Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#71
(29-05-2011, 20:17)mEnCeY escribió:
(29-05-2011, 19:52)AlonsoP1 escribió: Porfavor...alguien tiene el video donde Alonso habla con Whiting??? esque veo comentarios sobre ese tema y yo no vi na de na! no los vi hablar....

Habla con Whiting despues de la carrera o en el paron??? esque necesito ver eso!

FERNANDO HABLA CON WAITING ANTES DE QUE VETTEL SUBA A POR EL TROFEO SE VE FUGAZMENTE PERO SE VE CLARO LA CARA DE ENFADO Y QUE LE DICE ALGO Y WAITING LE RESPONDE Y FERNANDO PONE CARA DE PENSAR QUE LE PASA A ESTE TIPEJO!!!

muuuchas gracias!

Fernando cuanto menos hable con la FIA mejor...ya sabemos que pasa cuando se queja, que la toman con el...
"El pesimismo nunca ganó una batalla"
Responder
#72
En la proxima carrera le van a j..er el doble a Alonso, sabemos todos la mala leche del whiting con Alonso, estara cabreado despues de las palabras de Alonso y encima televisado, miedo me da
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#73
(29-05-2011, 20:23)cocbit escribió: Magnetic. Con eso no se juega. Acaso viste el golpe frontal que se dió? Prueba a dartelo tu y luego hablamos a ver si te acojonas o que. Que no es por nada, ni siquiera fue culpa suya el accidente, así que no digas tonterias, porque es lo que es.
Se puede criticar muchas veces a la fia y otras cosas. Pero esto es algo muy serio como para querer ver una conspiración en ello.

Si mi opinión te escandaliza, me lo dices, pero de otra manera: con un simple "te has pasado un poco" o "no me gusta lo que has dicho", por ejemplo.
Puedo permitirme decir que Petrov es capaz de exagerar un poco para echarle una manita a su empresa, ya que: 1) yo sabia que había salido indemne del accidente (por tanto no estoy frivolizando); 2) no olvidemos que Renault sólo ha podido seguir en la F1 gracias a los dólares de la mafia rusa/Putin, la cual se retirará si no hay resultados (¿cuanto cobra Renault por cada victoria?...).
Responder
#74
creo que no era con charli whiting, era otro comisario
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#75
Nadie se ha dado cuenta de al finalizar la carrera, los comisarios se abrazaban con vettel, ¿¿¿¿o es paranoia??????

Personalmente no creo que sea paranoia.
Responder
#76
(29-05-2011, 21:22)amperimetro escribió: Nadie se ha dado cuenta de al finalizar la carrera, los comisarios se abrazaban con vettel, ¿¿¿¿o es paranoia??????

Personalmente no creo que sea paranoia.

Se abrazan siempre....Confused
"El pesimismo nunca ganó una batalla"
Responder
#77
(29-05-2011, 20:58)AlonsoP1 escribió:
(29-05-2011, 20:17)mEnCeY escribió:
(29-05-2011, 19:52)AlonsoP1 escribió: Porfavor...alguien tiene el video donde Alonso habla con Whiting??? esque veo comentarios sobre ese tema y yo no vi na de na! no los vi hablar....

Habla con Whiting despues de la carrera o en el paron??? esque necesito ver eso!

FERNANDO HABLA CON WAITING ANTES DE QUE VETTEL SUBA A POR EL TROFEO SE VE FUGAZMENTE PERO SE VE CLARO LA CARA DE ENFADO Y QUE LE DICE ALGO Y WAITING LE RESPONDE Y FERNANDO PONE CARA DE PENSAR QUE LE PASA A ESTE TIPEJO!!!

muuuchas gracias!

Fernando cuanto menos hable con la FIA mejor...ya sabemos que pasa cuando se queja, que la toman con el...

Si Fernando se queja la tiene con la FIa jurada. En cambio, con todo lo que ha soltado Hamilton por su boca.. Nada de nada! Ya vereis...
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#78
En realidad diría que Fernando estaba hablando con otra persona que es la que siempre recibe a los pilotos antes del podio.

De La Rosa dijo el nombre del tipo, pero no me acuerdo. Es el de la izquierda, Whiting es el de la derecha:

[Imagen: blashwhiting1-lg.jpg]
[Imagen: f1_sig_banner.png]
Responder
#79
lo cierto es que tengo poco que decir que mas o menos no hayais ya comentado... .. Monaco es especial porque es un circuito que se respira ese peligro, ese riesgo.. donde el talento del piloto, su valor y su coraje priman sobre otras cosas... quiza por eso Alonso esta segundo y tenia al alcance de su mano volver a conquistar por tercera vez con un tercer equipo diferente tan especial carrera...

