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Un Desastre. Pero basta ya de mentiras.
HRT también montó los escapes sopladores en Candá y, superó a Virgin.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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(14-06-2011, 17:58)pantheon10 escribió:
(14-06-2011, 13:44)JACINT escribió:
(14-06-2011, 13:44)pantheon10 escribió: Solo sabremos que pasara cuando se corra en silverstone sin soplado, entonces si veremos donde esta cada uno y quien se llevara el campeonato, si el coche de vettel pasa de ser lider a estar entre los cinco primeros todavía hay mundial.

De verdad te crees que RB va a perder potencial? Yo incluso ya dudo de esto


Pues la verdad es que no tengo ni idea pero mi esperanza es esa y la de....

Domenicali: "Prohibir el difusor soplado puede suponer un nuevo campeonato"


CARLOS OJEA | 14/06/2011 17:45 (hace 11 minutos)


La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha dejado claro el pasado fin de semana en Montreal, que va a seguir adelante con sus planes para limitar el uso de los difusores soplados, reduciendo las salidas de escape al 10% cuando el piloto no está acelerando. Para justificar estos cambios, se basa en una interpretación de las normas que establecen que las acciones del piloto no pueden tener una influencia aerodinámica en el coche. Además la FIA tiene previsto prohibir completamente el uso de los difusores soplados para el año 2012, a través de un cambio en el reglamento de los escapes.

La nueva norma se aplicaría a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, dentro de poco más de tres semanas, así que muchos equipos ya están trabajando en las modificaciones que serán necesarias, tanto en el diseño del monoplaza como en el mapa motor. Los equipos no están seguros del impacto que tendrá este cambio, aunque muchos sospechan que podría perjudicar sobre todo a Red Bull, especialmente durante la clasificación.



Red Bull pedirá explicaciones

El próximo jueves, todos los equipos se reunirán en Londres con el "Grupo de Trabajo Técnico" (TWG) para discutir el tema. La escudería Red Bull ya ha dicho que quieren aclarar algunos aspectos sobre las razones que han llevado a la FIA a decidir que el uso del difusor soplado es ilegal. Según el director del equipo de las bebidas energéticas, Christian Horner, hay dos temas importantes: "Hay dos cuestiones. Una de ellas es el impacto que tendrá la norma. No creo que nos vaya a afectar ni más ni menos que a cualquier otro equipo. Pero la otra cuestión es comprender la propia norma y cómo funciona. Eso, sin duda, se debatirá en el TWG la próxima semana, que es probablemente el sitio adecuado para hablar de ello. Hay algunas cuestiones que queremos preguntar acerca de la nueva directiva técnica, y que necesitamos aclarar".

Para Stefano Domenicali, director de la escudería Ferrari, este cambio puede suponer el inicio de una segunda parte en la lucha por el campeonato del mundo: "En Silverstone veremos cuál es el efecto real de este cambio en la normativa sobre los gases de escape. Entonces quizás nos encontremos con un nuevo campeonato en cuanto a rendimiento, sobre todo en pistas en las que se necesita una gran carga aerodinámica".


fuente f1aldia,.


Ya sabemos lo competente que es Domenicalli. Como cuando dijo en pretemporada que los coches eran mas lentos que el año pasado....
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130R...., estoy contigo que Button pueda llevar la trayectoría que todos en la recta pues, tras una curva todos buscan el centro de la pista y, de igual forma pasa con las motos pero, sólo un par de pequeños matíces;
por TV se ve menos claridad que en la realidad, tanto de luz como de spray y,
si tienes a tu coequiper en el cogote, créeme, no le quitas el ojo de los retros.

Otra cosa es que el suicida de Luisito piense que por meter medio coche, el otro no va a seguir haciendo lo mismo....
El caso es que Button obró igual con Fernando que Luisito con Button, le metió medio coche pero, Fernando apuró más la frenada para poder entrar en la chicane y, Button se metió sí ó sí.

De todos modos, según quién sea el Cherif del GP, se puede leer de una u otra manera y, supongo que si castigaban a Button, eso sumaría otra victoria a FingerAss con el peligro de falta de espectación para el resto de temporada.
Desde mi humilde opinión, eso fué lo que les llevó a pensar que las maniobras de Button fueron lances de carrera.
Pero, de todos modos es muy opinable/debatible.....

