Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso se deja toda esperanza en Montreal
#31
(13-06-2011, 16:53)Mar escribió: Una vez más, Hamilton va sumando amigos, y aunque la FIA ha decidido no sancionarle, lo cierto es que el mundo de la Fórmula 1 empieza a cansarse de sus temerarias actuaciones.

Como ya dijo Alonso en alguna ocasión y recordando el refranero español..."El tiempo pone a cada uno es su sitio."
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#32
Las carreras, son carreras y acertar o no en una decisión, es una lotería, mas en las condiciones de ayer, pero bueno, siempre queda el consuelo de los pobres de espíritu, que echándole toda la culpa o poniendo a Massa como un piloto peor que Alonso, ya se sienten realizados. Pais.
En fin os avise, hace 3 meses, no os hagáis muchas ilusiones ni por un regular fin de semana antes de una carrera, penséis que la carrera esta ganada.
Esto son carreras.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#33
Me parece normal, que por el mosqueo se critique a saco a Ferrari, si os fijais... o a los que no se hayan dado cuenta... Button gano la carrera, y paro antes que Alonso mas el drive thru que le metieron... por mucho que metieran la pata con el cambio a intermedios... podria haber ganado la carrera!
No llega antes el que mas corre, sino el que frena mas tarde!
Si me ves rapido en una curva... echate al lado que voy sin frenos!
Responder
#34
Estaba seguro de que Domenicali no seguiría el año que viene. Ahora estoy casi seguro de que no acabará ni siquiera este. Qué gran aniversario de la República Italiana está brindando Ferrari, ¿verdad Luca?
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
#35
(13-06-2011, 19:23)kar1spider escribió: Me parece normal, que por el mosqueo se critique a saco a Ferrari, si os fijais... o a los que no se hayan dado cuenta... Button gano la carrera, y paro antes que Alonso mas el drive thru que le metieron... por mucho que metieran la pata con el cambio a intermedios... podria haber ganado la carrera!

Alonso no tenia ritmo ni para estar cerca de Vettel...
Responder
#36
(13-06-2011, 16:53)Mar escribió: Reconozco que Niki no es santo de mi devoción, pero hoy comparto opinión Wink

http://www.lasextadeportes.com/formula1/...ien/368083

13/06/2011
Niki Lauda: "Hamilton puede acabar matando a alguien"

■"Si la FIA no le castiga, dejaré de entender el mundo"

El ex piloto de Fórmula 1 cree que el comportamiento de Hamilton en Canadá sobrepasó todos los límites. "No se puede conducir así, puede acabar matando a alguien" ha declarado.

Si en Mónaco ya se convirtió en el protagonista de la carrera por sus salidas de tono tanto dentro como fuera de la pista, en Canadá Hamilton decidió seguir en su línea y terminar viendo la carrera en el 'motor home' de McLaren con Rihanna.

El motivo de su anticipado abandono fue un toque con su compañero de equipo Jenson Button, que finalemente terminó ganando la carrera. El comportamiento agresivo de Hamilton en la pista no pasó desapercibido para Niki Lauda, actualmente comentarista de Fórmula 1 en la televisión alemana.

"Lo que Hamilton ha hecho aquí va más allá de todas las fronteras... está completamente loco" declaró en la retransmisión. "Si la FIA no le castiga, dejaré de entender el mundo. Llegados a cierto punto, las bromas tienen que acabarse. No se puede conducir así, puede acabar matando a alguien"

Una vez más, Hamilton va sumando amigos, y aunque la FIA ha decidido no sancionarle, lo cierto es que el mundo de la Fórmula 1 empieza a cansarse de sus temerarias actuaciones.

¿Por qué no salía a decir nada de Hamilton en 2007?. Porque también tuvo oportunidades Huh
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#37
(13-06-2011, 19:44)CarreraConLluviaPlease escribió: Alonso no tenia ritmo ni para estar cerca de Vettel...

Y dime tú a qué piloto has visto al principio de una carrera tener el ritmo para estar cerca del RB Vettel ........

Además Vettel tenía el coche configurado para más lluvia.Por eso se iba de Alonso y sufrió tanto con la pista tan seca con Button las últimas vueltas.

