Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sam Michael se ríe de las denuncias de Red Bull con respecto a los motores Renault
#1
Sam Michael se ríe de las denuncias de Red Bull con respecto a los motores Renault


El motor V8 de Renault corre menos, según Red Bull
Sam Michael se ríe de las denuncias de Red Bull con respecto a los motores Renault


Sam Michael, director técnico de Williams, se ha tomado en broma las declaraciones del equipo Red Bull en las que se quejan de los motores Renault y su poca potencia, sobre todo en la segunda parte del campeonato, cuando se han igualado las fuerzas con respecto a McLaren y a Ferrari.

Red Bull ha vuelto afirmar que el motor V8 de Renault tiene hasta 30 caballos menos que sus competidores, revelando que McLaren está bloqueando la posible compra de motores Mercedes por parte del equipo de las bebidas energéticas.


El equipo austriaco también se muestra molesto con la FIA, al no imponer una paridad en el rendimiento de los motores, y con qué Mercedes se niegue a dar detalles sobre la potencia y las características de sus motores.

El australiano Sam Michael, director técnico de Williams, equipo que utiliza motor Cosworth, ha calificado como "una *****" las quejas de Red Bull: "Se trata simplemente de obtener alguna ventaja" en declaraciones al portal alemán 'Motorsport-total.com'.

"Ese motor Renault ha estado a menudo en la pole position este año. No me puedes decir que no tiene potencia suficiente".

"Son grupos de presión que buscan lograr una actualización. No pasa nada, es parte de la estrategia de la empresa. Estos equipos están tratando de reforzar su posición".


Sam Michel cree que todos los motores de la F1 en la actualidad están separados por "no más de una o dos décimas".

Durante estas últimas semanas se ha hablado de que Williams, al igual que Lotus, estaba considerando la posibilidad de cambiar a Renault para el 2011, pero el equipo británico ha confirmado que se queda con Cosworth.

___________________________________________________

y estoy completamente deacuerdo cn Sam Michael.... veras como no se quejan de que el motor Renault sea el que menos consume de la parrilla, y que eso les de una ventaja de varios kilos al inicio de una carrera...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#2
Totalmente deacuerdo, es mas, la FIA no deberia permitir este tipo de presiones. Porque, al final, la perjudicada esla F1 para los que la ven desde fuera.
El equipo líder de los dos campeonatos se queja de sus motores.
Surrealista....
Responder
#3
Hombre, yo creo que se nora que el mejor motor de largo es el mercedes. es muy bestia. saludos
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Ya lo dije hace tiempo. Si ahora a RB le dejasen el motor Mercedes, no seria ponerlo a pista y volar. Cada motor es un mundo y, aunque es cierto que comparten la misma ECU (de McLaren por cierto), no les seria tan facil adaptarse como lo estan ahora con el Renault. Es mas, el superingeniere Newey estaba en RedBull ya en 2006 y los RB daban pena, al igual como en el 2007 y 2008. Hasta 2009 con los difusores nada de nada. No tan facil como montar el motor y correr, vamos, digo yo...
Responder
#5
Deberian de liberar la evolucion de los motores, simplemente limitar los c.c y turbo si o no y punto que cada uno haga el motor que pueda y con los CV que sean. si no que pongan motores y chasis unicos y hacemos una copa monomarca y la F1 a tomar por culo.
Responder
#6
Además de limitar los c.c. y el turbo, que digan también cuantas carreras tienen que aguantar, y que cada uno se busque la vida para hacerlo funcionar. Ahora solo pueden ugar con la aerodinámica y poco más.
Responder
#7
Ahora se quejan??? Ahora q le ven las orejas al lobo bien q cascan contra los motores, pero bien calladitos q estaban a principios de temporada. También es bien triste tener el coche más rápido haber conseguido casi todas las poles y estar echando cuentas ahora de cuando se les va a poner lider alonso en el mundial. Wink
Un abrazo para todos!!
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#8
Si Alonso hubiera tenido ese coche desde el principio aunque fuera con ese motor que peta tan poco, ya hubiera sido matemáticamente campeón del mundo.
Con tu raza de campeón y tus manos de oro
ahora y siempre seras
leyenda en la Fórmula 1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)