El caso es que ya ha pasdo y, no podemos cambiarlo.
Ahora sólo nos queda rezar para que el RB7, sin los sopladores, pierda más competitividad que el resto de monoplazas y, ya puestos, si hay que acompañar a Domenicali a Lourdes, se le acompaña.
(Ni que sea para aprovechar y darle un buen collejón a Stefano, a ver si espabila ya de una vez....)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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Por cierto, en McLatas ya no miman tanto Sir-Luisito y, éste está hablando con varios equipos para ver qué tal.
(entre ellos RBR y La Scuderia.....)
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Bueno miremoslo por otro lado, el campeonato esta perdido, si lo que resta de temporada podemos ganar muchas carreras y que vettel quede segundo y tercero al final lo pasaremos incluso bien viendo sufrir a vettel detras de fernando siempre.
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(14-06-2011, 17:57)R74 escribió: Nosotros opinamos sobre la carrera; sobre Alonso; y sobre F1. Con errores; de forma totalmente imparcial; como paletos españoles y como tú quieras, pero tú opinas sobre los opinadores. Dedicas demasiado tiempo a los alonsistas. Te afectan demasiado. El día que te vea opinar sólo sobre F1, y dejando de responder al perfil típico del anti-fandeAlonso seguidor de la F1 de toda la vida, a lo mejor podré considerarte el elegante comentador imparcial e intelectual que te crees. Mientras tanto no dejas de ser una curiosa versión de troll de foro.

P.S. Conozco el significado de la palabra troll. Que no es aquél que no piensa como los demás, que te veo venir, Carl Marx de la F1.

Si te fijas bien, en mi largo mensaje, opino y mucho, sobre la carrera. Por supuesto que también opino sobre lo que otros dicen porque esa es la esencia de un foro.

Te has quedado con lo accesorio cuando podías haberme replicado acerca de si las maniobras de Button fueron sucias, si los Safety cars beneficiaron a Vettel, si crees que el servicio meteorológico le dio a Ferrari información de que iba a salir un sol radiante, etc. etc.

De todas formas ya no soy el troll que era. Sólo salgo de la cueva de vez en cuando. Mi cruzada por una visión menos radicalizada y sectaria de este "deporte" está perdida. Las hordas de los "conspiranoicos" son cada vez más numerosas y se hacen con argumentos cada vez más kafkianos (en Ferrari conspiran contra Fernando, el servicio meteorológico también, Pirelli, los ingleses, la FIA, vamos, todo el mundo).

Por cierto, que más que marxista me definiría más como racionalista ("Cogito, ergo sum"). El empirismo en la F1, sin una visión desapasionada, conduce a hipótesis irracionales.






Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
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Arco esto es muy simple, si quieres una vision menos apasionada y parcial, te has equivocado de foro. Sin acritud Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(14-06-2011, 18:12)iL Fenomeno escribió: Lo que me faltaba por oir que Ferrari culpe a Meteo France del fallo de estrategia.......jajajajajaja. Pues es la misma agencia que mira Red Bull, Sauber, etc etc etc....

Es que ya se sabe, son franceses, igual que los motores que lleva Red Bull, y seguro que a Ferrari les daban información equivocada. Big Grin
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Turdo, sigues dando buenos argumentos pero con la venda en los ojos en otros.

Fernando nunca puede tener la última palabra en una decisión de estas, ni Fernando ni ningún piloto.

Los que están en el muro tienen un radar meteorológico, dirección de carrera minutos antes ya avisaron de que venía un fuerte frente de agua, Fernando puede saber como esta la pista en esos momentos pero no puede saber lo que va a pasar, eso es obligación de los del muro, y si no es así como tu dices entonces todos los que están en el muro que se vayan para casa, con argumentos como los tuyos todos los que están en el muro sobran, ya está bien de querer tapar las cagadas de los de Ferrari.

Ahora resulta que los neumáticos de Alonso por extrañas razones no funcionaban, que cosas, otra vez con con cosas extrañas y sospechosas, ¿no será simplemente que su coche iba mas configurado para seco que para agua?, que Massa iba mas rápido que Fernando era evidente, tan evidente como que cuando Fernando entra en boxes Massa marca vuelta rápida.

Sobre la acción de button y Hamilton cierto es que Button no cede, pero Hamilton tampoco, para que sigue intentando meter el morro cuando ve que no hay sitio, button no hace ninguna maniobra ni extraña ni brusca como para que no le diese tiempo a Hamilton a reaccionar, lo que pasa es que Lewis no mide, el siempre pie abajo, el del freno debe de ser que no sabe donde está, Lewis pudo evitarlo también, ¿No me dices nada del SC provocado por Lewis? una vez el coche estaba roto Lewis debió retirarse y no seguir por la pista molestando a todos los coches y dejándolo en medio provocando otro SC, ¿No es esto también sancionable?

