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Entrevista con Charlie Whiting
#1
http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_medi...qa-sat.pdf
Responder
#2
traductor online


¿Por qué la FIA cree que el uso de la tecnología de difusor soplado puede ser ilegal cuando se usa con el motor de determinados
mapas.
Se hizo evidente para nosotros, a través del examen de los datos, que lo que pensaba que era una característica bastante benigna se
convirtiendo en algo que se estaba utilizando, en nuestra opinión, ilegalmente. Un sistema de escape está allí con el fin
de los gases de escape del motor y cuando estás fuera del acelerador, que no está haciendo lo que más. Por lo tanto es
se utiliza para influir en las características aerodinámicas del coche. Creemos que sin duda, esta infracción del artículo 3.15
de los reglamentos técnicos.
¿Por qué este tema ha planteado ahora, más que la temporada pasada, durante el período de invierno o principios de este año.
Simplemente porque estas cosas empiezan poco, lo que parece ser bastante benigno. A continuación, se pone peor y peor. Ahora nos
se enfrentan a la posibilidad de incluso los sistemas más extremos próximos a lo largo. Nos pareció que era hora de hacer algo
al respecto.
¿Por qué se ha revisado la FIA su intención de prohibir los dispositivos de inmediato
A la luz de lo que hemos aprendido desde el envío de la primera nota a los equipos, que sentía que necesitaba más discusión. Habiendo
ya lo discutió con algunos de los fabricantes de motores, pensamos que no era correcto que correr a través de algo.
Estamos siempre abiertos a un debate constructivo.
Vamos a hablar de ello el 16 de junio
ª
en la próxima reunión del Grupo de Trabajo Técnico. Vamos a llegar a un
introducción del plan después de eso. Hemos dejado claro en una nota de seguimiento que aún mantienen estos sistemas podría decirse que
contravengan las normas. No estamos retrocediendo en el principio, estamos retrocediendo ligeramente en la
introducción prevista.
¿Por qué el actual no difusores ilegales per se
Aceptamos el hecho de los gases de escape que salen en alguna parte, y los equipos van a hacer lo mejor que pueden para
obtener un beneficio de ello. Nunca hemos tenido un problema con el escape de posiciones. Este último fenómeno es lo que
tengo un problema con.
¿Podría haber una protesta por los equipos que no utilizan un difusor soplado?
Le he dicho a los equipos que han decidido posponer esta introducción, pero esto [la protesta] podría suceder.
Es siempre una posibilidad, y he dejado claro a los equipos que podría suceder. Por lo que le llevará a la
administradores de la forma habitual. Mantenemos siempre, en todas nuestras directivas técnicas que hemos enviado para muchos
años, que esto es simplemente la opinión de un departamento técnico, y cualquiera es libre de impugnarla ante
los comisarios. No sucede muy a menudo, pero que ha sucedido en el pasado.
Me gustaría pensar que probablemente no iba a pasar, pero nunca se sabe. No es más allá de los reinos de la posibilidad. Un
protesta está abierto a cualquiera. Se iría delante de los comisarios. Página 2

