Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA.
#11
(22-05-2011, 16:11)david escribió: Lo más deprimente es que una marca de ruedas italia este haciendo todo en contra de Ferrari, hijos de ****. Con blandas el ritmo no era tan malo, le han doblado por las duras, con las que Alonso no ha querido hablar.
Para empezar lo primero que tiene que hacer Ferrari es denunciar los escapes sopladores y rezar, Wink.
No hay otra salida, seguir mejorando y preparar mejor el coche del año que viene.

Ya que no pueden hacer nada que toquen los cojones todo lo que puedan. Me parece perfecto. Que denuncien lo de los escapes, que se quejen de las piedras... es que no entiendo porque narices las cambian para peor, si por lo menos conservaran el ritmo de las anteriores.... no dan mas juego de estrategias.. la gente las odia.
Esperemos que en Canada y Monaco con blanda haciendo de dura, y la superblanda ferrari no sufra tanto.Me refiero a sufrir un doblaje indigno... Ganar ni de coña... eso será cosa de Hamilton y Vettel. Tambien con el desgaste ojo a Button.
Responder
#12
mirad con escapes soplados o sin ellos (puesto que en carrera parece que no valen para nada) nos han doblado despues de salir primeros......lo que tienen es que centrarse en que el coche seas competitivo y punto, para eso se les paga.
Responder
#13
FA 5º, saliendo 1º y manteniéndose 3º frente a un furibundo Webber.
Pero me aburre ver carreras partidas: Hamilton vs Vettel, y 'a ver quién es el siguiente doblado'
Me quedao mu serio
Responder
#14
Bueno, ahora que ya pasó la carrera de Barcelona, en donde los coches se retratan, y el mundial está avanzado y decidido, ya puedo opinar tranquilamente sin miedo a ser tachado de pesimista ni cosas por el estilo.

1. Briatore dijo que había que pensar en 2012. Tenía razón. Pero lo peor es que eso ni siquiera es garantia de que el coche sea medio competitivo el próximo año.
2. Cuando se presentó el Ferrari, muchos foreros (entre los que me incluyo) opinamos "a la ligera" que ese coche no iba a ser rápido y que areodinámicamente era un ladrillo. Acertaron.
3. McLaren en cambio sacó un ovni y muchos nos temimos lo peor. Iba a ser un misil, y de no ser por el botón mágico del coche de Vettel, hubieran ganado muchas carreras. Acertamos.
4. Cuando Ferrari mantuvo y confirmó a Massa nos tiramos de los pelos. La defensa de hoy ante los rivales directos de Ferrari ha sido de verguenza. Se ha apartado una vez mas. Todos sabemos que con Alonso no es tan limpio.
5. Las estrategias siguen siendo extrañas. Aunque con lo lento que es coche, da igual que hagas 1 que 20 paradas.

En fin, que esto se veía venir pero la ilusión y el deseo nos ha vuelto a jugar una mala pasada. La mente humana es única, pues borra inmediatamente cualquier dato incómodo y en cambio aumenta y ditorsiona otras variables para hacerlas encajar con nuestras esperanzas.

A ver si el año que viene hay más suerte. Pero nada nos asegura que el que viene no sea igual o peor. Mientras continúe el mismo personal en Ferrari, Alonso tendrá material parecido, porque de donde no hay no se puede sacar. Desde Massa a Montezemollo, sobra mucha gente ahí.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#15
Por lo que leo por aquí parece que Fernando va a tener un buen tour turístico hasta el 2016...
No hay nada que hacer por este campeonato.
Es mas pienso que lo mejor seria una gran catastrofe para Monaco y que se centraran para el año que viene o que a Montezemeolo se le fuera la olla y se pirara de la F1... para eso haria falta un gran desastre las proximas carreras

Responder
#16
Esta claro que Pirelli a frabricado un neumatico duro que favorece a Hamilton, e ahi la carrera que ha hecho y ha perjudicado de todas por todas a Ferrari y mi pregunta es la siguiente..:: Porque coño tienen que tocar las ruedas ??. Tanta influencia tiene Hamilton en todo esta ***** de F1 ?? y todo para favorecer a los mismos. Hacen todo lo posible para que Alonso ni se acerque " Aleron trasero ilegal, ruedas duras para joder ha Ferrari y lo que es raro que no se metieran con el pedazo de salida que ha hecho nuestro Alonso, jejejej, porque estoy seguro que lo han mirado con lupa, una y otra vez. Al menos me queda la esperanza de que algo han mejorado en las salidas.

