Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Faltó un poco de suerte en la 'ruleta' del casino
#11
No se vosotros pero a mí me ha parecido de escándalo lo que ha pasado hoy. Estoy muy cabreado. Le han dado en bandeja la victoria a Vettel.

Lo que no entiendo es que Charlie pare la carrera para garantizar el espectáculo de las últimas vueltas (que estaban siendo lo mejor del año) y garantizar al espectador un final acorde con la gran carrera vista, y luego permitan que los empiecen con los mismos neumáticos sabiendo que RB es una máquina bestial con los blandos. Al poner neumáticos "nuevos" eliminas el factor por el que el final de carrera estaba siendo tan apretado...le han quitado toda la miga!! Fernando habría pensado adelantar a un Vettel con neumáticos muy gastados (que les costaría coger temperatura de nuevo después del parón) y el final habría sido muy distinto. Es una maniobra clara de favorecer a RB. Estoy indignadísimo.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#12
Sí las ruedas se pueden cambiar.
Punto 41.5
http://www.formula1.com/inside_f1/rules_...0/fia.html

Escribir antes de leer es lo que tiene.

Sin embargo sigo mosqueado. Que no vale ser segundo. Yo no quiero esperar otro año, leñe.
-/-
Responder
#13
Bueno pues si se pueden cambiar las ruedas, retiro lo de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pero vaya suerte que está teniendo RB y en especial Vettel ya desde el año pasado.

Si tienen algún problema en el coche suele ser en los libres cuando tienen tiempo de arreglarlo y luego hacer la pole y ganar la carrera.

Si en carrera el coche tiene algún problema, no hay problema, el que tiene el problema es el coche de Webber no el de Vettel (que suerrrrrrrrrte)

Incluso hoy, cuando la carrera la tenían muy cuesta arriba, con el aliento de Alonso y Button en el cogote, sin ruedas y aún 8 vueltas por delante, zas, accidente, safety-car y bandera roja que les permite cambiar las ruedas y reanudar la carrera "con salida lanzada", que eso es otro punto, porque si hubiese sido desde parado Alonso se hubiera comido a Vettel.

Gran salida otra vez de Alonso. Como el ha dicho suerte con el primer safety-car pero mala suerte con el segundo. Gran carrera en todo caso.

Me queda la duda, como a todos, de qué hubiese pasado. ¿estamos seguros de que el Ferrari hubiese tenido gomas suficientes para atacar las 8 vueltas que quedaban y de defender a Button?

De Hamilton qué decir. Que es totalmente injusto que "los mejores árbitros que él podría tener" le sancionen tanto por ser negro y que los demás pilotos sean unas nenazas que no se apartan ante su paso de sir. Es injusto que Massa le encierre en Loeve contra el bordillo ¿es que no se dió cuenta de que le pasaba por dentro?, igual que Maldonado, es que es increíble que un novato sin historia en la F1 tire el coche de esa manera al vértice para trazar una curva sin mirar si Hamilton ha metido el morro de su plateado bólido.

Menos mal que a veces hay justicia y al menos sancionaron a Alonso cuando osó acosarlo cuando él tenía las ruedas muy mal y el muy torpe no supo esquivarle cuando él retrasó el accionamiento del kers por culpa de que Alonso le distraía.
Responder
#14
HAM se merece una reprimenda importante. Si otro piloto hace lo mismo, no le habrían tratado tan bien.

Buscaré declaraciones de MAS respecto al lío. A ver si habla un poco el chaval porque últimamente no habla mucho.
-/-
Responder
#15
MAS lo pone a caldo. Dice que le tienen que poner una sanción ejemplar porque si no aprende.

Creo que MAS ya no sajunta con HAM
Responder
#16
lo cierto es que tengo poco que decir que mas o menos no hayais ya comentado... .. Monaco es especial porque es un circuito que se respira ese peligro, ese riesgo.. donde el talento del piloto, su valor y su coraje priman sobre otras cosas... quiza por eso Alonso esta segundo y tenia al alcance de su mano volver a conquistar por tercera vez con un tercer equipo diferente tan especial carrera...

