Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
#71
(13-06-2011, 21:55)Yandrak escribió: Turdo, me trae al pairo ya tus boberias. F.Alonso toma la decision pq el equipo le dice que es una situacion optima para hacer el cambio. Optima? Pues zaska, toma lluvia. Fernando Alonso no tiene un radar en el volante, es el ekipo el q le dice q se puede parar ahora.
Estás defendiendo lo indefendible, este ekipo es un circo de despropositos. Cada GP, a cada cual peor. Ya no es solo el nivel del coche, que puede ser mejor o peor. Eso son rachas, igual el proximo año tenemos un cochazo. Lo peor es que las decisiones del muro son un desastre, no da una. En todos los GP's la cagan, si no es por una decision, es por algun mecanico o pit stop.
Ridiculo tras ridículo. Y yo que pensaba que el ABUDHABIAZO fue el cénit de los despropósitos.
Decir que Criticar a Ferrari es tb criticar a Alonso..¿?¿?¿?¿ A Ferrari debería caersele la cara de verguenza con lo q le estan haciendo a Fernando Alonso. carrera tras carrera...y de no ser por estos incompetentes, Alonso sería tricampeon.
PU-TA FERRARI.

muy bien dicho y con muy poquitas palabras, que no hace falta emborracharse de palabrerio para no decir nada.
Responder
#72
Cuando se va segundo en carrera no hay que arriesgar y punto pelota dejaros de historias.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#73
(13-06-2011, 22:55)Senna-1 escribió: Cuando se va segundo en carrera no hay que arriesgar y punto pelota dejaros de historias.

exacto y mas si es a principio de carrera
Responder
#74
Joder que discusiones mas lerdas. En las carreras se toman decisiones arriesgadas y unas veces salen bien y otras no. Alonso era "lento" en pista con las ruedas de lluvia extrema, Vettel le metía segundo y medio por vuelta, eso no podía seguir porque además Massa era mas rápido. Ferrari y Alonso HICIERON LO CORRECTO. Esa situación era insostenible, NADIE puede prever CUÁNDO va a llover ni si va a haber un accidente con safety, NADIE. La idea era montar intermedias saliendo entre el 6º y el 8º y remontar hasta Vettel en ocho vueltas y era posible porque con intermedias Alonso sacaba dos segundos a Vettel. Luego Dios diría porque no es la primera vez que hay previsión de lluvia y luego no llueve, es completamente impredecible y si noved qué paso durante la bandera roja, nos decían que el radar indicaba que la masa de nubes había pasado y seguía lloviendo a saco.

La única esperanza de Alonso ayer es que la pista se secase y montar los slicks porque ahí si que iba como un avión, pero cuando eso ocurrió Button ya le había echado de pista.

Así son las carreras y hay que tomarlas, no os hagais mala sangre con lo que pudo haber ocurrido. Miremos ya a Valencia y aunque el Mundial está perdido ilusionémonos con que Alonso pueda ganar algunas carreras.
Responder
#75
Y lo peor no fue que arriesgasen a intentar pasar a Vettel en el primer cambio de neumáticos con la incertidumbre , según sus cálculos dicho por Domenicalli en su página web , de cuando iba a llover. Apaludo que tomaran ese riesgo.Van muy lejos del líder y es la única manera de hacer algo para recortarle puntos.

Lo que peor imagen dio fue meter a Alonso a cambiar neumáticos y hacerle esperar detrás de Massa cuando ya habían parado todos. VERGONZOSO. Eso fue lo que propició que saliese pegadito a Button y se liase la que ese lió después.


(13-06-2011, 22:55)Senna-1 escribió: Cuando se va segundo en carrera no hay que arriesgar y punto pelota dejaros de historias.

Segundo en carrera pero QUINTO en el campeonato. No lo olvides. Era una oportunidad para adelantar a Vettel y había que intentarlo. Igual no se presentaba otra. Salió mal. Mala suerte.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#76
Totalmente de acuerdo. Yo incluso voy mas alla y estoy seguro que Ferrari y la p... maFIA estan compinchados y seguramente les habran prometido nuevos titulos ( con todas las trampas del mundo, claro ) cuando Fernando no este alli. Y a los que siguen preguntandose porqué Ferrari nunca se queja cuando la maFIA putea a Fernando decirles que Ferrari no puede decir nada pq sabe como se mueve este circo ya que lo vivieron en persona durante muchos años con Schumaquer. Esa es la unica razon del silencio de Ferrari. Desgraciadamente por mucho que nos pese Fernando esta solo en este p.. circo.

