Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso está convencido volver a luchar por el título
#31
Osea, que el tal Nicolas Hennel de Beaupreau este, según contáis, ha estado detrás de la aerodinámica de muchos coches ganadores.

No había oído hablar de él en mi vida y eso me hace pensar en que es el típico currante en la sombra, un tipo eficiente y trabajador de los que no saben o no quieren venderse y por ello no llegan a ser ingenieros estrella como otros.

Eso me gusta. A Ferrari le hacía falta una cura de humildad y gente humilde. La cura de humildad ya se la está dando Red Bull por segundo año consecutivo. La gente humilde puede ser uno como este.

Espero que desde la sombra en la que parece que este tipo está acostumbrado a trabajar traiga ideas frescas que haya estado macerando en su mente y que el F150 pueda ser receptor de ellas sin tener que esperar al diseño del año que viene.
Responder
#32
No dudo que pueda recuperarse, el año pasado nos calló la boca a muchas personas (me incluyo porque a mediados de temporada no confiaba en Ferrari para nada)...

El problema no es Alonso, que ya sabemos que es capaz de todo, es Ferrari, joer, aun recuerdo la ultima carrera del año pasado, donde por culpa de esos inútiles perdió el campeonato y me cabreo.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#33
(13-05-2011, 23:14)raf_alín escribió: Osea, que el tal Nicolas Hennel de Beaupreau este, según contáis, ha estado detrás de la aerodinámica de muchos coches ganadores.

De los Ferrari de 2000, 2001 y 2002 (simulaciones CFD)
De los renaults de 2005 y 2006 ( A las ordenes de Dino Tosso, como jefe del equipo de aerodinamicistas)
Del casi ganador mclaren del 2007 (encargado de las mejoras/ llegó con el coche diseñado)
Del Mclaren de 2008 ( Jefe aerodinamico)
Del casi ganador F0 ( encargado de las mejoras / llegó con el coche casi acabado de diseñar)


Así que -- Si ---
Tiene experiencia en el diseño de coches ganadores: en Aerodinamica, en CFD ( calculo de fuidos por ordenador), ha estado a cargo de equipos de personal, en varios coches campeones del mundo..
Ha trabajado con Fry..
Ha trabajado con Alonso..
Como diría un amigo mio:
Si no sabe de lo que hace.. por lo menos se le presupone.

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#34
(14-05-2011, 00:27)El abuelo escribió:
(13-05-2011, 23:14)raf_alín escribió: Osea, que el tal Nicolas Hennel de Beaupreau este, según contáis, ha estado detrás de la aerodinámica de muchos coches ganadores.

De los Ferrari de 2000, 2001 y 2002 (simulaciones CFD)
De los renaults de 2005 y 2006 ( A las ordenes de Dino Tosso, como jefe del equipo de aerodinamicistas)
Del casi ganador mclaren del 2007 (encargado de las mejoras/ llegó con el coche diseñado)
Del Mclaren de 2008 ( Jefe aerodinamico)
Del casi ganador F0 ( encargado de las mejoras / llegó con el coche casi acabado de diseñar)


Así que -- Si ---
Tiene experiencia en el diseño de coches ganadores: en Aerodinamica, en CFD ( calculo de fuidos por ordenador), ha estado a cargo de equipos de personal, en varios coches campeones del mundo..
Ha trabajado con Fry..
Ha trabajado con Alonso..
Como diría un amigo mio:
Si no sabe de lo que hace.. por lo menos se le presupone.

Buen elemento entonces. Solo espero que el resultado de su trabajo no llegue ya demasiado tarde.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)