Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo sobre alonso y massa.
#21
El problema no es que le saque 6 décimas o no se las saque. Es más, Massa no debería ser despedido porque no sea tan rápido como Fernando. Si hacemos eso, al próximo que llegue en su lugar le estarás diciendo que "te acercas a Fernando o te vas a la p.uta calle". Eso es muy difícil. No vamos a endiosar a Alonso ni exagerar lo más mínimo sobre él. Solo hay que observar su trayectoria en cada uno de los equipos en los que ha estado y aún siendo un novato, siempre ha dado caña a sus compañeros (Dejaremos a Hamilton a parte por temas obvios en los que no merece la pena entrar porque ya hemos hablado largo y tendido). Ahora debe estar en el mejor momento de su carrera, pues todavía es joven y tiene mucha experiencia. Es normal que deje en ridículo a cualquiera. Si Massa debe ser sustituido por otro piloto no es porque sea peor piloto que Fer pues con eso ya contaba todo el mundo (bueno, todos menos el propio afectado). Massa debe ser sustituido por otro piloto porque no ayuda nada en absoluto y además trata de j.oder siempre que puede a su compañero. Piensa sólo en sí mismo y desde que ha llegado el español, está obsesionado en demostrar algo, en no quedar por debajo y claro eso en su situación es imposible. Está frustrado y le corroe la envidia. Sólo había que verle en China que, a pesar de que el rendimiento del coche era una kk, él estaba super satisfecho porque delante de todo el mundo había vencido con claridad a su compañero. Todo eso no conviene.

La única razón por la que Massa continua en Ferrari es porque el mercado brasileño es muy goloso. Sólo por eso.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#22
[Imagen: 8526_vettel-esquilando-a-una-oveja.jpg]
Responder
#23
Código:
    australia            malasia            China            turkía            Medias
    q1    q2    q3    q1    q2    q3    q1    q2    q3    q1    q2    q3    
ALO    01:25,707    01:25,242    01:24,974    01:36,897    01:36,320    01:35,802    01:35,389    01:35,165    01:35,119    01:27,349    01:26,152    01:25,595    
MAS    01:26,031    01:25,611    01:25,599    01:36,744    01:36,557    01:36,251    01:35,478    01:35,437    01:35,145    01:27,013    01:26,395    01:26,395    
Diferencia    0,324    0,369    0,625    -0,153    0,237    0,449    0,089    0,272    0,026    -0,336    0,243    0,800    0,245
Mejora ALO        -0,465    -0,268        -0,577    -0,518        -0,224    -0,046        -1,197    -0,557    -0,471
Mejora MAS        -0,420    -0,012        -0,187    -0,306        -0,041    -0,292        -0,618    0,000    -0,268


Espero que entendais algo de esos numeros..
Son los tiempo de q1, q2 y q3 de las 4 primeras carreras.
La media de tiempo que Alo le mete a Masa es de 2,4 decimas..Aun con los extraños tiempos de china..

Pero lo mas significativo de esos tiempos es esto:
-0,482 Alo
-0,268 Mas

Eses son los segundos que mejoran segun van pasando de q1 a q2 y a q3 ( de media)
Es decir, y redondeando al alza..para el ejemplo
Alonso mejora 5 decimas de Q1 a Q2.. y otra 5 decimas de q2 a Q3..
1 segundo de mejora..(9,6 en realidad)

Massa mejora 3 decimas de q1 a Q2 y otras 3 de Q2 a Q3
6 decimas de mejora.. ( en realidad 5,2 )
Teniendo en cuenta que en la mayoría de las calificaciones han usado blandos siempre...
Si quitamos los datos de Turkía..( donde Alonso claificó con duros en Q1..)
Alonso mejora 3,5 decimas de media..mientras que Massa mejora 2 decimas...

7 decimas contra 4...
Ya sabeis por que Alonso le mete 3 decimas a Massa...


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#24
(13-05-2011, 17:30)ALFASTER-F1 escribió: Que no esté en las mismas décimas que él como mínimo son 2, una más seria un problema, hablamos de un perfíl tipo Hamilton porque ni Vettel ni Webber, al menos no lo han demostrado bajo presión,estan a su nivel, el único Kubica y el pobre se está recuperando, si el coche es bueno, el compañero hará cajón con una mano, como lo hizo con el Kaiser, pero en igualdad de condiciones Massa a 6 o 7 es ideal.

Saludos.

¿Tú has visto a Alonso y a Kubica con el mismo coche para decir que están al mismo nivel?

A mí me gustaría verlo....porque por lo menos en el kart le mete unos bañitos Fernando a Kubica que lo deja fino.

Cada compañero que a tenido Alonso le iba a destrozar....así , literalmente. Rolleyes
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#25
Creo que con massa en la escuderia , que se vallan olvidando del mundial de constructores ya que los puntos de los coches son vitales

Responder
#26
[Imagen: tumblr_len71dqySF1qe0eclo1_r6_500.gif]
¡Massa dos años más...dios mio...eso no...!
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#27
http://www.grandprixactual.com/index.php...om_content&view=article&id=775:la-involucion-de-ferrari&catid=17:opinion&Itemid=22
Responder
#28
Por cierto, el rumor a tenor de esa entrevista es que un contrato con Fernando "a lo Schumacher" esta en el aire..

The phrase is interesting because it symbolizes the state of the transfer market today. Luca di Montezemolo, said Saturday he wanted to extend Fernando Alonso as long as possible.
For CNN, the Ferrari boss said: "Alonso is very, very strong, it is one of the best pilots I've seen in my career. He is mentally strong, he leads the team to be constructive and that a person close to the team. I would do anything to keep it as long as possible. " The speech changes at Ferrari after a brief interlude Sebastian Vettel during the winter, the desire to extend the double world champion Spain is part of a new logic in Maranello. With recent movements in the technical staff the Italian team is seeking to review its overall strategy.
We can therefore think that Alonso will be the next leader of the official Scuderia this year or next year. It is also understood that the contract expires in 2012 the Spanish and it has options #2013 and 2014#, however, a new contract for three years #until 2015 then) "At the Schumacher" appears in air. A flashback.

http://www.tomorrownewsf1.com/f1-alonso-...2015-21244
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)