12-05-2011, 09:42
si lo dice el JEFE yo me lo creo
Alonso está convencido volver a luchar por el título
|
12-05-2011, 09:42
si lo dice el JEFE yo me lo creo
12-05-2011, 09:59
Felipe Massa esta en Ferrari, Kimi Raikonnen tambien estuvo en Ferrari...............Fernando Alonso quiere ganar el mayor titulo con Ferrari.
Tan simple es la diferencia entre pilotos y Piloto. Tiene su sentido, el decir que no esperaba mejoras para Turquia. Sin presion no funciona el equipo Ferrari............. salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
12-05-2011, 11:15
Ferrari en pista en Vairano
Hay algunas piezas de ensayo antes de Barcelona Jueves, 12 de mayo 2011 - 10:46 D. Thys Scuderia Ferrari continúa sus esfuerzos para mejorar la competitividad de su coche por lo que no es de extrañar que uno se entera de que ella está en la pista estos días en la recta de Vairano (Italia) para evaluar nuevas las partes. "Esperamos tener nuevas partes de la carrera de Barcelona y que nos permiten dar un gran paso adelante", dijo Fernando Alonso tras el Gran Premio de Turquía. Bianchi es el francés que trató el Ferrari 150 antes de que sea enviado a Turquía y estas nuevas pruebas en línea recta, es italiano Davide Rigon, que lo comprometen, pero lamentablemente no se posible, ya que se lesionó (fractura en la pierna) el pasado domingo en Turquía durante la carrera de GP2. Bianchi volverá a ser la conducción. "Es un trabajo valioso para nosotros en el simulador", dijo Alonso. "Lo siento por lo que pasó con él y espero que se recupere rápidamente". http://motorsport.nextgen-auto.com/Ferra...um=twitter&utm_source=Nextgen-Auto.com Los rumores sobre las dos próximas grandes evoluciones de #Ferrari apuntan hacia modificaciones importantes en la parte delantera del coche, con nuevo alerón (flexible), nuevos flaps y modificaciones en las suspensiones. Y también en un nuevo suelo que pemitiría remodelar la parte trasera con nuevos escapes y aprovechar mejor el difusor que también seria nuevo al estilo de Red Bull. Es decir, un coche prácticamente nuevo que se probará en Vairano. No esta claro que partes se pondrán se pondrán en Barcelona y cuales en Canada, en principio para Barcelona se esperaba nuevo difusor, escapes, alerón delantero 'flexible' y algunas mas no especificadas, sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que el alerón delantero flexible podría implantarse en Canada. Varias de las mejoras que se introducirán en Barcelona están encaminadas a mejorar en la clasificación. http://twextra.com/a139m3
12-05-2011, 11:31
Supongo que lo estarán haciendo, pero deberían hacer todo lo posible para poder tener el alerón delantero flexible para Barcelona. Un retraso de dos carreras para implantar este elemento tan fundamental tal y como está ya la clasificación es comprometer seriamente una hipotética remontada.
12-05-2011, 13:17
Muy buenas noticias, y más sabiendo que Alonso ha estado por Maranello para mejorar el rendimiento del coche que tendremos para España y Mónaco.
Son las declaraciones más optimistas y realistas de Fernando en la temporada, y si lo ha dicho así es sencillamente porque ha visto que puede llegar. A disfrutar y que sea Montmeló el inicio de la remontada y delante de la Marea Azul. Allí estaré para verlo Twitter @Luengos1970
12-05-2011, 15:46
NO ME GUSTA......
Se suponía que en Barcelona venía todo el conjunto (Alerón flexible, nuevo fondo, escapes y difusor al estilo RB7), y con eso si me creo que consigan un segundo de mejora. Pero esto ya no es el mismo cuento. Sin el alerón flexible en Barcelona no creo que mejoren más allá de 4 décimas. Y eso probablemente lo traiga Mclaren, y Red-Bull casi. Y el panorama sería muy parecido en Q3 a Turquía (5º puesto como mucho). Pero bueno, voy a poner el modo positivo y pensar lo siguiente. Fernando sabe de sobra (mucho mejor que nosotros) como va el percal en Barcelona, dónde TODOS meten una evolución significativa. Así que si él es optimista, lo más probable es que en Montmeló si lleven el alerón flexador y todo lo demás, y que para Canadá tengan la primera evolución de ese concepto nuevo, ya que aunque introduzcan todo eso, tendrán mucho que desarrollar porque es un cambio radical en el concepto del coche. A ver si sale alguna foto o noticia de lo que han probado en el test aerodinámico y nos hacemos una idea mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
12-05-2011, 16:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2011, 16:15 por Melif1.)
