Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#61
Yo pienso que este año no hay nada que hacer, a partir de Silverston, no habrá difusores soplados al 100%, eso significará que en vez de 1,5 segundos por delante los RedBull, estarán a medio segundo, pero por lo demás todo seguirá igual. Es triste pero es así, Ferrari tenía una oportunidad y la suerte esquivó siempre a Fernando. Y este año creo que todo está diseñado para Red Bull, me dá tristeza, pero seguiré apoyando a Fernando mientras el no tire la toalla.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#62
(13-06-2011, 12:14)FrankJJ escribió: Después de tantas decepciones en los últimos años todos por aqui vamos a tener que seguir un consejo que un día me dieron: no seas tan fanático, la F1 es para disfrutarla, no para sufrirla. Saludos.

Ojala pudiera disfrutar veindo lo que esta pasando pero para mi es imposible
Responder
#63
Repito. PU-TA Ferrari
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#64
Mi sensación es de desolación. Si un ignorante como yo entiende que cuando se va segundo no hay que arriesgar, sino imitar la carrera del primero y dejar que el solito se espiñe y un estratega que gana millones de euros no llega ni a eso mal vamos. Me parece que la gran carencia estrategica que nos costó el año pasado el titulo sigue ahi independientemente del encontronazo con el destroyer McLaren, porque me dá la impresión de que esta gente en vez de simulador tienen una pista de coches locos dentro de Woking y con eso preparan las carreras, porque entre Lewis y Button han probado la resistencia de las carrocerias de todos y cada uno de los monoplazas de la parrilla, que luego me diga que no ha visto a Fernando cuando se cruza delante de sus narices para tomas una curva a derechas... pues como que no me lo creo.

En fin... lo bueno de tener un mundial perdido es que ahora si, se puede arriesgar porque no hay nada que perder y podemos ver aun perlas muy bonitas de Fernando en lo que resta de temporada.
Responder
#65
si perlas de fernando las vemos cada vez que se sube a un coche, pero lo que necesitamos no lo vemos. Que bien escondido lo tiene Red Bull.¡¡
Responder
#66
(13-06-2011, 14:11)EngineAlonso escribió: Mi sensación es de desolación. Si un ignorante como yo entiende que cuando se va segundo no hay que arriesgar, sino imitar la carrera del primero y dejar que el solito se espiñe y un estratega que gana millones de euros no llega ni a eso mal vamos. Me parece que la gran carencia estrategica que nos costó el año pasado el titulo sigue ahi independientemente del encontronazo con el destroyer McLaren, porque me dá la impresión de que esta gente en vez de simulador tienen una pista de coches locos dentro de Woking y con eso preparan las carreras, porque entre Lewis y Button han probado la resistencia de las carrocerias de todos y cada uno de los monoplazas de la parrilla, que luego me diga que no ha visto a Fernando cuando se cruza delante de sus narices para tomas una curva a derechas... pues como que no me lo creo.

En fin... lo bueno de tener un mundial perdido es que ahora si, se puede arriesgar porque no hay nada que perder y podemos ver aun perlas muy bonitas de Fernando en lo que resta de temporada.

Yo también entiendo que el que no arriesga no gana y bueno, ayer la estrategia no salió bien, pero si llega a salir bien. De la misma manera que dices que ahora que ya está perdido se puede arriesgar, ¿no crees tú que ya ellos piensan que está perdido y por eso arriesgaron? Fernando dijo que él no tenía nada que perder en Mónaco y que hubiera arriesgado las últimas vueltas para pasar a Vettel -luego ya sabemos que permitiendo el cambio de gomas, nos dejaron con la incertidumbrede que hubiese pasado-.

Yo también estoy indignada y decepcionada como muchos, pero sobre todo, con las decisiones tan dispares a la hora de tomar decisiones la FIA. No puedes sancionar a Fernando por el golpe a Hamilton en Malasia y después dejar impugne a Button por lo de ayer. No puedes tomar decisiones sobre la marcha y después dejar otras para después de la carrera, dejando según el resultado, la posible o no sanción.

Responder
#67
(13-06-2011, 14:22)Sajo escribió:
(13-06-2011, 14:11)EngineAlonso escribió: Mi sensación es de desolación. Si un ignorante como yo entiende que cuando se va segundo no hay que arriesgar, sino imitar la carrera del primero y dejar que el solito se espiñe y un estratega que gana millones de euros no llega ni a eso mal vamos. Me parece que la gran carencia estrategica que nos costó el año pasado el titulo sigue ahi independientemente del encontronazo con el destroyer McLaren, porque me dá la impresión de que esta gente en vez de simulador tienen una pista de coches locos dentro de Woking y con eso preparan las carreras, porque entre Lewis y Button han probado la resistencia de las carrocerias de todos y cada uno de los monoplazas de la parrilla, que luego me diga que no ha visto a Fernando cuando se cruza delante de sus narices para tomas una curva a derechas... pues como que no me lo creo.

