Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de España
#21
Risa me va a dar lo de mónaco con los super blandos. La curva de la piscina... de bolas???
Responder
#22
Me acuerdo ahora de un comentario de Elabuelo refiriéndose a Schumi y que prefería que no ganase en Turquía, porque no es como Vettel o Hamilton, que pueden fallar, sin embargo que el kaiser: "ese muerde y ya no suelta..."

Eso mismo deben estar pensando de Fernando en Red-Bull y Mclaren. Fernando ha hecho podium, y de ahí va a ser muy difícil bajarle. Así que como gane en Barcelona, entonces si que vamos a ver tensión, nervios y presión en el chico del RB7, y de eso a los fallos, creo que va muy poquito.

¡Qué bonito sería ganar en Barcelona y en Valencia!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#23
De momento lo que ha mordido es el polvo... y si... no lo suelta el tio...

La verdad es que nunca me ha caido bien schumi. Incluso antes de sus piques con fer. Eso si, admiro su competitividad. Un tio con esos años, con 7 mundiales y partiéndose la cara de esa manera, es admirable. Por mucho que ahora algunos le echen tierra a los ojos.
Responder
#24
Kolles: “En Barcelona esperamos tener un mejor fin de semana”


Kolles quiso olvidar la carrera, pese a que el que sus dos pilotos hayan terminado ya es un logro, y señaló al Gran Premio de España como el próximo objetivo del equipo: “En Barcelona tendremos nuevas mejoras que nos deberían situar más cerca de nuestros rivales y como corremos en casa, si todas las actualizaciones nos hacen alcanzar un mejor tiempo, tal y como esperamos, entonces tendremos un mejor fin de semana”.

El piloto hindú Narain Karthikeyan comentó su lucha con el Virgin y explicó que “no pude mantener al Virgin por detrás y tendremos que analizar por qué hemos sido más lentos pero, en conclusión, estoy bastante feliz. Ahora debemos trabajar de cara a las mejoras para Barcelona y seguir trabajando para mejorar”.

El italiano Vitantonio Liuzzi tuvo muchos más problemas e insistió en “averiguar dónde fallamos en la carrera, tuvimos unos problemas con los neumáticos delanteros así que tenemos que trabajar para que no vuelva a ocurrir. Nuestras expectativas son más altas para Barcelona, estamos trabajando para llegar con actualizaciones porque es importante demostrar a nuestra afición en casa de lo que somos capaces. Estoy seguro de que ahí seremos mucho más competitivos”.


Fuente: Blog F1.net
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#25
El kolles este cada gran premio que pasa dice una, pero luego no se cumple nunca!
Responder
#26
Olvidaros de pillar al Redbull en calificacion.... hasta que alguien descubra que pegamento usan:

No pone el DRS en medio se la curva 8 (antes del 3er vertice) como afirmaban los medios british..
Lo pone despues.. pero sigue siendo ACOJONANTE.

¿Cuantas curvas toma con el DRS activado?....

Pues eso.
En calificacion no se le va a pillar tan facilmente... no en varios GP's al menos.
En carrera será otra cosa:
Se le podrá pasar por manos en carrera, pero o se le mete un margen de mas de 1 segundo.. o volvera a ponerse delante con el DRS... y vuelta a empezar.

El DRS.

Se nota que Newey ha sido quien mejor lo ha comprendido.
Ha modificado lo minimo su coche para que sea eficaz con el DRS activado.. pues se usa e calificacion.. TODA LA VUELTA.

Eso significa un aleron trasero que da agarre sin el elemento superior.. que solo añade el agarre suficiente para las curvas mas chungas.
Si son capaces de tomarlas con el DRS activado, pueden tomarlas mas facilmente sin el.. durante la carrera. Solo que lo haran a menos velocidad.

Solo espero que REdbull, visto la superioridad que tienen, no se hayan puesto a diseñar el coche del año que viene..


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#27
En La gazzetta dello sport de hoy comentan (traductor google):

Ferrari, este es el plan para el retorno a la senda del triunfo
Un nuevo fondo de Catalunya para que el Red Bull ya en la calificación
Y en Maranello redistribuyen las tareas en la oficina de aerodinámica

Difusor: Felipe También en Estambul ha demostrado que este perfil tiene un extractor de cierre dentro de la escuela de Toro Rosso, se combina con las nuevas versiones. Probablemente debut en la carrera en Montmeló. (Diffusore: Sempre Felipe a Istanbul ha provato questo profilo estrattore che ha una paratia interna di scuola Toro Rosso, indicata dalla freccia gialla: è abbinato ai nuovi scarichi. Debutterà probabilmente in gara a Montmelò).


