Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A la Cuarta fué la Vencida
#11
Ahora con el trabajo a medio hacer, ya me siento mas optimista, creo que como dice el safety Rposep, Ferrari va en buen camino y si no pierde la senda, aun esta a tiempo de agarrarse al mundial.

Si en Barcelona llevan un F150ºB seria una buena sorpresa, si por otro lado, llevan mas mejoras, es la solución tirita, que si que te sirve, pero no es la solución final.
Vamos Nano, Ya tienes un coche medio digno, sigue motivando a tus mecánicos, y al final del año hablamos.
PUXA ALONSO
Responder
#12
Alonso no necesita un coche superior, necesita uno que le permita al menos calificar con opciones de pole o de entre los tres primeros. Luego seguimos suponiendo que Vettel o gana o hace segundo y eso es mucho suponer por dos motivos, ni el coche es tan superior en carrera ni Vettel es tan buen piloto como para cuando no vaya todo de cara sacar ese plus que consiguen sacar los grandes pilotos.

Massa ayer no lo hizo tan mal, pero tuvo muy mala suerte en dos cambios de ruedas y se encontró en medio del tráfico, pero a pesar de todo hizo una gran carrera. Además esa es otra gran diferencia Alonso no necesita a su compañero de equipo para que le quite rivales de en medio ni para que le reste puntos a nadie, ni cuando ganó los dos mundiales con Renault ni el año pasado llegando lider a Abu Dhabi sacando el doble de puntos casi que Massa en toda la temporada.

Con un salida mejor que le hubiera permitido pasar al menos a Hamilton en la salida y ponerse cuarto, ya hubiera adelantado con un poco más de solvencia a Rosberg puesto que le hubiera alcanzado con las ruedas un poco más frescas y hubiera presionado algo más a los RedBull. Con mejorar el sistema de salida, algo que no son decimas puras de tiempo, ya se ganaria algo de rendimiento, luego con las mejoras en calificación se haría un poco más y el resto ya sabemos quien lo pone.

No necesita una mejora de 1 segundo para ponerse a la altura de Vettel para luchar por la pole, necesita lo suficiente para luchar por estar entre los 3 primeros en calificación y un sistema para poder hacer buenas salidas con garantias como el que tiene McLaren por ejemplo.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#13
Mi conclusión es que el año pasado en Inglaterra tocamos fondo. Este año creo que la remontada empieza antes, y sino recordar Turquia 2010, igualito que esta vamos.

Saludos y ahora que no paren.

Siguiente parada Montmeló en casa y sentadito en la curva 1. Que ganas y que largo se me va a hacer Tongue


Twitter @Luengos1970
Responder
#14
para mi, el tema está en lo que ha dicho fernando. Ni antes estaban tan mal, ni ahora están tan bien. Esta carrera salió casi todo bien. Y en otras salió casi todo mal. Si aplicamos aplicamos las mismas combinaciones al resto de equipo, se explica porque en una carrera acabamos 10 y en otra 3 con posibilidades de 2.

Si en barcelona a Mclaren le sale todo bien, a RB tambien y a ferrari no... volveremos al 5 o 6 puesto.
Responder
#15
Sería justicia.. falta innovar mas, y mas actualizaciones para la proxima carrera!! espero que ferrari esté arriba, más arriba.. Smile
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#16
Pero a Ferrari todavía no le ha salido todo bien, de hecho las salidas de Alonso han sido todas malas por su culpa o por mala suerte o por el equipo en las cuatro carreras. Los pit-stop han sido todos malos. Por lo tanto, a los únicos que le ha salido todo bien es a RedBull. Lo que pasa que en esta carrera y la de Malasia, Fernando piloto como los ángeles, porque sino fuera por la guarrada de Hamilton estaríamos con 2 podios.
Es decir, los que tienen que fallar son RedBull, porque McLaren y sobretodo Ferrari creo que han fallado de lo lindo, así que...
Lo de los pit-stop se puede decir que puede ser en parte nervios de los mecanicos por la presión que tienen, que aunque sean profesionales son humanos también. No es escusa pero los nervios juegan un papel importante, cuando RedBull empiece a no ganar las carreras se pondrán nerviosos y cometeren fallos, eso lo sabe Domenicalli y ya lo advirtio.
De todas formas creo que lo de los pit-stop tienen que mejorar bastante, desde los que cambian las ruedas, pasando por los de los gatos que son bastante lentos por cierto, hasta Fernando para salir a toda pastilla.

Otro tema aparte que me gustaría comentar es la carita de Horner y Adrian durante y al final de la carrera, no se si os fijasteis pero cuando McLaren les pisaba los talones estaban bastante tranquilos, pero con el Domingo en Turquia estaban muy muy nerviosos, incluso en la imagen que le sacaron cuando gano Vettel no fue el abrazo de las anteriores carreras, se les vio muy muy raros. Me da a mi, y no es porque sea Alonsista que están un poco acogonados de lo que les viene encima. Tienen miedo por una parte de Alonso y por otra de Ferrari, porque viniendo esperaban muchas mejoras de Ferrari y no han traido casi nada, y encima les estan pisando los talones. Pues habrán pensado pues cuando metan todo que va a pasar, bingo, ALONSO CAMPEON, jejeje
Responder
#17
Saludos a todos!

Pienso que el Pit-Stop es una de las asignaturas importantes que tiene pendiente Ferrari, en muchas ocasiones parte del tiempo que recupera FERNANDO en pista, y las opciones de podio, se pierden en el Pit-Stop.

Me da terror cada vez que toca cambio de neumáticos, a partir de ahí, en muchas ocasiones, cambia la previsión de carrera para Ferrari, ....y para Massa?.....ufff.......ni contar vale, si ya perdía en pista, después del Pit-Stop......Sad

Artículo de: 27 de septiembre de 2010.....

Red Bull, pit-stops en menos de 3 segundos

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/r...3-segundos

y deduzco que desde septiembre de 2010 han mejorado los RB Undecided


"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#18
Está claro que en las carreras necesitan tambien que la suerte esté de tu lado, sinó ni teniendo el mejor coche ganas. Lo bueno de Ferrari es que son competivitos, Fernando dijo:"Me he divertido". Y eso nos tiene que dar una idea de que ahora las cosas parace que están encauzadas correctamente.
Esstá claro tambien que todos los equipos irán mejorando, pero lo que hay que hacer no es tener muchas mejoras, es mejor tener menos pero bien direccionadas y que funcionen muy bien. Red Bull parecen siempre los mismos, pero seguro que sacan más de lo que dicen.
Con lo visto este fin de semana yo creo que Vettel está contento, pero como dijo en la rueda de prensa el campeonato es muy largo y tiene a un piloto a su Izquierda "fernando" que no se lo pondrá facil. Creo que prefería tener a Hamilton o a Button.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)