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DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
#21
Buenos dias a todos
Espero que las sensaciones en estos primeros entrenos sean buenas

#22
¿Como creéis que debería enfocar Ferrari el reglaje del 150º Italia en Mónaco? Centrarse en la pole o en la carrera?.... Al tratarse un circuito urbano y revirado la aerodinámica pasa a un 'segundo' plano, creo que la mejor estrategia sería centrarse en obtener una muy buena calificación.

#23
buenos dias luengos1970 a ti tambien.

venga animo, haber que nos depara el dia de hoy, veremos si nos gusta el F150 o volvemos al hundimiento, bajada y subida de la Noria en la que estamos montados desde que vamos con Fernando. Eso si, con el siempre arriba con sus coches siempre abajo. joder si hasta yo me mareo ya.
#24
centrase en la pole porque alonso siempre a dicho que aqui ( monaco ) lo importamte está en la calificacion del sabado
#25
Buenos días a todos!!!!!

Despues de todas las decepciones esperemos que este fin de semana tengamos alguna alegría

GRANDE ALONSO 1º !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#26
ayer hice una pregunta en un hilo, quizas sea mejor hacerla aqui hoy

alguien no recuerdo su nombre que me perdone, comentaba que con Patt fry de director tecnico el F150 podria implementar la suspension que lleva Red Bull, y mi pregunta era, ¿seria posible probarlo hoy en los libres?

que opinais.
#27
iL Fenomeno...., la aerodinámica en este trazado, va a tope de carga y, en su máxima expresión, es decir, con los flaps delanteros y traseros, lo más verticales posibles pero, en equilibrio para tampoco hacer el coche muy lento en la "resta" de meta ni en el túnel....

Por suerte, es un trazado más de piloto que no de coche aunque, el coche también juega su papel, claro. Pero el piloto más.
La verdad es que es un trazado a prueba de psicología, habilidad y físico.

Y en eso ya sabemos quién es el mejor, ¿no?
No hace falta que dé nombres pero, es asturiano!!
jajajajaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#28
Seguidor...., la verdad es que tal y como está diseñado el 150º, para instalar esa suspensión trasera habría que hacer modificaciones en el chasis.

De todos modos, hace unas semana corrió el rumor que un equipo pidió hacer crash test con un chasis modificado.
(Tenía entendido que no era posible modificarlo con la temporada iniciada pero....., este año se están viendo cosas "raras" Como una foto de ayer, que me pareció ver una chimenea encima del ponton del Mercedes, en su parte más superior delantera exterior)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#29
(26-05-2011, 09:51)Topdriver escribió: Seguidor...., la verdad es que tal y como está diseñado el 150º, para instalar esa suspensión trasera habría que hacer modificaciones en el chasis.

De todos modos, hace unas semana corrió el rumor que un equipo pidió hacer crash tast test con un chasis modificado.
(Tenía entendido que no era posible modificarlo con la temporada iniciada pero.....)

crucemos los dedos y esperemos que sea nuestro querido F150 Italia,

vamos, vamos.
#30
mmmmmmmmmm Llegamos al circuito donde los jueves decimos q, por una vez, las manos del piloto son mas importantes que el coche y, el domingo decimos q los primeros siguen siendo los primeros aqui y en Pekin....
Aún así, intentaremos mantener algo de ilusion, pq el año pasado el coche aqui era una bala.... Q lo siga siendo y q el cachis se mantenga en su sitio..

Para mi fue la desilusion del año, a ver si este año es lo contrario..

Buenos dias safety´s, COMENZAMOS Smile
Fernando mientras tu estés, yo creeré...


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