Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA recopila información tras el arrebato de Hamilton
#31
(03-06-2011, 07:42)Por tangos escribió: "Otro" que aporta espectáculo........Tenemos otro caso de un piloto que al ser de moto GP es todavía más alarmante dado que las dos ruedas tienen eso, la estabilidad es menor que la de un cuatro ruedas e ir al suelo es facil.
Según leo esta mañana, el Limocheli será ayudado por dos policías españoles a superar el trago de Montmeló. Se espera que no sea bien recibido en Barcelona por su última actuación, la enésima vez que comete una gorrinada y este vez ha sido Dani el que se ha roto la clavícula por culpa de una mala acción, de una acción antideportiva de este sujeto del que piensa mucho aficionado que le debería quitar la licencia a ver si se piensa las cosas antes de empujar a otro piloto o tirrlo de la pista.
¿Este tío crea espectáculo? ¿ Su agrsividad es divertida y sin él la Moto GP sería aburrida? ¿Como hay que llamarlo, Marco o Gorrino peludo?

http://www.elpais.com/articulo/deportes/...idep_9/Tes

Simoncelli hace simplemente lo que le da la gana por que se lo permiten. Casi mata a Dani este año, pero ya intentó asesinar en la recta de meta a Barbera, creo, entre otras actuaciones estelares.
El problema es que sólo recibió palmaditas en la espalda de la organización. Adelante, es el camino a seguir en la cilindrada. FullContact GP: Los débiles a la cuneta, y los fuertes en la trazada. Hasta que empiezen a palmarla.

Manda huevos, que tenga que ser Lorenzo el único con coj*** para advertirle, ya que es tarea de la organización acabar con esa clase de actuaciones peligrosas.

Simoncelli ha propuesto una reglas de juego al que los demás pilotos han de someterse o abandonar la competición por miedo a lesiones o incluso a matarse. A partir de ahora , el piloto de Motogp ha de cargar con su cuerpo al del contrario para ganar la posición. Va a ser la ley del más fuerte, y sobre todo del más guarro.
La organización simplemente ha rubricado el nuevo orden de cosas con su silencio.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#32
[Imagen: r8f9fn.jpg]
Responder
#33
(03-06-2011, 12:48)Salvaje escribió:
(03-06-2011, 07:42)Por tangos escribió: "Otro" que aporta espectáculo........Tenemos otro caso de un piloto que al ser de moto GP es todavía más alarmante dado que las dos ruedas tienen eso, la estabilidad es menor que la de un cuatro ruedas e ir al suelo es facil.
Según leo esta mañana, el Limocheli será ayudado por dos policías españoles a superar el trago de Montmeló. Se espera que no sea bien recibido en Barcelona por su última actuación, la enésima vez que comete una gorrinada y este vez ha sido Dani el que se ha roto la clavícula por culpa de una mala acción, de una acción antideportiva de este sujeto del que piensa mucho aficionado que le debería quitar la licencia a ver si se piensa las cosas antes de empujar a otro piloto o tirrlo de la pista.
¿Este tío crea espectáculo? ¿ Su agrsividad es divertida y sin él la Moto GP sería aburrida? ¿Como hay que llamarlo, Marco o Gorrino peludo?

http://www.elpais.com/articulo/deportes/...idep_9/Tes

Simoncelli hace simplemente lo que le da la gana por que se lo permiten. Casi mata a Dani este año, pero ya intentó asesinar en la recta de meta a Barbera, creo, entre otras actuaciones estelares.
El problema es que sólo recibió palmaditas en la espalda de la organización. Adelante, es el camino a seguir en la cilindrada. FullContact GP: Los débiles a la cuneta, y los fuertes en la trazada. Hasta que empiezen a palmarla.

Manda huevos, que tenga que ser Lorenzo el único con coj*** para advertirle, ya que es tarea de la organización acabar con esa clase de actuaciones peligrosas.

Simoncelli ha propuesto una reglas de juego al que los demás pilotos han de someterse o abandonar la competición por miedo a lesiones o incluso a matarse. A partir de ahora , el piloto de Motogp ha de cargar con su cuerpo al del contrario para ganar la posición. Va a ser la ley del más fuerte, y sobre todo del más guarro.
La organización simplemente ha rubricado el nuevo orden de cosas con su silencio.

Ahi les has dado, y el tema es que el mismo Lorenzo dijo, que a el ya lo penalizaron hace unos años incluida una exclusion de una carrera, y desde esa exclusion no recuerdo penalizacion alguna que le hayan impuesto por pasarse de la raya, es mas yo lo veo ahora y cuando tiene que ir a cuchillo y meter la moto la mete, lo unico que posiblemente fuera esa exclusion lo que le hiciera pensar en no saltar al otro lado de la raya, sino quedarse como mucho justo encima.

Pero a Simoncelli que las armaba y bien gordas es que ni una penalizacion, vamos la del otro dia era lo que tenian que haber echo hace tiempo, y si seguia insistiendo llegar hasta la exclusion de alguna carrera, pero como no han echo nada, ahora con que cara vas a penalizar a alguien a quien han consentido mucho tiempo, aunque tengan razon, el problema es que han dejado correr este problema mucho tiempo y ahora pasa lo que pasa.

Fijate que yo de Lorenzo no recuerdo que las armara como Simoncelli, pero creo que los toques de atencion que le dieron en su momento han servido para que siga siendo el mismo piloto agresivo pero del que sabes que si lo tienes detras, te pasara o no pero en la maniobra no vas a estar rezando por salir vivo.

Pero con Simoncelli, la organizacion lo ha dejado estar, y mira que algunas las ha liado pero bien, y la que le hizo Barbera es la que mas recuerdo porque fue una brutalidad, pero como los daños solo fueron para la moto y Barbera sufrio solo el golpe fuerte que no le impidio seguir corriendo en carreras posteriores, como no le "habia pasado nada" u lo entrecomillo porque es triste que el baremo de la organizacion para hacer algo sea si el piloto puede andar por su propio pie o no, pues claro ahora que cojones vas a corregir a este si lo han dejado campar a sus anchas.

Si lo hubieran echo en su momento ahora no se estaria hablando de estas cosas.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#34
(03-06-2011, 07:42)Por tangos escribió: "Otro" que aporta espectáculo........Tenemos otro caso de un piloto que al ser de moto GP es todavía más alarmante dado que las dos ruedas tienen eso, la estabilidad es menor que la de un cuatro ruedas e ir al suelo es facil.
Según leo esta mañana, el Limocheli será ayudado por dos policías españoles a superar el trago de Montmeló. Se espera que no sea bien recibido en Barcelona por su última actuación, la enésima vez que comete una gorrinada y este vez ha sido Dani el que se ha roto la clavícula por culpa de una mala acción, de una acción antideportiva de este sujeto del que piensa mucho aficionado que le debería quitar la licencia a ver si se piensa las cosas antes de empujar a otro piloto o tirrlo de la pista.
¿Este tío crea espectáculo? ¿ Su agrsividad es divertida y sin él la Moto GP sería aburrida? ¿Como hay que llamarlo, Marco o Gorrino peludo?

http://www.elpais.com/articulo/deportes/...idep_9/Tes
¿Y que esperabas de Actor Secundario BoBo?
[Imagen: actores_secundarios_bob.gif]
Ehh... digo de Simoncelli..

[Imagen: simoncelli-2--644x362.jpg]






¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)