Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Vas a apoyar a Alonso hasta que el diga que ya no hay opciones?
Si,sin dudarlo
85.71%
24 85.71%
No creo que tenga opciones
14.29%
4 14.29%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
!!!ARRIBA EL ANIMO!!!ESTO EN UN FORO DE ALONSO!!!
#11
Si la maFIA no quiere que ganemos no ganaremos..
Responder
#12
Suscribo total y absolutamente las palabras de shaqgca hay que estar con Alonso al 200%. Si Alonso confia en Ferrari nosotros no tenemos porque desconfiar.

Alonso es un piloto que siempre, siempre, ha estado por encima del coche que le ha tocado conducir, por eso es el mejor piloto actual y probablemente de la historia. No ganará carreras y le doblaran acabando quinto, pero el que ha dado el espectaculo en la carrera ha sido él. Sin la salida espectacular que ha hecho (lo de los RedBull y las "eses" es para hacerselo mirar) y esa manera magistral de devolverle el adelantamiento a Webber, por tracción mecanica si con ese cambio de trazada para salir con más agarra en la siguiente curva totalmente de genio, que me hacen levantarme del sillón, sin eso el GP de Barcelona hubiera sido la carrera más anodina y aburrida de toda la temporada.

Alonso es espectaculo y lo triste es que tengan que ponerle todos los obstaculos para que saque su casta y demuestre su valia, pero a pesar de todo ahi sigue con su casta y su saber hacer, sin darse absolutamente nunca por vencido y haciendo posible lo imposible.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#13
Estoy de acuerdo ,si Fernando no tira la toalla nosotros tampoco,en la carrera de ayer nos volvió a demostrar lo que es capaz de hacer con un coche que no tira

Responder
#14
Me considero un buen Alonsista, y como tal hay que estar a las duras y a las maduras.

En la carrera de ayer las maduras nos las dió el Jefe, y la duras Ferrari. Pero nos guste o no van de la mano y nos toca empujar. Ayer cuando acabó la carrera, hubiera cogido el coche y me hubiera ido del circuito después de ver una salida qeu me dejó sin voz, y tambien ver como luego nos doblaba los RB y Mclata (los coches no los pilotos, no equivoquemos terminos). Pero no me fuí. Quería ver con mis propios ojos la cara de los pilotos, de los nuestr@s, los de Ferrari, y por supuesto a Alonso.
Lo que me imaginaba estaba delante de mis narices. La cúpula de Ferrari de reunión despues de la carrera (concretamente eran las 18:30, y estaban desmontando ya el paddock).

[Imagen: dsc09682l.jpg]

A Alonso no lo ví más que en la salida. Pero a Massa, su ingeniero, Pat y Domenico estuvieron hablando largo y tendido con el brasileño. Las caras eran un poema, y no daba impresión de buen ambiente, si bien al final se dieron todos un abrazo.

Después de que saliera Massa del Paddock salió Alonso al poco tiempo, eran las 20:05 de la tarde. Lo único que le pude decir era que era el más grande y que había hecho un grandioso trabajo y darle una palmadita en la espalda. No estaba el Jefe para muchas fiesta.

[Imagen: dsc09686.jpg]

Aqui somos muchos los que conocemos bien a Alonso, y muchos nos atrevemos a decir su estado de ánimo viendo su sonrisa o su otra cara que nunca queremos ver. Esa por desgracia fue la que me tocó ver ayer. Estaba muy desanimado el Nano, y para mí ya no me hicieron falta declaraciones de él para saber como esta la cosa. Mal, su cara era un poema, de las que hacía tiempo no veía.

Después salió Andrea, que tampoco se le veía muy feliz, aunque el italiano siempre ha sido poco expresivo (supongo que llorará cuando hagan un coche ganador y seamos campeones). Lo único que le dije es que había tiempo, y que había que mejorar el F150italia, el resto ya lo tienen. Cuando hablé de Alonso en eso afirmó con la cabeza.

