Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿ Posicion final de ALO en el GP de Monaco 2011 ? (no se contaran los votos emitidos a partir de las 14:00pm)
40.48%
17 40.48%
33.33%
14 33.33%
19.05%
8 19.05%
4.76%
2 4.76%
2.38%
1 2.38%
0%
0 0%
7º-15º
0%
0 0%
16º-24º
0%
0 0%
Abandono por averia
0%
0 0%
Abandono por colisión/sanción
0%
0 0%
Total 42 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011
#21
(29-05-2011, 10:25)El abuelo escribió: espero 2-3 paradas de Redbull y Mclaren por 1-2 de Alonso.
Les adelantará... y adios.

no sé xq me temo que ferrari les copiará la estrategia..
#22
Buenos dias safetys... sin coche competitivo y con la suerte en contra (aunque al menos alivia saber que Perez esta ok), de momento me agarro a las palabras de el Abuelo para mantener la ilusion y a ver con que nos deleita Fernando esta tarde. Disfrutemos del show!
#23
(29-05-2011, 11:19)Luengos1970 escribió: Por cierto estan televisando la Formula Renault y hace un dia magnifico, con mucho calor. Pinta bien, a ver si acierta el abuelo y paramos una menos

Gracias x el dato, me estaba merendando la historia de la isla de dubai por enesima vez...
#24
Hombre yo tb habia pensado lo de ir a una parada menos que los redbull ya que el viernes fernando era el que mejor ritmo tenia pero me temo que el coche de seguridad va a salir mas de una vez en esta carrera y que la maFIA la va a volver a liar y perjudicar a Fernando. Ayer era super optimista pero con la calificacion me quede un poco plof ya que me esperaba la pole de fernando. Sigo dandole vueltas y sigo sin entender porqué Fernando salio a la Q3 con tanta gasolina. Es que no tiene sentido la verdad, a no ser que que su primer intento fuera con ruedas usadas y Fernando aun tuviera un juego nuevo de neumaticos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#25
(29-05-2011, 10:59)Magnetic2 escribió:
(29-05-2011, 10:25)El abuelo escribió: espero 2-3 paradas de Redbull y Mclaren por 1-2 de Alonso.
Les adelantará... y adios.

!¿"1-2 de Alonso"?!... Espero que tengas razón, pero son 78 vueltas: cada juego debería aguantar un mínimo de 30/35 vueltas (1 parada) o 20/25 (2 paradas). ¿En qué te basas para decir esto?

Me baso en los stints de los entrenamientos, donde dieron 20 vueltas con los superblados sin que senotase ninuna perdida de rendimiento.

Y me baso en que si calientas bien los superduros (mclaren y Redbull) puede que sobrecalientes los blandos y superblandos a tantas vueltas.


(29-05-2011, 11:22)naiaRa escribió: no sé xq me temo que ferrari les copiará la estrategia..

Es lo casi lo unico que tambien temo...

El otro casi es la salida del tunel, y que se produzca alguna desgracia.
Si habeis seguido todo el GP, ha habido un accidente a la salida del tunel en cada sesión.

fp1, Liuzzi.
fp2, Petrov
fp3, Rosberg
Calificacion, Perez

Queda la carrera.... y con coches rodando o intentando adelantar a la salida del tunel, a 280Km/h...

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#26
La pena es tener a Hamilton tan atras...
en una tercer o cuarta plaza es un valor seguro para hacer una buena carambola y liarla en 3´ despejandonos un poco el camino.... si es que lo dicho, no hay suerte!
#27
joseluisf1 FA
"Uno de los planes de estrategia de #Ferrari es que #Massa vaya a 1 parada y #Alonso a 2, pero a #Massa no le quedan neumáticos nuevos"
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#28
ha ver de los entrenamientos a la qualify ,no tuvo nada que ver .osea que esas suposiciones son eso suposiciones nada mas de la realidad
#29
(29-05-2011, 11:34)El abuelo escribió:
(29-05-2011, 10:59)Magnetic2 escribió:
(29-05-2011, 10:25)El abuelo escribió: espero 2-3 paradas de Redbull y Mclaren por 1-2 de Alonso.
Les adelantará... y adios.

!¿"1-2 de Alonso"?!... Espero que tengas razón, pero son 78 vueltas: cada juego debería aguantar un mínimo de 30/35 vueltas (1 parada) o 20/25 (2 paradas). ¿En qué te basas para decir esto?

Me baso en los stints de los entrenamientos, donde dieron 20 vueltas con los superblados sin que senotase ninuna perdida de rendimiento.

Y me baso en que si calientas bien los superduros (mclaren y Redbull) puede que sobrecalientes los blandos y superblandos a tantas vueltas.


(29-05-2011, 11:22)naiaRa escribió: no sé xq me temo que ferrari les copiará la estrategia..

Es lo casi lo unico que tambien temo...

El otro casi es la salida del tunel, y que se produzca alguna desgracia.
Si habeis seguido todo el GP, ha habido un accidente a la salida del tunel en cada sesión.

fp1, Liuzzi.
fp2, Petrov
fp3, Rosberg
Calificacion, Perez

Queda la carrera.... y con coches rodando o intentando adelantar a la salida del tunel, a 280Km/h...

Ahora entiendo. Gracias.
Entonces, pueden tener un problema a partir de 25 vueltas: pequeño, si la degradación es lenta, o grande, si es muy rápida...
#30
impresionante como sacan los coches en Mónaco. No tardan una vuelta de sc

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)