Por otra parte FERRARI, de **** pena, es una lastima que esten arrastrandose por los circuitos, ese coche no anda ni pa tras y esta donde esta gracias a nuestro Piloto. " ALONSO ES EL 80% DEL EQUIPO Y EL COCHE NISIQUIERA UN 10% EL OTRO 10% EL EQUIPO". Lo unico que nos queda es resignarnos y pensar ya en el 2012, como decia nuestro gran jefe de filas VIATORE, ha este ritmo Alonso no gana ni una carrera, pero no porque el no este a la altura sii no porque FERRARI, es coche de tercera catetgoria..
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#17
De todos modos demasiada diferencia, incluso por un cambio de ruedas.... hay mas cosas.
En turkia Fernando recortaba con blandas... esta carrera se veia claro que estaba con las blandas tapando huecos.
En Turkia con las antiguas duras Fernando sufrio un poco las primeras vueltas, pero era muy ajustada esa diferencia.

En esta carrera ha sido una caida de prestaciones brutal, unido a los avances de Red Bull y Maclaren.

¿Gran beneficiado para cuando quiten los escapes? Pues Maclaren. Y están ahí. Sus evoluciones estarán ahi. Y circuitos favorables estarán ahi.
Ferrari.. no se le espera
Responder
#18
Mis impresiones no han cambiado tal y como escribí tras el GP de China-2011
http://www.safety-car.es/showthread.php?...6#pid34716

Mis impresiones de futuro:

Ferrari (Houston) tenemos un problema. Y se llama 2009.

Los RedBull, empezaron la génesis de su máquina, hoy dominante, en 2009.
Ya tuvieron carreras impresionantes en 2009. Les faltaba la fiabilidad, pero la máquina ya era temible.

McLaren, es la fuerza oscura, siempre -al menos en los últimos 15 años- han tenido unos coches y una capacidad de desarrollo impresionantes.
Evolucionan en cualquier dirección, con una facilidad asombrosa.
Los Ingenieros que quedan dentro de McLaren, conocen muy bien a Newey, han convivido con él, conocen sus genialidades o extravagancias,
y por ahora ya han cogido la estela del diseño de RB.

Las carreras se empiezan a ganar en el diseño del coche.
Están bien dirigidos: Martin Whitmarsh. Y tienen medios, casi tantos como Ferrari o RB.

Ya ni hablo de los pilotos, porque con buenos mimbres, todos los pilotos a este nivel son buenos -Button-. Si aún encima tienes las 5 décimas de los genios, eres un "Killer" y ya lo tienen: Hamilton.

¿Ferrari? ¿Dónde estamos? En 2011. Pero el problema se llama 2009.
Hay que volver a revisar todo el trabajo en esa casa desde 2009.
Tienen un Genio, un Mago, un Killer: Alonso.
A día de hoy un piloto desperdiciado, un genio como un vulgar mediocre, un killer arrastrándose para llegar 5º, 6º o 7º haciendo magia.

Eso es lo que tenemos y en lo que va a continuar la Temporada 2011, 2012,...si en Ferrari si no cambian el rumbo.
Y podemos buscar unos buenos asientos...hasta que llegó Schumacher, tardaron 27 años en volver a ganar un Campeonato del Mundo.

Y para eso, hacen falta:

1º-Una buena dirección -o cambios de gestión- de Equipo.

2º-Medios, arreglar lo que está funcionando mal, y

3º-Y asumir que el futuro se empezó a construir en 2009.
------------
-----------------------------------------------------------------------
Y hoy añado:

1. Alonso el MEJOR COMO SIEMPRE. UN MAGO que sigue haciendo MAGIA. Una pena verle pelear con un "hierro" mal diseñado y ajustado para pelear por la Gloria como se merece.
2.Massa es la medida Real del coche. Y ALONSO un Genio que hace GENIALIDADES. Punto.
3.Temporada 2011. Adiós y el problema es que no se arregla ni diseñando un nuevo alerón, difusor soplado, aspirado, o venteado, ni unas nuevas suspensiones pull-road, Full-road o 4x4.

4. El problema es estructural. Completo y absoluto de Ferrari y empieza en 2009. (o incluso en 2008)

Un coche como el RB-2011, no se diseña en un solo invierno, es un fruto del trabajo reposado y maduro
que han hecho los últimos 2-3 años en Red Bull. Así que yo no comparto las esperanzas de una gran mejoría
en Ferrari para ya mismo o para 2012. Todavía tienen que descubrir hacia donde quieren ir.


Hoy no ha sido más que la confirmación de la realidad que nos espera y va a acompañar a todos los seguidores de Alonso, y este Foro:
Mucho sufrimiento, y esperemos que desde ya, en Ferrari, TRABAJO, trabajo y trabajo y con mucha HUMILDAD empezar la próxima empresa desde abajo y paso a paso.