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DRS uso en Mónaco
¿Cuál ha sido discutido con los controladores en las últimas semanas?
Estábamos conscientes de las preocupaciones de los conductores sobre el uso de [DRS en Mónaco], y he hablado con los conductores unos pocos
veces sobre él, y estaba claro que la mayoría de ellos prefieren no usarlo en Mónaco.
¿Por qué la FIA no prohibió el uso de la DRS en Mónaco
No hay evidencia que apoye la teoría [DRS] va a ser peligroso. Fue introducido como un adelantamiento
ayuda, que sería algo perverso para no permitir que en el lugar donde se necesita adelantar [ayuda] más.
Por lo que a nosotros respecta es un dispositivo que está abierta a cualquier persona para usar legalmente en cualquier carrera. Eso es lo que está ahí para.
Si la FIA podría DRS desactivar, en caso de evidencia empírica sugieren que es peligroso
Si creemos que hay un problema que puede poner fin a su uso. No es clara la regla 'de construcción peligrosos »que tenemos,
que es un reglamento general. Si había algo que nos parecía peligroso, entonces vamos a detenerlo. Podemos hacer
que con cualquier parte del coche.
Si el DRS ha tenido el efecto deseado o ha hecho adelantar demasiado fácil
Nuestra visión siempre ha sido que no debemos hacer que [adelantar] fácil, tenemos que hacerlo posible.
En Melbourne, está claro que no era posible ... no teníamos suficiente longitud bastante en la recta más larga. Funcionó
perfectamente en Malasia y China.
Cualquier pensamiento de adelantamiento era demasiado fácil en Turquía debería buscar en el delta de velocidad entre los coches en el
a partir del sector ... [lo siguiente] coches tenían una ventaja de velocidad enorme. Creo que la degradación de los neumáticos
tiene un papel importante que desempeñar en esto ... Yo no creo que nadie está bajo ninguna ilusión de que es [sólo] el DRS que es
que permite los adelantamientos. Creo que los neumáticos tengan un papel más importante que desempeñar en este en este momento.
No creo que hemos pasado por encima con el DRS y ciertamente no quiero.
¿Por qué el uso de DRS permitido sin ninguna restricción en los entrenamientos y la calificación
La única razón que lo permiten en absoluto en la práctica y la calificación es asegurarse de que los coches están equipados con el derecho
relaciones de transmisión. Si [equipos] no se les permite usarlo, habrá una tentación - esto es lo que todos los equipos dicen - no
uso de DRS en absoluto. No queremos eso.
Puede ser que deseen optimizar para la calificación y, por lo que no sería capaz de utilizar el DRS [efectivamente] en la carrera
porque no sería capaz de utilizar las revoluciones.
Hay diferencias de opinión, en cuanto a si, si permitimos DRS en un solo lugar [la zona especificada] en
práctica y calificación, que puede o no puede ser una cosa que desee utilizar en la carrera. Algunos ingenieros me dicen que
sería, otros ingenieros dicen que no usaría DRS en absoluto en la carrera, si sólo se permitía en la práctica [y
calificación] en la recta.
Estamos llevando a cabo la idea de permitir DRS en más de un lugar durante la carrera. En ese caso podríamos ir más cerca,
tal vez, para permitir que sólo en aquellos lugares en los entrenamientos y la calificación. Eso es lo que estamos trabajando.
La decisión de tener una zona de DRS-dos en Canadá
En Melbourne no teníamos bastante suficiente longitud de la recta más larga. Un conductor podría estar más cerca de los coches en
frente, entrando en la curva uno, más cerca de lo que hubiera sido. Hubiera sido bueno que le permita volver a usar
entre las vueltas dos y tres. Ese es el principio detrás de él. Si pensamos que tenemos a distancia [lo suficiente en un
] Recta es posible que no lo utilices en absoluto.
Teníamos el software [de usar DRS en las rectas consecutivas] disponible en Turquía. Pensé que era demasiado nuevo en ese
punto. No creo que haya en cualquier lugar adecuado aquí [en Barcelona, ​​o en Mónaco]. Tiene que ser consecutivos
rectas [cuando se utiliza un punto de detección], ya que se vuelve más complicado. Cuanto más alejadas [las zonas] Página 3

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son, más probabilidad hay de un cambio de condiciones entre los pilotos. Así, la primera oportunidad real,
nos sentimos, fue de Montreal ... en la espalda recta y la recta de boxes. Y en Valencia, como está previsto actualmente, se
entre las curvas 10 y 12 y luego otra vez entre los 14 y 17.
Reflexiones sobre la legalidad de los alerones delanteros actuales
Los límites de la flexibilidad son claramente. Es muy simple. Bajo la carga de prueba [alas] puedan circular de 20 mm.
La única cosa que podríamos discutir en el Grupo de Trabajo Técnico es si esos límites son demasiado altos - pero
todo el mundo tiene los mismos límites, que son todas las bandas de la misma manera.
No era a menudo el argumento de que los coches ver más carga en las alas, en la pista, lo que lo hacen en nuestra prueba.
Pero a menudo el doble de carga para asegurarse de que la desviación se mantiene igual hasta el aumento de la carga. Probamos
todo el mundo así. Probamos con la nariz fuera del coche, en el coche. Creemos que hemos sido muy completo. La
equipos, creo, está satisfecho. No he escuchado ninguna queja de la tarde. Creo que la situación está bajo control.
reciente visita a Interlagos para inspeccionar la Curva do Café a la luz de una muerte reciente
Pasé algún tiempo allí el viernes pasado, echar un vistazo a lo que podría ser posible con el fin de hacer algunas
mejoras. Todavía estoy discutiendo los. No estoy en libertad para decir todo lo que se podría hacer, pero creo que hay
la voluntad de la ciudad para hacer algo. Tenemos algunas buenas ideas que han salido de esa reunión,
y es sólo una cuestión ahora de discutir con los ingenieros para ver lo que es factible
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#3
No se merece que lea la entrevista
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#4
tenemos que quitarnos a este tio y su grupo de come poll.as de encima
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
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#5
claro que si ferrari hiciera coches competitivos no haria falta
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
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#6
Prefiero 1.000 veces invertir mi tiempo leyendo una entrevista al pato Donald (un grande como pocos), que la de este "señor".
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#7
(21-05-2011, 21:38)Pablo escribió: Prefiero 1.000 veces invertir mi tiempo leyendo una entrevista al pato Donald (un grande como pocos), que la de este "señor".

Lo mismo he pensado yo lo que pasa que yo prefiero al Pato Lucas
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#8
Es el problema mas grande que tenemos en la f1, mientras este charlie seguiremos igual.-
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#9
Hablando del Pato Donald este es buenisimo.. Tongue
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#10
Lo "disho"... un grande!

Smile Smile Smile
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