mantenga este formato, y que pirelli no empiece a pecar de exceso de conservadurismo en sus gomas… algo más consistentes quizá sí, pero no mucho más…

La carrera por equipos, pues empecemos por los imbatibles Red Bull, doblete, que ya tocaba, mantienen su jerarquía, y que no llevaban ninguna mejora desde china, tengamos en cuenta ese dato, porque las mejoras se las cargó todas Vettel el viernes, y solo tenían ese pack, para el de Webber no habían… que decir, que no tienen por el momento puntos débiles, son fuertes en todos los sentidos, hasta en la fiabilidad asique, a los demás les toca trabajar mucho.

Luces y sombras en el resultado de Ferrari, por una vez todo sale bien en el coche de Fernando desde la clasificación donde por primera vez no tuvo que colocar blandas en Q1, hasta la bandera a cuadros... aunque durante los entrenamientos libres hubieran algunos problemas. Esta vez fue Massa quién hipotecó su resultado engullido por el tráfico, y por un problema en uno de los pit stop en la rueda trasera derecha. El podio de Fernando sabe a victoria en la escudería que todavía no lo había pisado en lo que va de temporada. El ritmo de Fernando ha sido increíble estando a la altura de los Red Bull toda la carrera y colándose entre ellos hasta el final. Confiaremos en que para Barcelona el F150it de ese pasito que le falta como para permitir (al menos en manos de Fernando Alonso) luchar verdaderamente por las poles y las victorias, y también confiando en que no sea demasiado tarde para dar ese paso que esperamos.

McLaren ha sufrido mucho con sus neumáticos, y entre los propios pilotos del equipo han mantenido una lucha sin cuartel que a fin de cuentas les ha perjudicado en conjunto... Todo ha sido debido a que el ritmo de Button y Lewis era muy similar, y no había un piloto claro al que poner al frente a tirar… porque este año, entre compañeros de equipo con diferente ritmo puntual de carrera al encontrarse en pista es la premisa a seguir es clara, no entorpecer el ritmo de aquel que sea más rápido, o estarás jugando en contra de tu equipo. No haber podido montar mejoras ha dejado a McLaren en una posición un poco difícil ante un depredador tan voraz como Fernando Alonso.

Mercedes en carrera poca opción han tenido, se han ido diluyendo poco a poco, no cuidan los neumáticos lo suficiente y han sufrido mucho con ellos... Rosberg ha mantenido lo mejor que ha podido el tipo pero Michael se ha visto como protagonista en multitud de incidentes, y es que el nombre de Michael Schumacher y lo que en la F1 este representa, parece suponer un incentivo para todo aquel que a día de hoy, lejos de tenerle el respeto que hace unos años le tenían, le atacan sin miramientos, todos quieren adelantar a Schumacher, todos quieren presumir de ese momento de gloria, y nadie se corta un pelo nunca... asi le va…

Lotus/Renault ha tenido también un problema similar al de McLaren, dos pilotos y dos monoplazas del mismo equipo en pista con ritmos similares y sin saber cuál podría sacar mejor rendimiento en un momento determinado de la carrera de su coche, y ambos estorbándose hasta el punto de que uno de ellos casi obliga al otro a comerse el muro de la mediana que separa el carril de boxes de la pista o entrar al carril de boxes directamente. No pueden estar muy contentos con el resultado a pesar de haber entrado los dos en puntos.

Williams sigue perdido en tierra de nadie, y Sauber ha logrado un gran resultado con Kobayashi para salir tan retrasado como salía.

A Jaime Alguersuari se le empieza a acabar el crédito en Toro Rosso si no cambia radicalmente y da la vuelta a la situación, porque empieza a ser una costumbre ver a Buemi por delante en clasificación y en carrera y sumando a veces puntos, cosa que Jaime, no hace.

Force India sigue estancado en su lugar y los equipos nuevos, pues igual...

Una secuencia entre Fernando y Vettel tras la carrera después del pesaje y antes de salir al podio resumía lo ocurrido... un más feliz de lo normal Vettel comentaba a Fernando que esta vez había estado muy cerca,.. un irónico Fernando le decía que solo él sabe cuánto más podría haber quizá sacado de su Red Bull… solo el propio Vettel sabe hasta qué punto le resulta incómodo ver a Fernando subirse ya al podio, y cuanto tiempo quizá le queda para empezar a administrar su ventaja.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)