En los últimos días se ha confirmado que hasta 2017 Alonso está y estará en FERRARI ...
y nosotros con él/y con ellos... ¿o no?
¿o no va a ser este nuestro Equipo? ¿no era a lo que aspirábamos en otras épocas?
a que Fernando llegara a Ferrari....yo lo recuerdo muy bien.

Pues eso, a apretar las filas y los dientes, que para eso somos Fans de Alonso y miembros de safety-car.es ¿no es así?
No para tirarnos los trastos a la cabeza, ni "ajustar" ninguna cuenta...
---------------------------------
Salu2.
Responder
#19
que el mejor piloto de la parrilla sea doblado,es una verdadera pena

Responder
#20
(22-05-2011, 17:44)Alano_Spanol escribió: Mis impresiones no han cambiado tal y como escribí tras el GP de China-2011
http://www.safety-car.es/showthread.php?...6#pid34716

Mis impresiones de futuro:

Ferrari (Houston) tenemos un problema. Y se llama 2009.

Los RedBull, empezaron la génesis de su máquina, hoy dominante, en 2009.
Ya tuvieron carreras impresionantes en 2009. Les faltaba la fiabilidad, pero la máquina ya era temible.

McLaren, es la fuerza oscura, siempre -al menos en los últimos 15 años- han tenido unos coches y una capacidad de desarrollo impresionantes.
Evolucionan en cualquier dirección, con una facilidad asombrosa.
Los Ingenieros que quedan dentro de McLaren, conocen muy bien a Newey, han convivido con él, conocen sus genialidades o extravagancias,
y por ahora ya han cogido la estela del diseño de RB.

Las carreras se empiezan a ganar en el diseño del coche.
Están bien dirigidos: Martin Whitmarsh. Y tienen medios, casi tantos como Ferrari o RB.

Ya ni hablo de los pilotos, porque con buenos mimbres, todos los pilotos a este nivel son buenos -Button-. Si aún encima tienes las 5 décimas de los genios, eres un "Killer" y ya lo tienen: Hamilton.

¿Ferrari? ¿Dónde estamos? En 2011. Pero el problema se llama 2009.
Hay que volver a revisar todo el trabajo en esa casa desde 2009.
Tienen un Genio, un Mago, un Killer: Alonso.
A día de hoy un piloto desperdiciado, un genio como un vulgar mediocre, un killer arrastrándose para llegar 5º, 6º o 7º haciendo magia.

Eso es lo que tenemos y en lo que va a continuar la Temporada 2011, 2012,...si en Ferrari si no cambian el rumbo.
Y podemos buscar unos buenos asientos...hasta que llegó Schumacher, tardaron 27 años en volver a ganar un Campeonato del Mundo.

Y para eso, hacen falta:

1º-Una buena dirección -o cambios de gestión- de Equipo.

2º-Medios, arreglar lo que está funcionando mal, y

3º-Y asumir que el futuro se empezó a construir en 2009.
------------
-----------------------------------------------------------------------
Y hoy añado:

1. Alonso el MEJOR COMO SIEMPRE. UN MAGO que sigue haciendo MAGIA. Una pena verle pelear con un "hierro" mal diseñado y ajustado para pelear por la Gloria como se merece.
2.Massa es la medida Real del coche. Y ALONSO un Genio que hace GENIALIDADES. Punto.
3.Temporada 2011. Adiós y el problema es que no se arregla ni diseñando un nuevo alerón, difusor soplado, aspirado, o venteado, ni unas nuevas suspensiones pull-road, Full-road o 4x4.

4. El problema es estructural. Completo y absoluto de Ferrari y empieza en 2009. (o incluso en 2008)

Hoy no ha sido más que la confirmación de la realidad que nos espera y va a acompañar a todos los seguidores de Alonso, y este Foro:
Mucho sufrimiento, y esperemos que desde ya, en Ferrari, TRABAJO, trabajo y trabajo y con mucha HUMILDAD empezar la próxima empresa desde abajo y paso a paso.

En los últimos días se ha confirmado que hasta 2017 Alonso está y estará en FERRARI ...
y nosotros con él/y con ellos... ¿o no?
¿o no va a ser este nuestro Equipo? ¿no era a lo que aspirábamos en otras épocas?
a que Fernando llegara a Ferrari....yo lo recuerdo muy bien.

Pues eso, a apretar las filas y los dientes, que para eso somos Fans de Alonso y miembros de safety-car.es ¿no es así?
No para tirarnos los trastos a la cabeza, ni "ajustar" ninguna cuenta...
---------------------------------
Salu2.

Se puede decir más alto pero no más claro. +1

El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)