¿sobre Hamilton nada que decir cuando se llevó también por delante a Webber en los primeros inicios de carrera?

En la otra acción Button se empareja a Fernando, no le da por detrás como tu dices, ¿Por que tiene Button que ceder frente a Fernando cuando van emparejados? un lance de carrera sin mas.

Después empiezas a contar una película impresionante sobre el coche de Vettel y sobre lo que Vettel pensaba en esos momentos.

Vettel a declarado que fue demasiado conservador, para nada a dicho que tuviese problemas de frenos ni de ruedas como tu dices ¿ibas tu en el coche?.

Aquí tienes sus declaraciones

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...nservador/

El problema de Vettel es que se confió en su estrategia, una estrategia que es la misma que ha llevado hasta ahora, tira en las primeras vueltas y después se dedica a conservar, en esta ocasión le salio mal, y la prueba eran los tiempos que marcaba cuando el que iba detrás era Michael y los que empezó a marcar cuando era Button.

Esos tiempos y esa estrategia es la que esta llevando en todas las carreras, el coche de Vettel es mas rápido en carrera que lo que nos muestra, y este domingo dejo bien claro que cuando era Michael segundo llevaba varias décimas guardadas que después Button le obligó a sacar, y ante la presión de button se descubrió lo bien que gestiona Vettel la presión, Vettel la cagó el solo y así lo ha reconocido el mismo, me gustaría ver su verdadero potencial como piloto con un coche que no le permitiese conservar como el dice que fue y que tuviese que estar todas las carreras conduciendo al límite como tienen que hacer el resto.

Después dices también que quizá Vettel viendo el historial de Button en esta carrera lo dejo pasar, ¿de verdad te crees que Vettel inmerso en la carrera ha visto todo lo que ha pasado por detrás? pero como puedes decir estas cosas, Vettel se equivoca y en la ultima vuelta sino comete ese error gana la carrera, y punto, que cuentas las cosas como si Vettel hubiese estado viendo la carrera desde un sofá frente a un televisor jajajaja, que sabe Vettel en esos momentos como ha sido lo de Fernando o lo de Hamilton, por favor seamos serios, Vettel lo único que tenia que hacer era apretar y llevar el coche a meta, déjate de rollos.

Cuando dices que la FIA se ha quitado de en medio a los dos verdaderos contrincantes de Vettel te diré que en el caso de Ferrari son estos los que se han quitado ellos solitos fruto de un coche que no está ni por asomo a la altura del Red Bull, si quieres empezamos a hablar de como se va a comportar el Ferrari la semana que viene en Valencia cuando vuelvan a montar los neumáticos duros y no los blandos y super blandos como han montado en Moncao y Canada que les ha servido para ocultar un poco sus carencias a la hora de calentar neumáticos, ya que a parte de esto tanto Canada como Monaco no son circuitos de aerodinámica, que es lo que mata al Ferrari.

Sobre la actuación del safety car bochorno total, totalmente de acuerdo, pero ya el año pasado tras el escándalo de Valencia y después el de Silverstone dijiste que Waiting tenía los días contados tras el puñetazo de montezemolo en la mesa de Todt, pues no parece que ese puñetazo hizo mucho efecto, lo de este fin de semana con el safety car fue una vergüenza increíble, solo hace falta ver que tras retirarse todo el mundo entro a quitar los extremos porque no había agua en la pista para ellos, una vergüenza mayúscula.

Si de verdad Se cree que todo está amañado, que ojo yo también tengo sospechas de muchas cosas ¿porque Ferrari continua ahí?, si se sospecha que el coche de vettel tiene gato encerrado ¿porque se traga con ello?

Ahora mismo la imagen de Ferrari es de un equipo en decadencia, de un equipo que hace mal las cosas, de un equipo que mueve mucho dinero pero que no sabe gestionarlo en resultados, ¿Es esa la imagen que a Ferrari le interesa?, si todo se resume a un campeonato manipulado ¿Por que seguir ahí?

Tan solo son mis reflexiones las cuales me gustaría seguir comentado con un refresco en la mano cara a cara en una amena conversación, un foro tiene unos limites que no permiten extender tantas preguntas, tantas reflexiones, etc...

Y por favor deja a Lobato, hace su trabajo, mejor o peor, pero tiene que ser jodido mas de 4 horas retransmitiendo una charlotada, yo el domingo no envidié la labor que tubo que llevar acabo.
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Cuando hay coche sobran los problemas, las culpas, la mala suerte.., que se dejen de tanto marketing y de gorras de visera plana y se pongan a trabajar con coches.
[img][Imagen: th.904a82cdfe.jpg][/img]
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