Si no tenía ritmo para estar cerca de Vettel , ¿por qué volava más rápido por delante de Button con los intermedios?.

Alonso estaba por delante de Button , el ganador del GP , cuando éste le sacó de la pista y sin tener que parar más.

PD: El mismo Massa ha comentado que en cuanto cambió a los neumáticos intermedios empezó a tener problemas para encontrar el ritmo , que se encontraba más cómodo con los de lluvia extrema.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#38
a alonso los de lluvia extrema le iva falal ,al contrario de massa ,por eso izo el canvio con el equipo de pasar de extremos de agua a intermedios ,porque al principio se veía claro que le costaba un montón rodar rápido vetel le sacaba un

mundo en unas vueltas i massa pegadito a su culo que se veia muy claramente que massapan era mas rápido que alonso ,de echo en ferrari lo corroboran que massa con los extremos de agua es mas rápido que alonso i que alonso le iva

mejor los intermedios ,por eso optaron por parar lo mas rápido posible
Responder
#39
Si Alonso hubiera llegado a las últimas vueltas en pista, se come con patatas a todo bicho viviente.

Lástima que Button "midiera mal". Yo más bien me inclino a pensar que se cebó y no hizo lo que debía, levantar el pié YA QUE TENÍA MÁS DE MEDIO COCHE DE ALONSO METIDO y además, EN EL INTERIOR DE LA CURVA.

Si ese "fallo" lo hubiera tenido Alonso, lo crucifican en el palo mayor del primer barco que pasara por el Saint Lorens.
Responder
#40
Fernando Alonso: “Everything went wrong, right from this morning when we saw it was raining. We had our best qualifying of the year and we found ourselves starting behind the safety car, when I felt that for me, the intermediates were the best tyre. When we fitted them, the downpour came, along with the red flag which meant those who had not changed tyres could now do it practically for nothing. Finally there was the coming together with Button, which as a final insult left my car beached on a kerb and I was unable to get going again. It’s a real shame because today we really had a good race pace but we were unlucky: that’s not a feeling I have, it’s a fact. When you don’t score points then you must immediately turn the page and look to the next race. I think that in Valencia we can do well, because it is another circuit which should suit our car well, as was also the case here. The championship is not finished yet, but we must now hope for errors from others to have some hope. Our performance level here was good, especially because of the characteristics of the circuit, but also thanks to the updates we brought here. We must keep our heads up, have confidence in our ability and work hard.”

Pat Fry: “You could say that was a pretty chaotic race, from which we did not come away with what was within our capabilities. Events definitely did not do us any favours, starting with the weather: today, also given what we had seen in qualifying, we could have fought for the win even in dry conditions In the first part of the race, the drivers were getting a different feel from their cars: for Fernando the intermediates were quicker and that is what led to the decision to bring him in to fit them. Then it began raining harder and the red flag followed. It was a lottery and our numbers did not come up, that’s for sure. Now we must look ahead and put this race behind us as quickly as possible, without letting it get us down. The team worked well in what were very difficult conditions. From a performance point of view, this weekend we saw that the gap to the quickest seems to have been reduced. Unfortunately, we did not reap the benefits of that on today’s results sheet. We must look ahead and try to continue down this route of improving the car: sooner or later the results will come.”

Felipe Massa:“I can’t draw much satisfaction from this sixth place, given the potential we had here. My chances of finishing on the podium and also of fighting for the win given how things went, just evaporated when I was passing Karthikeyan. He was going very slowly on the dry line but then, as I was passing him on the wet, he accelerated and I lost control of the car ending up in the wall. Thanks to the next Safety Car, I was able to catch up to the pack and then, in the end, I passed a few cars to get as high as sixth. I am angry, there is no point denying it. We qualified well and we were in the top three up until the red flag. Then what happened happened and it was all over. I am pleased with how the car performed, both on the extreme wets and on the slicks, but with the intermediates, I was struggling a bit. Now we go to Valencia, a track where we can be competitive, given its characteristics are fairly similar to here. We will have the medium tyres, that we tested here on Friday: we will see what sort of grip levels they give us.”

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)