11-06-2011, 11:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2011, 11:35 por Topdriver.)
i_dumper...., buenos días.
Fuí yo quien dijo lo de la espuma pero, me refería a la espuma blanca, ya que a mi entender, el alerón no sufrió ningun posible rocío de extintor, (que no se vió utilizar)
Además, los extintores son de polvo, no de espuma. Espuma usan los bomberos con mangueras, no extintores. Y si utilizan los de fuego eléctrico, que tampoco fué el caso, lo que hacen es congelar, pero tampoco nunca espuma blanca.
Lo de la espuma negra, presupuse que esa la pueden llevar todos, para dar una parte de flexibilidad a la pieza, buscando evitar rotura rápida por ligero golpe pero, ¿la espuma blanca? no la entendí, salvo que no sea por una reacción dada, bien por temperatura ó magnetismo sobre la espuma oscura, (léase poliuretano o goma evo como muy bien dices....)
En fin, ojalá tomen tona los que deban hacerlo, para poder entender mejor qué esconde ese RB7.
De todos modos, el sistema "Nitro-RBR by SIEMENS" que usan para vuelta rápida en la crono, sigue siendo un as en la manga que deberían haber copiado desde jhace tiempo, ensayando en los bancos de pruebas....
Aún y así, estos entrenos del viernes han pintado muy bien por parte de La Scuderia.
Personalmente veo florecer el mano de Pat Fry, ya que en un sólo día debían entrenar y comprender muchas cosas, pues hoy sábado puede que llueva y, lo a entrenar y intender deberá ser distinto, con la posibilidad que para la carrera también haya lluvia o se corra sin ella, así que, debían entrenar muchas opciones distintas.
Sin ir más lejos, al final de los Practice-2, Massa iba cargado de combustible, como FingerAss (dedoculen en castellano), mientras que el Nano iba descargado y testando más cosas distintas.
Fué un día muy productivo para La Scuderia y, a mi entender, muy bien planificado.
Cioerto es que el indicador competitivo del F150º es Massa y, verlo en la parte superior de la tabla es muy esperanzador.
A ver qué tal va hoy todo.....
Fuí yo quien dijo lo de la espuma pero, me refería a la espuma blanca, ya que a mi entender, el alerón no sufrió ningun posible rocío de extintor, (que no se vió utilizar)
Además, los extintores son de polvo, no de espuma. Espuma usan los bomberos con mangueras, no extintores. Y si utilizan los de fuego eléctrico, que tampoco fué el caso, lo que hacen es congelar, pero tampoco nunca espuma blanca.
Lo de la espuma negra, presupuse que esa la pueden llevar todos, para dar una parte de flexibilidad a la pieza, buscando evitar rotura rápida por ligero golpe pero, ¿la espuma blanca? no la entendí, salvo que no sea por una reacción dada, bien por temperatura ó magnetismo sobre la espuma oscura, (léase poliuretano o goma evo como muy bien dices....)
En fin, ojalá tomen tona los que deban hacerlo, para poder entender mejor qué esconde ese RB7.
De todos modos, el sistema "Nitro-RBR by SIEMENS" que usan para vuelta rápida en la crono, sigue siendo un as en la manga que deberían haber copiado desde jhace tiempo, ensayando en los bancos de pruebas....
Aún y así, estos entrenos del viernes han pintado muy bien por parte de La Scuderia.
Personalmente veo florecer el mano de Pat Fry, ya que en un sólo día debían entrenar y comprender muchas cosas, pues hoy sábado puede que llueva y, lo a entrenar y intender deberá ser distinto, con la posibilidad que para la carrera también haya lluvia o se corra sin ella, así que, debían entrenar muchas opciones distintas.
Sin ir más lejos, al final de los Practice-2, Massa iba cargado de combustible, como FingerAss (dedoculen en castellano), mientras que el Nano iba descargado y testando más cosas distintas.
Fué un día muy productivo para La Scuderia y, a mi entender, muy bien planificado.
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ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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