Escapes Nuevos: los escapes probados por Massa el viernes para tratar el flujo de aire más hacia el interior del difusor. (SCARICHI NUOVI: Gli scarichi provati venerdì da Massa indirizzano il flusso d’aria maggiormente verso l’interno del diffusore.)

estos últimos los compara con los viejos utilizados en Turquia: el flujo de aire es dirigida hacia el exterior del neumático y los golpes (il flusso d’aria è indirizzato verso l’esterno e soffia sulle gomme)

Habla de las pruebas con piezas nuevas q hicieron el viernes en los libres y q las piezas no fueron rechazadas sino q eran experimentales para usar en la proxima carrera: Da questo punto di vista ilnfine settimana del GP di Spagna (20-22 maggio) è segnato sul calendario dei tecnici con la matita rossa perché lì, al Montmelò, debutterà un sostanzioso pacchetto aerodinamico. Qualcosa si è già visto nelle libere in Turchia sulla 150 Italia di Felipe Massa, che ha messo sotto esame un fondo differente sul quale erano montati scarichi con piccole ma (sperano a Maranello) significative novità. Venerdì sera queste novità sono tornate nelle casse ma non perché siano state bocciate quanto perché considerate «materiale sperimentale» da utilizzare appunto nelle prossime gare. In Spagna verranno certamente rispolverate probabilmente su entrambe le macchine e saranno accompagnate da altre soluzioni che non ci sarà tempo e modo di provare in anticipo in un test aerodinamico a Vairano ma che se Alonso e Massa promuoveranno nelle libere, saranno poi impiegate nel resto del fine settimana.

Y también de la reestructuración de tareas y responsabilidades dentro de la Gestión Deportiva: Il grande sforzo produttivo a Maranello è stato accompagnato anche da una ridistribuzione di compiti e competenze all’interno della Gestione Sportiva: nessun taglio di teste, si va avanti con gli stessi uomini — ha sottolineato con forza il d.t. Aldo Costa — ma con ruoli magari differenti per evitare una assuefazione alla progettazione che spegne la fantasia. E chi è coinvolto in questa ristrutturazione interna è facilmente intuibile. «Quello che facciamo in fabbrica resta tra noi — ha spiegato Domenicali—ma è chiaro che l’area nella quale si focalizza la nostra attenzione è l’aerodinamica. L’intenzione è fare tutto ciò che è possibile per rendere più efficente il lavoro». Nella sostanza sono stati rafforzati alcuni gruppi di lavoro: se, ad esempio, sugli scarichi lavoravano in cinque ora sono in otto e anche all’interno dei vari gruppi molti hanno mutato compiti. Una ridistribuzione che non ha esentato neppure il vertice tecnico, rappresentato da Pat Fry, il capo progettista Nikolas Tombazis e il responsabile della galleria del vento, Marco De Luca.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#28
A mi lo que más animos me da con diferencia para este campeonato es escuchar a Newey protestando por lo rápido que le copian sus soluciones.

¿Acaso en 2010 no se las copiaron? Pues claro que si,... lo que pasa es que aunque copiasen los escapes y Ferrari hiciese un alerón delantero que flexaba ligeramente, iban sobrados, y no molestaba que le copiasen. Además tardaron practicamente media temporada en hacerlo.

Pero este año se da cuenta de que tanto Mclaren como Ferrari le van a copiar todo lo importante: escapes, difusor, coche levantado de atrás, alerón flexador,..... y que aun encima tienen el KERS integrado en el chasis sin problemas y él no.

Y en Barcelona ya,..... no a mediados finales de temporada. Por eso le fastidia.

En 2010 no hizo ni una sola declaración en ese sentido. Este año no van sobrados. Da igual lo que diga Vettel, Webber,Horner , Helmut Marko,.... Red-Bull es Newey, y está mosqueado y preocupado. Ve que Mclaren y Ferrari los van a coger.


Otra cosa que me gusta es que Aldo Costa ha hablado de coche ganador para Canadá,..... es decir, para Barcelona traen una evolución que esperan sea de 8-9 décimas, pero para Canadá ya hay otro desarrollo importante programado.

En Turquía cuando se adelantó a Rosberg, Vettel ya tenía 7 segundos de ventaja. Si en Barcelona Fernando califica 3º por detrás de los RB, veremos de verdad el ritmo de Vettel, y si se guarda algo o no.

Creo que Montmeló va a dar ya una radiografía clara de lo que se puede esperar el resto de temporada.

P.D.: Y ojalá traigan el embrague para las salidas mejorado y sin problemas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#29
del Twitter de FA (joseluisf1)


Rumores indican que #Ferrari probará en #Vairano la gran evolución de Barcelona. En Turquía los escapes que probó #Massa eran prototipos



El retorno de los test privados podría formar parte de una negociación para que #Ferrari acepte los motores de 2013 según fuentes italianas
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#30
Fernando Alonso ha hablado en su blog sobre el inicio de esta temporada. A pesar de que Sebastian Vettel ha ganado tres de las cuatro carreras disputadas hasta ahora, Alonso ha echado sus cuentas y está convencido de que este año podrá luchar por el título, si su equipo sigue por el camino iniciado en Turquía. Además, se espera que las nuevas piezas que tendrán disponibles en Barcelona supongan un nuevo paso adelante para Ferrari, también en clasificación.



Fuente: F1 al día
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)