22-05-2011, 23:05
Que se centren en un coche para 2012 innovador y agresivo de verdad porque el de este año no tiene nada que hacer asi de sencillo,la pretemporada prometia pero nada mas lejos de la realidad.
IMPRESIONES DE LA CARRERA.
|
22-05-2011, 23:05
Que se centren en un coche para 2012 innovador y agresivo de verdad porque el de este año no tiene nada que hacer asi de sencillo,la pretemporada prometia pero nada mas lejos de la realidad.
22-05-2011, 23:10
(22-05-2011, 22:47)Pablo escribió:(22-05-2011, 22:28)Luengos1970 escribió: Acabo de llegar del circuito. Reventado, y con un sabor agri-dulce. Vaya gozada, la única vez que estuve en Montmelo fue cuando Fernando hizo 2º ganando la carrera el kaiser, eso fue en 2003 creo.
22-05-2011, 23:25
(22-05-2011, 15:39)Yandrak escribió: -IMPRESIONES DE LA CARRERA- jejejejejej, yandrak, creo que no podrás quitar el avatar en todo el año..................en fin................bien ferrari, sois unos genios..........
22-05-2011, 23:29
(22-05-2011, 16:04)Charles escribió: La carrera deprimente leerte también y lo peor de todo es que tienes bastante razón. el problema es que eso no va a cambiar nada.....................bueno si, aún puede empeorar más las cosas.........seguro que en rb, ya trabajan por si lo quitan y en ferrari cuando lo quiten es cuando tendrá conseguido el efecto de los gases a punto....jeje como si lo viera...........
22-05-2011, 23:36
Ante todo , Hola a todos...
Bueno, lamentablemente Ferrari no levanta cabeza, no tiene coche para pelear y Fernando mas no puede hacer que ver como "los coches le ganan, no los pilotos" , y bueno a seguir con Fer hasta el final , no vale la pena amargarse por "otro año malo" porque creo que Ferrari "con sus jovenes dirigentes de equipo" no podrán hacer del F150 un coche ganador, las pocas y casi nulas ideas que tienen se las prohiben o directamente no sirven. Solo me queda relajarme y seguir mirando al Nº1 del Mundo hacer milagros con un auto 1,5 y hasta 2 segundos mas lento que el cohete creado por Newey. Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
22-05-2011, 23:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2011, 00:02 por fa4ever.)
A ferrari le van mal los duros... y "su equipo" he da una estrategia de un stint final de 26!!! vueltas con los duros.
Por proteger la posición de coches que te van a adelantar SI o SI. Vamos, una estrategia cojonuda. Han hecho el RIDÍCULO. Pueden quedar 5º o 6º sin mayor problema... es su sitio, y nadie se escandaliza, pero resulta que hoy todos estamos escandalizados porque han perdido haciendo el ridículo. Y la FIA tiene MUCHO que ver en esto. Los paquetes aerodinámicos se llaman paquetes porque funcionan como una unidad. No puedes cambiar una pieza porque todo el conjunto deja de funcionar bien. Hacer publica la conclusión de su "investigación de espíritus" el dia de la clasificación por la mañana es ir a joder a Ferrari. Poner los neumáticos super-duros es para que exista una rivalidad entre las dos leyendas: dedoman y botonman. Este campeonato es para dedoman y algunas luchas con botonman al final... de ahi la futura prohibición de los escapes bufones... no puede acabarse el negocio a mitad de campeonato... Esto es un circo: los demás equipos son los comparsas y los payasos, finalmente, somos nosotros. Y con esto no quito responsabilidad a Ferrari. Le están tomando el pelo. Se ríen en su cara y ... waitin les sodomiza en cada ocasión que puede. Más les valdría volver a correr en alguna categoría seria y no en este circo.
23-05-2011, 00:08
Ahora nos venderán estos de Ferrari que para Valencia tendrán un coche ganador, como siempre.
Llevan desde australia trabajando en el alerón delantero flexible, y yo sigo sin ver que ese alerón flexe una *****, si, algo flexa, pero nada del otro mundo. Paso de decir nada, es que me cabrea tanto todo esto............. Fernando Alonso; " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
23-05-2011, 00:21
(22-05-2011, 18:37)piporreta escribió: El error fue de Fernando por irse de mclaren el 2007. Le jodiron pero bien pero hay que reconocer que son los mejores. Fernando no es Button. Quizás le quitaron el mundial del 2007 pero le hubieran dado más opciones de ganar mundiales. En eso Fernando erró y le pesará toda su carrera. joder.........estas cosas sobran de verdad, se tenía que ir de ese nido de buitres, hizo lo que tenía que hacer irse..........la cosa es donde debía de irse
23-05-2011, 00:29
Es cierto que todos llevan neumáticos, pero no los mismos. Para carrera, al jefe le quedaba un juego menos de blandos que al resto de los grandes.
23-05-2011, 00:39
(22-05-2011, 22:41)Ardora escribió: Ya estoy cansado, de año tras año tener que conformarme con la maestría de Fernando luchando con un coche del medio de la parrilla. Alonso dixit: "We lack aerodynamic downforce: here we did not have a wing that suited this track. We must analyse carefully the behaviour of all the modifications we brought to this Grand Prix and understand why, in the space of two weeks, we have lost ground to Red Bull and McLaren". No lo había leído, pero insisto en la putada de lo del alerón, aunque hubiera supuesto poca mejora. Nunca lo sabremos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|