En fin... lo bueno de tener un mundial perdido es que ahora si, se puede arriesgar porque no hay nada que perder y podemos ver aun perlas muy bonitas de Fernando en lo que resta de temporada.

Yo también entiendo que el que no arriesga no gana y bueno, ayer la estrategia no salió bien, pero si llega a salir bien. De la misma manera que dices que ahora que ya está perdido se puede arriesgar, ¿no crees tú que ya ellos piensan que está perdido y por eso arriesgaron? Fernando dijo que él no tenía nada que perder en Mónaco y que hubiera arriesgado las últimas vueltas para pasar a Vettel -luego ya sabemos que permitiendo el cambio de gomas, nos dejaron con la incertidumbrede que hubiese pasado-.

Yo también estoy indignada y decepcionada como muchos, pero sobre todo, con las decisiones tan dispares a la hora de tomar decisiones la FIA. No puedes sancionar a Fernando por el golpe a Hamilton en Malasia y después dejar impugne a Button por lo de ayer. No puedes tomar decisiones sobre la marcha y después dejar otras para después de la carrera, dejando según el resultado, la posible o no sanción.

Entiendo que en la situación actual quieran arriesgar, pero una cosa es arriesgar y otra es suicidarse cuando hasta una simple periodista sacando la mano del paraguas podia ver que estaba apretando la lluvia y cuando mas arrecia la tormenta es cuando a alguien se le enciende la bombilla y decide poner unos neumaticos intermedios, menos mal que a la cabeza pensante no se le ocurrio poner superblandos...

Estoy de acuerdo contigo, saben que lo tienen todo perdido, pero una cosa es pensar algo diferente cuando vas septimo y otra es suicidarse y arriesgar (y perder) la segunda posición y exponer a tu piloto a un accidente.

En fin, mas vale que aprendan ahora que no tenemos nada que perder, a ver si el proximo año tiene Fernando los medios y los estrategas llevan ya todas estas lecciones bien aprendidas.
Responder
#68
Una verdadera *****,donde se ha visto esperar dos horas a relanzar la carrera por lluvias y la salida con el safety,que le den el titulo ya a Vettel y hacer puñetas,que la gente se ahorre las entradas a los circuitos UNA VERDADERA VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
#69
http://www.lasextadeportes.com/formula1/...ion/368053

13/06/2011 - AGENCIAS
Domenicali: "Habrá que ir a Lourdes para revertir la situación"
■"Ahora necesitamos ganar el máximo de puntos en Valencia

Pues NO Stefano, Lourdes tiene otras cosas de que ocuparse, es cuestión de que Vd. vaya al despacho de la dirección de FERRARI y bien firme su baja definitiva o baja voluntaria, nada más....éste hombre a mí me desquicia...y Montezemolo en las nubes de yo no sé donde !!!
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#70
Mas alla del dolor tipico de fan de Alonso (una vez mas la estrategia?... inaceptable, asi de simple), creo que finalmente ayer la F1 dio una nueva y esperpentica prueba de pressincatchismo aberrante. El circus ya ha perdido absolutamente la escasa credibilidad que le quedaba, lamentable.... es realmente muy poco.
Un equipo que hace MESES que "compite" con 1 coche ilegal y te lo dicen (admiten) en toda la cara como quien anuncia las rebajas por adelantado (solo nos falta agradecerles).... ayer una salida con safety cuando no es necesario y luego.... no sancionan a Button para no "generar" una nueva "victoria" de Vitelito, que sino esto ya cansa a los espectadores.... y mil cosas mas que ya no me dan ganas ni de enumerar (porque estoy hasta los webbers hace rato y seguramente ponga un disparate). No me voy a colgar el cartel de iluminado, pero lo cierto es que la F1 actual A-PES-TA.

Lo que mas me jode (y no pretendo ser - pre - aguafiestas) es que cuando le toque campeonar a Fernando (que nadie dude, le tocan 2 mundiales mas), a no ser que cambien por algun guionista un pelin mas decoroso y sensato, sera demasiado evidente.... y a saber si lo festejare como un logro deportivo.

Ayer fue un dia muy triste y no solo para los seguidores del 5 rojo, aunque muchos deberian aun estar colorados...

Saludos y felicidades a los que a dia de hoy siguen manteniendo la fe, yo estoy de baja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)