Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
cada vez más clavadita al padre
(20-05-2011, 19:12)JACINT escribió:
(20-05-2011, 19:09)miranda escribió: también es ilegal el morro que oscila, o era el F-duct o los difusores dobles, lo que pasa es que si permites que los equipos pongan cosas que bordean esa legalidad por medio de lagunas, lo que no es de recibo es que se lo permitas a unos y a otros no. Lo que deberñian de haber hecho es las normas claras y que nadie se salga ni un milímetro, así no habría problemas ni malos entendidos ni discusiones o pensamientos de que si favorece a uno u otro. Todos igual y NO a todo lo que huela a ilegalidad, pero a todo, no a lo de algunos sí y de otros no

Asi es como la FIA decide los mundiales desde hace muchos años y solo un piloto se nego a acatar sus ordenes y gano dos mundiales que no le "correspondian". Un tal Fernando Alonso con un Renault

Pero tenía ventaja, el cuello y la cabeza grande. Cabezón como nadie. Terco, perseverante, como golpear en hierro frío. No pudieron con él ni en la cueva de los piratas 2007.

Por eso no se si me va a gustar si de verdad la cosa cambia y Ferrari vuelve a ser la protegida. Aunque eso está por ver. Si usan ese alerón con Gurney desproporcionado, puede ser.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Yo creo gonzzo que si que lleva publicidad... y la ha puesto Berlusconi.
(20-05-2011, 19:18)cocbit escribió:
(20-05-2011, 19:12)JACINT escribió:
(20-05-2011, 19:09)miranda escribió: también es ilegal el morro que oscila, o era el F-duct o los difusores dobles, lo que pasa es que si permites que los equipos pongan cosas que bordean esa legalidad por medio de lagunas, lo que no es de recibo es que se lo permitas a unos y a otros no. Lo que deberñian de haber hecho es las normas claras y que nadie se salga ni un milímetro, así no habría problemas ni malos entendidos ni discusiones o pensamientos de que si favorece a uno u otro. Todos igual y NO a todo lo que huela a ilegalidad, pero a todo, no a lo de algunos sí y de otros no

Asi es como la FIA decide los mundiales desde hace muchos años y solo un piloto se nego a acatar sus ordenes y gano dos mundiales que no le "correspondian". Un tal Fernando Alonso con un Renault

Bueno, Kimmi también ganó un mundial que no le "correspondía" jodiendo el planning de la maFIA y McLatas

El que deberia de haber ganado Alonso, igual como el año anterior.

Madria mia, la de mundiales que le han robado a Fernando (2007, 2010, 2011 (lo cuento ya...))
(20-05-2011, 19:19)ethernet escribió:
(20-05-2011, 19:12)JACINT escribió:
(20-05-2011, 19:09)miranda escribió: también es ilegal el morro que oscila, o era el F-duct o los difusores dobles, lo que pasa es que si permites que los equipos pongan cosas que bordean esa legalidad por medio de lagunas, lo que no es de recibo es que se lo permitas a unos y a otros no. Lo que deberñian de haber hecho es las normas claras y que nadie se salga ni un milímetro, así no habría problemas ni malos entendidos ni discusiones o pensamientos de que si favorece a uno u otro. Todos igual y NO a todo lo que huela a ilegalidad, pero a todo, no a lo de algunos sí y de otros no

Asi es como la FIA decide los mundiales desde hace muchos años y solo un piloto se nego a acatar sus ordenes y gano dos mundiales que no le "correspondian". Un tal Fernando Alonso con un Renault

Pero tenía ventaja, el cuello y la cabeza grande. Cabezón como nadie. Terco, perseverante, como golpear en hierro frío. No pudieron con él ni en la cueva de los piratas 2007.

Por eso no se si me va a gustar si de verdad la cosa cambia y Ferrari vuelve a ser la protegida. Aunque eso está por ver. Si usan ese alerón con Gurney desproporcionado, puede ser.


Tambien fue desproporcionado el difusor doble y lo que flexa el aleron del RB y lo han permitido.
Hay una cosa interesante sobre los neumáticos que estoy leyendo por ahí y es que la gran diferencia entre unos y otros (blandos y duros) va ha hacer casi imposible que los equipos usen solo el duro en Q1. Con lo cual quizas se equiparen las cosas y se abra el abanico de posibilidades. Eso si, si luego llega RB y pasa la q1 con los duros... apaga y vamonos.
(20-05-2011, 19:21)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 19:19)ethernet escribió:
(20-05-2011, 19:12)JACINT escribió:
(20-05-2011, 19:09)miranda escribió: también es ilegal el morro que oscila, o era el F-duct o los difusores dobles, lo que pasa es que si permites que los equipos pongan cosas que bordean esa legalidad por medio de lagunas, lo que no es de recibo es que se lo permitas a unos y a otros no. Lo que deberñian de haber hecho es las normas claras y que nadie se salga ni un milímetro, así no habría problemas ni malos entendidos ni discusiones o pensamientos de que si favorece a uno u otro. Todos igual y NO a todo lo que huela a ilegalidad, pero a todo, no a lo de algunos sí y de otros no

Asi es como la FIA decide los mundiales desde hace muchos años y solo un piloto se nego a acatar sus ordenes y gano dos mundiales que no le "correspondian". Un tal Fernando Alonso con un Renault

Pero tenía ventaja, el cuello y la cabeza grande. Cabezón como nadie. Terco, perseverante, como golpear en hierro frío. No pudieron con él ni en la cueva de los piratas 2007.

Por eso no se si me va a gustar si de verdad la cosa cambia y Ferrari vuelve a ser la protegida. Aunque eso está por ver. Si usan ese alerón con Gurney desproporcionado, puede ser.


Tambien fue desproporcionado el difusor doble y lo que flexa el aleron del RB y lo han permitido.

Por eso lo digo.

En 2009 aceptaron el doble difusor que era ilegal a todas luces, pero había una guerra de poder y se iba en contra de los grandes. En 2010 aceptaron todo lo del RB6 porque le debían el campeonato de 2009 a Red-Bull, porque el RB5 era el mejor con diferencia de los coches con difusor simple. Ahora si aceptan cosas así de Ferrari, quitan el retardo de encendido (que mata al RB7 en calificación), quieren test en medio de temporada, y aceptan esto, será que ahora toca Ferrari. Que por otra parte, sin el alerón flexador y demás del RB6, hubiese ganado en 2010.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ojala tengas razón, pero yo creo que Bernie quiere que gane Mercedes. Ya se que es Brawn y que se lo llevó hace poco, pero Mercedes como marca es mucha marca y ya lleva muchos años sin comerse un colin.
Bueno, hasta mañana en la Q1.

En la que espero que lleven ese alerón con Gurney rarito y una pegatina que ponga "a que jode, Newey"
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Por cierto... por fin conseguí desvelar la identidad de... el abuelo :-DDD

http://www.elpais.com/articulo/deportes/...dep_14/Tes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)