Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mónaco: Los accidentes marcaron la carrera
#11
(01-06-2011, 00:08)Nveces escribió: Parece que alguien de Mclaren ha hablado con HAM como recomendaba en un post anterior, y éste ha pedido disculpas. Eso está bien, pero la FIA debería actuar de forma más contundente con un piloto que empuja a los coches para adelantar. Triste final veo para HAM, con la llegada de VET el favorito es otro.

Por otro lado, Silverstone se convierte en el punto de no retorno. Así que a ver, sin embargo pocas esperanzas albergo.

Primero dijeron que para Turquía, luego para Barcelona, luego para Canadá, ahora ya antes incluso de ver como funciona el coche en Canadá, que nó, que para Silverstone (pensando en que el RB va a desaparecer de la faz de la tierra sin el soplo en frenada), etc, etc, etc...
Responder
#12
(01-06-2011, 00:40)raf_alín escribió:
(01-06-2011, 00:08)Nveces escribió: Parece que alguien de Mclaren ha hablado con HAM como recomendaba en un post anterior, y éste ha pedido disculpas. Eso está bien, pero la FIA debería actuar de forma más contundente con un piloto que empuja a los coches para adelantar. Triste final veo para HAM, con la llegada de VET el favorito es otro.

Por otro lado, Silverstone se convierte en el punto de no retorno. Así que a ver, sin embargo pocas esperanzas albergo.

Primero dijeron que para Turquía, luego para Barcelona, luego para Canadá, ahora ya antes incluso de ver como funciona el coche en Canadá, que nó, que para Silverstone (pensando en que el RB va a desaparecer de la faz de la tierra sin el soplo en frenada), etc, etc, etc...

Cuánta razón tienes!!! Todo para que sigamos enganchados a esto, que miremos las webs, compremos alguna revista, algo de merchandising de los equipos, etc.
Pero este año han calculado mal, y las 8 últimas carreras las va a seguir 4 gatos. Los tipejos que me dicen el lunes "bua Fernando fatal,no?", esos los primero en caer de la audiencia, y luego otros, y así.
Todo el mundo tiene compañeros de trabajo que solo te quieren hablar contigo para tocar las narices. ¿verdad?


-/-
Responder
#13
(01-06-2011, 00:49)Nveces escribió:
(01-06-2011, 00:40)raf_alín escribió:
(01-06-2011, 00:08)Nveces escribió: Parece que alguien de Mclaren ha hablado con HAM como recomendaba en un post anterior, y éste ha pedido disculpas. Eso está bien, pero la FIA debería actuar de forma más contundente con un piloto que empuja a los coches para adelantar. Triste final veo para HAM, con la llegada de VET el favorito es otro.

Por otro lado, Silverstone se convierte en el punto de no retorno. Así que a ver, sin embargo pocas esperanzas albergo.

Primero dijeron que para Turquía, luego para Barcelona, luego para Canadá, ahora ya antes incluso de ver como funciona el coche en Canadá, que nó, que para Silverstone (pensando en que el RB va a desaparecer de la faz de la tierra sin el soplo en frenada), etc, etc, etc...

Cuánta razón tienes!!! Todo para que sigamos enganchados a esto, que miremos las webs, compremos alguna revista, algo de merchandising de los equipos, etc.
Pero este año han calculado mal, y las 8 últimas carreras las va a seguir 4 gatos. Los tipejos que me dicen el lunes "bua Fernando fatal,no?", esos los primero en caer de la audiencia, y luego otros, y así.
Todo el mundo tiene compañeros de trabajo que solo te quieren hablar contigo para tocar las narices. ¿verdad?

Y que lo digas. No falta el listo que to lo sabe y te dice: "qué pasa con Alonso, tanto Ferrari, tanto Ferrari y no es capaz de ganar ni con un Mclaren ni con un Ferrari..."
Responder
#14
El problema es que algunos periolistos oyen campanan y no saben donde es la misa, y muchos leen lo que quieren leer, porque para Turquia Alonso dijo por activa y por pasiva que si que llevaban mejoras pero no para tanto, para Barcelona tres cuartos de lo mismo, el discurso siempre ha sido el mismo que hasta despues de Canada y Valencia no se sabrá si realmente se va a poder luchar por algo o no.

Ahora que quieran vender periodicos y publicar noticias para que luego se cree el efecto bola de nieve y se vaya aumentando las cosas positivas, vendiendo mejoras mucho más grandes de lo que son, eso es otra historia.

El caso es que todo lo que sea noticia Fer-Fer (Fernando - Ferrari) vende muchisimo, porque apenas hay noticias de lo que hacen el resto de los equipos, de las evoluciones de McLaren o Mercedes, por ejemplo.

En Canada habrá evolución pero nadie dice que vayan a arrasar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#15
Yo no pienso que la carrera la marcó uno o más accidentes. La carrera la marcó el capullo viejo o el viejo capullo. Por que todas las decisiones que se están tomando desde hace tiempo y afectan a los coches y al desarrollo del campeonato son decisivas para que gane Vettel. Y eso es tomar por imbéciles a los aficionados.
Responder
#16
(01-06-2011, 15:18)Por tangos escribió: Yo no pienso que la carrera la marcó uno o más accidentes. La carrera la marcó el capullo viejo o el viejo capullo. Por que todas las decisiones que se están tomando desde hace tiempo y afectan a los coches y al desarrollo del campeonato son decisivas para que gane Vettel. Y eso es tomar por imbéciles a los aficionados.

Estoy de acuerdo totalmente contigo. Pero si no hubiera el accidente multiple ultimo, seguro que hablaríamos de otro final de carrera muy distinto.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#17
pero si siempre pasa igual.... lo que no se es porque no nos hemos acostumbrado ya!!
hasta los mismisimos ~3@€%& de estos €%~· de $$~€!!?% sinverguenzas de la maFIA y del $&&% de charly wiki wiki!! uff que agusto!
PUXA ALONSO
Responder
#18
Me parece que el dicho de NO NEWS GOOD NEWS no se corresponde con la realidad de Ferrari. Si no hay noticias es que vamos a ir igual en Canada. Espero equivocarme

Saludos Safeties
Responder
#19
Si nos fijamos en lo que dice TURDO, este año está perdido. Yo no quiero pensar asi, no siempre pasa lo que la Fia y Eclestone quiere, pero logicamente Fernando y Ferrari lo tienen más dificil. La diferencia con Red Bull es grande pero no hay que olvidarse de que serán los más perjudicados con los cambios que habrá en Valencia. O al menos eso espero.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)