Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El espía que achuchó a Ferrari
#1
El equipo austriaco apostó a uno de sus hombres delante del box de la 'Scuderia' durante toda la carrera. Incluso les tapaba la visibilidad hacia afuera.

[Imagen: 1306841549_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg]
[Imagen: 1306841549_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

La paranoia de los espionajes sobre el terreno entre Red Bull y Ferrari vivió otro atípico y simpático episodio durante el Gran Premio de Mónaco. Ya se sabe, Red Bull acusa a Ferrari de estar pinchando de alguna manera las comunicaciones por radio y enterarse de las decisiones del equipo. De esta manera habrían sido capaces de calcarles las paradas en la carrera anterior, la de Montmeló, a una velocidad de reacción impropia. Alonso era la sombra de Webber.

Lo que terminó por enfadar a los de la bebida energética entonces es que incluso hicieron una llamada falsa al australiano en aquella cita y dicen que en Ferrari también la escucharon-entendieron e hicieron parar a Fernando. O sea que más allá de fijarse en cuándo se mueven los mecánicos, les tenían que estar oyendo. La cosa no fue a más durante la semana de Mónaco, al menos públicamente, ya que Adrian Newey rebajó un poco el tono, y lo dejó en mera sospecha por la capacidad de improvisación de Ferrari.

Sin embargo, privadamente, el equipo austriaco tenía una sorpresa preparada. En cuanto empezó la carrera el domingo colocó a uno de los miembros de su equipo enfrente del box de Ferrari para controlarles, algo que no está prohibido, pero que no es nada habitual. La gente de Ferrari no daba crédito, especialmente cuando iban pasando los minutos y el hombre seguía ahí clavado mirando y observando sus movimientos. Cada vez que había una parada en Ferrari, hablaba por radio con su equipo.

"Le va a quemar al sol", decían los mecánicos italianos, que en el ir y venir saludaban amablemente, y no sin cierta sorna, al infiltrado. Con lo estrecho que es Mónaco, incluso Stefano Domenicali tenía problemas para contemplar todas las maniobras que ocurrían en boxes con el tipo en medio, impertérrito al abrasador sol de la Costa Azul.

Al final de la carrera, cuando salió a pista el segundo coche de seguridad tras el accidente a falta de nueve vueltas, los mecánicos trataron de aprovechar la presencia del espía que les achuchaba para tender otra trampa a su rival y amagaron con salir a la zona de pit para simular un parada urgente de Alonso. Sin embargo, los energéticos no picaron.

Veremos si en Canadá hay un tercer capítulo de esta saga de espionajes, algo descafeinada comparada con la de 2007 entre McLaren y Ferrari, pero con personajes sorprendentes. El año pasado fue una de las pocas carreras en las que Red Bull se vio en serios aprietos y el doblete en aquella ocasión fue para Hamilton y Button, con Alonso tercero.

Fuente: Marca.com
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#2
Fuerte? MARCA

No hace falta decir nada mas
Responder
#3
¿Todavia no se enteraron que las comunicaciones con los pilotos por radio son abiertas y las pueden escuchar todos las de todos los equipos?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Estuve tratando de verificar otra fuente pero nada, solo el marca la publicó Angel

PD: el de la foto no se parece a Anthony hamilton pero con 20 años menos ??? Tongue
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#5
Hola safetys,

Tras el GP de Mónaco y, por motivos de trabajo no he podido entrar hasta ahora, pero os estoy leyendo un poco todo lo que puedo.
Y me ha quedado una duda del GP de Mónaco:
Durante la bandera roja, por el pit-line corría un mecánico de McLatas con un alerón delantero y, lo ciderto es que no podía con él.
Vale que hace 3 años que han cambiado y, ahora son mucho más anchos que antes pero, ¿tanto pesa?
Recuerdo que el peso y trato que le daba un mecánico de Renault al alerón delantero fué lo que les dió a pensar a McLatas que ese alerón delantero llevaba algo inusiual.
Pues bien, el susodicho mecánico de McLatas, tras recorrer medio pit-line con el alerón, por suerte par él recibió la ayuda de otro mienbro del equipo para poder llevar el alerón a la parrilla, ya que él sólo no podía. (Si no recuerdo mal, era para Sir-Luisito)
O la noche del principado hizo estragos en los equipos ó, ese alerón pesaba demasiado.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
Photo 
fondo plano red bull


http://img517.yfrog.com/img517/3475/d85t.jpg
Responder
#7
(06-06-2011, 17:25)pantheon10 escribió: fondo plano red bull


http://img517.yfrog.com/img517/3475/d85t.jpg

No me funciona el enlace Sad
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#8
La noticia del espia lo colgo hace ya muchos dias Victor Seara en su bloq, no es mentira, lo digo porque si lo ha publicado el marca lo ha copiado del bloq de Seara.
Responder
#9
(06-06-2011, 18:05)serruya david escribió:
(06-06-2011, 17:25)pantheon10 escribió: fondo plano red bull


http://img517.yfrog.com/img517/3475/d85t.jpg




No me funciona el enlace Sad




[Imagen: th_381288153_33333_122_79lo.jpg]




[Imagen: th_381706365_6666666_122_537lo.jpg]


gracias a

Khan_F1 y a sutton por supuesto.
Responder
#10
¿para que sera ese orificio en el fondo plano¿
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)