por otro lado dicho sea de paso, Monaco ha sido los ultimos años una castaña en cuanto a seguir la carrera, lo unico que ha puesto interes a sus citas ha sido los incidentes y despliegue de SC... este año por suerte todo ha cambiado ... la carrera resultaba interesante por la multitud de estrategias, por errores en las paradas y porque habia tres pilotos jugandose la victoria cada uno con un as diferente en su manga uno porque lideraba y en este trazado es muy arriesgado adelantar, .. otro porque tenia mismos neumaticos que el lider pero con la mitad de vueltas en los mismos, y otro porque llevaba diferente compuesto de neumaticos a los dos primeros... las ultimas vueltas cada cual jugaria sus cartas y prometia un espectaculo increible hasta que llegaron a un tren de doblados interminable... se lió la matiné y, aunque los tres lideres salieron ilesos del fregado algunos otros entre los que se encontrabala rueda trasera derecha del F India de Sutil, el coche de Alguersuari, y un adolorido Vitaly Petrov desplegaban el coche de seguridad y tras evaluar la situacion la bandera roja...

todos se paran en la parrilla de salida, y para asombro de todos se anuncia que la carrera se reanudará cuando todo esté controlado.. pero hay más sorpresas porque segun parece por reglamento en esta situacion, no solo se puede parar uno a descansar, sino que se pueden arreglar daños en elos coches, y cambiar neumáticos!!!... UNA P*TA ***** VAMOS!!!.. de modo que los ases que se guardaban Alonso y Button se fueron al traste y los planes de atacar a Vettel en las ultimas vueltas para optar a la P1 por parte de Alonso también... no se si será la suerte del campeón, o que... no sere yo quien le quite méritos y cualidades a Vettel porque seria un error, Vettel es uno de los mayores talentos actuales de la parrilla, pero 5 victorias y un P2 en 6 carreras y viniendole todo como le esta viniendo se ve muy dificil de remontar... si ni aun teniendo problemas en su parada se le escapa la victoria porque las casualidades juegan a su favor, estamos jodidos... bien podemos centrar la carrera en otros asuntos que no sea saber quien gana porque con ese pepinaco Vettel es inalcanzable... los tres factores clave para ganar se dan en el.. hay coche a años luz del resto, hay piloto de calidad, y hay un equipo que aun habiendola cagado hoy, no suele hacerlo...

por pilotos, digamos que Hamilton es un Simoncelli de los coches, espectacular, agresivo, rápido, con caracter, pero a veces se pasa un poco, hoy Hamilton las a tenido de todos los colores y modos... me gusta como piloto, pero a veces peca de agresivo y si las consecuencias solo fueran para el, lo entenderia, pero lo malo es que arruina la carrera de alguien con el como norma general en lances demasiado optimistas... Massa fué la victima en esta ocasion de Hamilton, y, aunque el lance de loews tocandose los dos no tuvo demasiadas consecuencias el adelantamiento en el tunel para Massa que se salió a la zona sucia si que las tuvo..

de los Lotus Renault se esperaba más o al menos yo esperaba mas en este circuito.. no estuvieron en ninguin momento, como no lo estuvo merceedes Gp, pero de estos si que ya no esperabamos mucho... sin embargo tanto la excelente clasificacion que estaba llevando a cabo S. Perez hasta su accidente que le obligó a perderse la carrera, como el excelente 4º puesto de Kobayashi han contribuido a pensar que el Sauber iba muy bien, o que como hemos dicho ambos pilotos del equipo son grandes pilotos...

de Fernando Alonso, Button o Vettel ya hemos hablado, carrerones para los tres, cada cual con una estrategia diferente, Vettel 1º a 1 parada, alonso 2º con 2 paradas y Button 3º con 3 paradas... ritmos increibles el de los tres que habian doblado a toda la parrilla...se me olvidaba, no entiendo que con el mismo coche Webber haya tenido un ritmo de carrera tan pobre... no es posible que Webber con ese coche no pueda aspirar a algo mejor, tanta diferencia no es normal... ¿algo falla en el chsis del coche de webber?.. si no, no me explico que uno pueda hacerse 60 vueltas con un juego de neumaticos y el otro no sea capaz de sacar rendimiento a NINGUN JUEGO de neumaticos con menos vueltas..

mi opinion? coincido con la mayoria... deberian cambiar la norma, es absurdo eso de poder reparar el monoplaza y cambiar neumaticos en casos como el de hoy... lacarrera, para ser monaco y viniendo de los años de procesion por las calles monegascas que hemos tenido ha sido un carreron interesante de principio a fin, al que como siempre vino la FIA y la jodió con su normativa absurda en los ultimos momentos...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#17
(29-05-2011, 21:54)raf_alín escribió: Bueno pues si se pueden cambiar las ruedas, retiro lo de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pero vaya suerte que está teniendo RB y en especial Vettel ya desde el año pasado.