[Imagen: dsc09688mg.jpg]

Aun y así tenemos que estar a tope con él, y aunque nos pese con Ferrari, porque son los únicos que pueden cambiar el rumbo, Alonso no puede sólo con el timón.

FORZA ALONSO GRANDE ENORME ayer me recordaste de nuevo porque soy ALONSISTA!!!

Twitter @Luengos1970
Responder
#15
(23-05-2011, 00:18)shaqgca escribió: ........
CREO QUE SE LO DEBEMOS.
LE DEBEMOS NUESTRO APOYO SIEMPRE.HASTA CUANDO YA NO LUCHE POR EL CAMPEONATO.SI OCURRE CLARO.

..............

Nuestro apoyo lo tiene y sin dudarlo un instante,...lo que no tiene es un coche para correr y ganar.

Saludos
Zhurrita
Responder
#16
TODOS ESTAMOS CONTIGO ALONSO, Y CON FERRARI TAMBIÉN YA QUE VIENEN DE LA MANO.
Responder
#17
Si apoyamos al nano cuando en McLaren luchaba contra su propia escudería, y después cuando en Renault era una "fiesta" verle entrar en Q3, y también le apoyamos el año pasado después de que en Valencia y Silverstone C.W. echara a la basura el trabajo de desarrollo en Ferrari, ¿no deberíamos hacerlo también ahora?

La respuesta es fácil: "por supuesto que sí". Porque entre otras cosas vitorear a un piloto que gana de cabo a rabo con un coche netamente superior tiene más de celebración que de apoyo.

Apoyar a Fernando es no dejar nunca de creer en él: gane o pierda un GP, gane o pierda un Campeonato. Por supuesto todos queremos que gane por la sencilla razón de que a todos nos gusta que gane el mejor.

Pero ahora mismo ganar con el F150 usando el innovador tipo de compuestos duros de "Despejelli" es una quimera, por la sencilla razón de que se han diseñado para favorecer tanto a dos escuderías que las restantes son dobladas: creo que se les ha ido la mano. Y la quimera roza ya el milagro cuando al cabo de dos años resulta que las innovaciones que no se atengan al "espíritu" de la norma quedan prohibidas. Un espíritu asesinado por Brawn con el doble difusor, enterrado por McLaren con el "F-duct", y con una lápida en su tumba fabricada con los difusores soplados y los alerones que se retuercen de RedBull.

Soplan malos vientos para Ferrari, con eeeeeespiiiiiirituuuuuuus de la nooooooooormaaaaaa que todo el mundo creía muertos acechando aquí y allá, resucitados precisamente ahora por la FIA.

Menos mal que aún nos queda Alonso...después de todo ¿quién sino él es capaz de meter tanto miedo que sea necesario resucitar a un muerto y calzarlo con neumáticos "PireBridgestone"?
Me gustaría dejar eso, que la Fórmula 1 siga teniendo atención en España y que en el futuro, en 20 o 30 años, se recuerde que un día hubo un español que triunfó en ella.
Responder
#18
Bueno otra cosa , para animaros a tod@s un poco, al de la foto le dije que nos echara una manita hombre !!! jajaja. Taba muuu serio el tema

[Imagen: dsc09648s.jpg]

Twitter @Luengos1970
Responder
#19
buenos dias, sinceramente menudo palo, aunque siempre con alonso, mientras el no diga lo contrario
Responder
#20
Buenos días !!!!

La verdad que el apoyo a Fernando es incondicional, no hace falta ni nombrarlo. Yo fui el primero que me tragué todas las carreras de 2008 y 2009 sabiendo que lo máximo a lo que podía aspirar Fernando era a ganar 'alguna' carrera y poco más.

Lamentablemente este año vuelve a ser como 2008 y 2009. No hay coche, no hay equipo, sólo hay piloto (Fernando...porque Masapan ya le vale....)y cuando el resultado final depende un 70% del coche y un 30% del piloto....pues eso. Imposible.

Ferrari se debe centrar en los años que vienen, en crear un buen equipo de aerodinámica capaz de crear un coche competitivo y dejarse de excusas.

Saludos!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)