(13-06-2011, 22:43)PABLOPAL1966 escribió:
(13-06-2011, 21:55)Yandrak escribió: Turdo, me trae al pairo ya tus boberias. F.Alonso toma la decision pq el equipo le dice que es una situacion optima para hacer el cambio. Optima? Pues zaska, toma lluvia. Fernando Alonso no tiene un radar en el volante, es el ekipo el q le dice q se puede parar ahora.
Estás defendiendo lo indefendible, este ekipo es un circo de despropositos. Cada GP, a cada cual peor. Ya no es solo el nivel del coche, que puede ser mejor o peor. Eso son rachas, igual el proximo año tenemos un cochazo. Lo peor es que las decisiones del muro son un desastre, no da una. En todos los GP's la cagan, si no es por una decision, es por algun mecanico o pit stop.
Ridiculo tras ridículo. Y yo que pensaba que el ABUDHABIAZO fue el cénit de los despropósitos.
Decir que Criticar a Ferrari es tb criticar a Alonso..¿?¿?¿?¿ A Ferrari debería caersele la cara de verguenza con lo q le estan haciendo a Fernando Alonso. carrera tras carrera...y de no ser por estos incompetentes, Alonso sería tricampeon.
PU-TA FERRARI.

muy bien dicho y con muy poquitas palabras, que no hace falta emborracharse de palabrerio para no decir nada.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#77
(13-06-2011, 23:15)Melif1 escribió: Y lo peor no fue que arriesgasen a intentar pasar a Vettel en el primer cambio de neumáticos con la incertidumbre , según sus cálculos , de cuando iba a llover. Apaludo que tomaran ese riesgo.Van muy lejos del líder y es la única manera de hacer algo para recortarle puntos.

Lo que peor imagen dio fue meter a Alonso a cambiar neumáticos y hacerle esperar detrás de Massa cuando ya habían parado todos. VERGONZOSO. Eso fue lo que propició que saliese pegadito a Button y se liase la que ese lió después.


(13-06-2011, 22:55)Senna-1 escribió: Cuando se va segundo en carrera no hay que arriesgar y punto pelota dejaros de historias.

Segundo en carrera pero QUINTO en el campeonato. No lo olvides. Era una oportunidad para adelantar a Vettel y había que intentarlo. Igual no se presentaba otra. Salió mal. Mala suerte.

todo importa, primero cuando cambian a intermedios estaba lloviendo y bastante, despues de cambiar ruedas va octavo y por culpa de esto luego le toca parar detras de massa, una cosa lleva a la otra, al desastre.
Responder
#78
(13-06-2011, 23:25)PABLOPAL1966 escribió: todo importa, primero cuando cambian a intermedios estaba lloviendo y bastante, despues de cambiar ruedas va octavo y por culpa de esto luego le toca parar detras de massa, una cosa lleva a la otra, al desastre.

Pues para estar lloviendo iba muchísimo más rápido que los de delante con los intermedios , o sea que no era un mala estrategia poner esos neumáticos con la lluvia que caía en ese momento.

La parada detrás de Massa...podían haber parado con una vuelta de distancia entre uno y otro. No lo hicieron. Metieron a los dos ¡CON UNA VUELTA DE RETRASO!

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#79
(13-06-2011, 21:42)QuantizAlo escribió: Para mal o para mal la carrera de ayer aleja el campeonato para el nano. La cosa está complicada, sobre todo porque cuando parece que el coche está para ganar aparece la lluvia que, en manos de Charly "Waiting" y su máster en coches de seguridad, casi siempre obliga a jugársela a la ruleta rusa.

Sin embargo quiero pensar que, si no se hubiese dado la salida con el safety-car, o si no hubiese diluviado inesperadamente y obligado a parar la carrera, o si no se hubiese corrido casi 1/3 detrás del coche de seguridad, o si Button no hubiese echado de la pista al nano...ayer hubiese ganado Alonso.

Quiero pensar que es necesario que todo lo que puede ir mal vaya mucho peor para que alguien le quite la victoria al nano cuando el coche va medianamente bien.

Quiero pensar que algún día habrá justicia divina y Charly Waiting dejará de ser el responsable de la dirección de carrera y RedBull reventará 6 de los 8 motores antes de tiempo con sus "truquitos".

no esta del todo perdido,ya abeis visto que a vetel cuando se le acerca alguien la caga y sino acordaros del 2010 vetel vs weber ,por eso este año weber le han dado un coche inferior ,asi el niñato del dedito no la caga si ferrari se acerca a vetel vetel la cagara seguro,pero se tienen que acercar .lo demas el jefe se encarga
Quiero pensar que no todo está perdido.

Mientras tanto me consolaré al estilo de Felipe II, que ya tuvo que vérselas con la pérfida Albión en su día, y pensaré que Ferrari no envió ayer a Fernando a luchar contra los elementos, aunque éstos sean más bien humanos que divinos.

Responder
#80
La verdad es que todo les salió mal. En un circuito que se adaptaba perfectamente a su coche, llueve; tenían pensado salir con intermedios y la FIA decide empezar la carrera con el coche de seguridad y declararla en mojado; toman la decisión acertada en su momento y efectivamente el tiempo no se pude predecir y cae una tormenta; Button le toca por detrás, podía ser un simple toque, quizás perder algún puesto en pista... pero no....
Esto no puede seguir así... En Valencia todo va a salir bien, pole y victoria, seguro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)