Si tienen algún problema en el coche suele ser en los libres cuando tienen tiempo de arreglarlo y luego hacer la pole y ganar la carrera.

Si en carrera el coche tiene algún problema, no hay problema, el que tiene el problema es el coche de Webber no el de Vettel (que suerrrrrrrrrte)

Incluso hoy, cuando la carrera la tenían muy cuesta arriba, con el aliento de Alonso y Button en el cogote, sin ruedas y aún 8 vueltas por delante, zas, accidente, safety-car y bandera roja que les permite cambiar las ruedas y reanudar la carrera "con salida lanzada", que eso es otro punto, porque si hubiese sido desde parado Alonso se hubiera comido a Vettel.

Gran salida otra vez de Alonso. Como el ha dicho suerte con el primer safety-car pero mala suerte con el segundo. Gran carrera en todo caso.

Me queda la duda, como a todos, de qué hubiese pasado. ¿estamos seguros de que el Ferrari hubiese tenido gomas suficientes para atacar las 8 vueltas que quedaban y de defender a Button?

De Hamilton qué decir. Que es totalmente injusto que "los mejores árbitros que él podría tener" le sancionen tanto por ser negro y que los demás pilotos sean unas nenazas que no se apartan ante su paso de sir. Es injusto que Massa le encierre en Loeve contra el bordillo ¿es que no se dió cuenta de que le pasaba por dentro?, igual que Maldonado, es que es increíble que un novato sin historia en la F1 tire el coche de esa manera al vértice para trazar una curva sin mirar si Hamilton ha metido el morro de su plateado bólido.

Menos mal que a veces hay justicia y al menos sancionaron a Alonso cuando osó acosarlo cuando él tenía las ruedas muy mal y el muy torpe no supo esquivarle cuando él retrasó el accionamiento del kers por culpa de que Alonso le distraía.

Perdona, había cometido el mismo error en la página 1, y me han indicado mi error. Mi post era para mostrar mi error y he introducido la referencia para completar la información.
Tu post ha sido coincidencia.
En resumen que estaba como tú, indignado, porque lo podía haber intentado, pero ya ves el artículito dice eso.
-/-
Responder
#18
Me molesta un poco el pretexto que utilizan algunas personas para argumentar que la vida no les trata como ellos creen que debería por ser "algo".
No comprendo esa forma de pensar. En el caso concreto de HAM, alguien de su equipo que lleva muchos años en la F1 debería enseñarle el video de su carrera. Y pedirle que se ponga en la piel de MAS, de MAL, etc.; quizás pensaría de otra forma, o quizás no.
Ponerse en la piel del otro, sea del color que sea, ayuda a ser mejor persona y seguro que también mejor piloto.
-/-
Responder
#19
Continuando con el tema de mis últimos post. La falta de competitividad está arruinando la F1 de este año. ¿Quién verá las últimas 7 u 8 carreras?
Por supuesto que la verán, pero ¿el mismo número? Quitar el tema de los escapes es ese tipo de artimaña de la FIA, para intentar quitar superioridad, pero me parece que lo hacen a la desesperada, porque no saben qué impacto tendrá en el coche RB. Quizás salga bien y pueda Mclaren acercarse, pero lo cierto es que ni el coche se rompe (como el año pasado), y no hay circuito malo para RB. En resumen en Valencia campeón del mundo VET.

Recuerdo el año de Brawn como una temporada triste, gris, sin diversión. Y esta apunta a lo mismo. Como he dicho en una anterior ocasión, ver quién es segundo o tercero no puede ser la emoción GP tras GP. Pensar en ello, el tema del DRS para mí es una tontería, si siempre queda primero el mismo.
-/-
Responder
#20
El último del día.

Lo que sería la repanocha, es que VET lidere todo el mundial, y en el último GP le quitaran el campeonato. Vamos a la inversa que el año pasado. Eso sí que lo vería, lo grabaría, y lo compraría en BlueRay, me compraría camisetas, mano de gomaespuma con el dedo levantado, chapa, alfombra de ratón, y todo el merchadising existente.
-/-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)