por otro lado dicho sea de paso, Monaco ha sido los ultimos años una castaña en cuanto a seguir la carrera, lo unico que ha puesto interes a sus citas ha sido los incidentes y despliegue de SC... este año por suerte todo ha cambiado ... la carrera resultaba interesante por la multitud de estrategias, por errores en las paradas y porque habia tres pilotos jugandose la victoria cada uno con un as diferente en su manga uno porque lideraba y en este trazado es muy arriesgado adelantar, .. otro porque tenia mismos neumaticos que el lider pero con la mitad de vueltas en los mismos, y otro porque llevaba diferente compuesto de neumaticos a los dos primeros... las ultimas vueltas cada cual jugaria sus cartas y prometia un espectaculo increible hasta que llegaron a un tren de doblados interminable... se lió la matiné y, aunque los tres lideres salieron ilesos del fregado algunos otros entre los que se encontrabala rueda trasera derecha del F India de Sutil, el coche de Alguersuari, y un adolorido Vitaly Petrov desplegaban el coche de seguridad y tras evaluar la situacion la bandera roja...

todos se paran en la parrilla de salida, y para asombro de todos se anuncia que la carrera se reanudará cuando todo esté controlado.. pero hay más sorpresas porque segun parece por reglamento en esta situacion, no solo se puede parar uno a descansar, sino que se pueden arreglar daños en elos coches, y cambiar neumáticos!!!... UNA P*TA ***** VAMOS!!!.. de modo que los ases que se guardaban Alonso y Button se fueron al traste y los planes de atacar a Vettel en las ultimas vueltas para optar a la P1 por parte de Alonso también... no se si será la suerte del campeón, o que... no sere yo quien le quite méritos y cualidades a Vettel porque seria un error, Vettel es uno de los mayores talentos actuales de la parrilla, pero 5 victorias y un P2 en 6 carreras y viniendole todo como le esta viniendo se ve muy dificil de remontar... si ni aun teniendo problemas en su parada se le escapa la victoria porque las casualidades juegan a su favor, estamos jodidos... bien podemos centrar la carrera en otros asuntos que no sea saber quien gana porque con ese pepinaco Vettel es inalcanzable... los tres factores clave para ganar se dan en el.. hay coche a años luz del resto, hay piloto de calidad, y hay un equipo que aun habiendola cagado hoy, no suele hacerlo...

por pilotos, digamos que Hamilton es un Simoncelli de los coches, espectacular, agresivo, rápido, con caracter, pero a veces se pasa un poco, hoy Hamilton las a tenido de todos los colores y modos... me gusta como piloto, pero a veces peca de agresivo y si las consecuencias solo fueran para el, lo entenderia, pero lo malo es que arruina la carrera de alguien con el como norma general en lances demasiado optimistas... Massa fué la victima en esta ocasion de Hamilton, y, aunque el lance de loews tocandose los dos no tuvo demasiadas consecuencias el adelantamiento en el tunel para Massa que se salió a la zona sucia si que las tuvo..

de los Lotus Renault se esperaba más o al menos yo esperaba mas en este circuito.. no estuvieron en ninguin momento, como no lo estuvo merceedes Gp, pero de estos si que ya no esperabamos mucho... sin embargo tanto la excelente clasificacion que estaba llevando a cabo S. Perez hasta su accidente que le obligó a perderse la carrera, como el excelente 4º puesto de Kobayashi han contribuido a pensar que el Sauber iba muy bien, o que como hemos dicho ambos pilotos del equipo son grandes pilotos...

de Fernando Alonso, Button o Vettel ya hemos hablado, carrerones para los tres, cada cual con una estrategia diferente, Vettel 1º a 1 parada, alonso 2º con 2 paradas y Button 3º con 3 paradas... ritmos increibles el de los tres que habian doblado a toda la parrilla...se me olvidaba, no entiendo que con el mismo coche Webber haya tenido un ritmo de carrera tan pobre... no es posible que Webber con ese coche no pueda aspirar a algo mejor, tanta diferencia no es normal... ¿algo falla en el chsis del coche de webber?.. si no, no me explico que uno pueda hacerse 60 vueltas con un juego de neumaticos y el otro no sea capaz de sacar rendimiento a NINGUN JUEGO de neumaticos con menos vueltas..

mi opinion? coincido con la mayoria... deberian cambiar la norma, es absurdo eso de poder reparar el monoplaza y cambiar neumaticos en casos como el de hoy... lacarrera, para ser monaco y viniendo de los años de procesion por las calles monegascas que hemos tenido ha sido un carreron interesante de principio a fin, al que como siempre vino la FIA y la jodió con su normativa absurda en los ultimos momentos...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#80
(29-05-2011, 19:08)alo_crack escribió: Hola llevo mucho tiempo leyendo las noticias en este foro y me parece un foro genial, me he animado a registrarme para asi poder aportar mis comentarios, para empezar la carrera de alonso a sido brillante desde la salida donde a conseguido adelantar a webber y poco le ha faltado para pasar a button, ademas la carrera ha sido muy entretenida hasta que ha sucedido la bandera roja y el esperpento de la fia de dejar cambiar las ruedas lo cual nos a privado de 6 vueltas de puro espectaculo donde fernando hubiera intentado pasar a vettel y alomejor lo hubiera logrado, pero la maFIA parece que ha elegido ya el campeon del 2011 asi que solo nos queda disfrutar del pilotaje de alonso que no es poco!!

Bienvenido al calvario. Big Grin
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)