(11-05-2011, 20:09)sole79 escribió: hay que ser prudentes, la cosa parece ir por el buen camino, pero en barcelona veremos realmente los resultados y espero ver una victoria de Alonso. En Barcelona es pronto para verla (sólo una ecatombe de Vettel y mucha suerte podría producirse, por qué no y hay que estar ahí para aprovecharse) , pero todo llegará y mejor que sea por méritos propios para que nadie pueda poner ningún pero..... Y como dijo Aldo Costa bajo el podio en una entrevista a la RAI italiana: "En Barcelona es pronto con las mejoras que llevaremos allí , pero que nadie dude que Ferrari llegará como ya ha hecho en esta carrera. Los chicos de los garajes necesitan muchos ánimos porque están muy bajos de moral ahora mismo. Hemos encontrado el camino y se está trabajando muy duro para ello. Ánimo a todos los tifosi . ¡Forza Ferrari!" "Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
12-05-2011, 21:32
Soy de los que criticaba a Ferrari. No me escondo, están mis comentarios como prueba.
Pero si Fernando dice que van a luchar por el campeonato, pues le creo. Por otro lado MSC por favor deja el sitio a otro. Como siempre repartiendo, no puedo evitarlo.
-/-
13-05-2011, 20:05
La verdad con tanta noticia de que todo dios trae mejoras con décimas y más décimas para Barcelona, voy a hacer un par de suposiciones:
Escenario optimista: Red-Bull mejora 3 décimas (vuelvo a decir que no se de donde coño las va a sacar Newey, pero con este nunca se sabe) Mercedes mejora 5 décimas Mclaren mejora 5 décimas Ferrari trae todo lo que se rumorea y mejora 9 décimas. Resultado: Vettel sigue por delante en calificación, con Fernando a 2 décimas y con Hamilton y Rosberg a 3 décimas. Webber o le ponen el coche como a Vettel o estaría por detrás de todos esos. Escenario pesimista: Los mismo pero Ferrari no trae el alerón flexible, y sólo mejora 4 décimas. Quedaría a 7 décimas de Vettel, y a 4 de Rosberg y Hamilton, y probablemente detrás también de Button y Schumacher. Podriamos hacer el escenario ultraoptimista (a nadie le mejora el coche más de 2-3 décimas, y a Ferrari casi un segundo), o el ultrapesimista ( a todos les funcionan las mejoras y a Ferrari no, con lo que mejor tirar con el F150 en la Barceloneta) Yo me quedo con el primero, pero a ver que pasa dentro de una semana. Yo francamente estoy "preocupao".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
13-05-2011, 20:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2011, 20:38 por El abuelo.)
De entrada despiden al jefe de Aerodinamica..Marco De Luca
Y ponen ( segun parece) a un viejo conocido al mando: Nicolas Hennel de Beaupreau está en Ferrari desde noviembre de 2009. Nationalité : française Principaux domaines d'activité : châssis 1997-1999 : aérodynamicien/ingénieur CFD > Benetton (F1) 2000-2002 : ingénieur CFD > Ferrari (F1) 2003-2006 : responsable d'équipe au département aérodynamique > Renault (F1) 2006-2008 : aérodynamicien principal > McLaren (F1) avr 2009-oct 2009 : responsable du développement futur, aérodynamique > Toyota (F1) nov 2009-2011 : aérodynamicien principal, en charge de la 661 (2010) et 663 (2012) > Ferrari (F1) Este es el ingeniero que Alonso se llevó DE RENAULT en 2007 a McLaren.... Y el que el año pasado se encargó de rehacer el F10 ( pilló el coche en noviembre.. no creo que tuviese mucho que decir) ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|