Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Europa
#21
Lo de las 2 zonas de DRS ya se vió en Canadá que no funciona....sólo es efectiva la 1ª. En Valencia pasará lo mismo, primera zona de DRS muy larga que es donde se realizarán adelantamientos. en la 2ª zona no queda espacio útil para adelanter.

Nos os pareció en Canadá que algunos pilotos usaban el DRS sin tener nadie delante??? Sobre todo un par de primeros planos de Schumacher cuando era perseguido por Webber y Button....esto parece un cachondeo.
Responder
#22
(15-06-2011, 10:54)iL Fenomeno escribió: Lo de las 2 zonas de DRS ya se vió en Canadá que no funciona....sólo es efectiva la 1ª. En Valencia pasará lo mismo, primera zona de DRS muy larga que es donde se realizarán adelantamientos. en la 2ª zona no queda espacio útil para adelanter.

Nos os pareció en Canadá que algunos pilotos usaban el DRS sin tener nadie delante??? Sobre todo un par de primeros planos de Schumacher cuando era perseguido por Webber y Button....esto parece un cachondeo.

Tu tambien te fijaste, yo la verdad es que flipe cuando lo vi e incluso creo que fue antes del mensaje de carrera de DRS activado (no estoy seguro del todo).
Esto tiene que dar un cambio muy muy grande (que va a ser que no) para que este año no mande la F1 a tomar por c*** a partir de Silverstone.
EN FERRARI HAY MUCHO QUE CAMBIAR PERO EN LA maFIA MUCHO MAS.......
Este deporte ya empieza a apestar muchisimo, y espero que les explote toda la mier... en la cara a mas de uno.
He dicho....
Responder
#23
La FIA definitivamente decide q no se celebre el GP Bahrein y el GP India vuelve al 30 de octubre quedando asi el calendario de 2011:


Round Dates Race Circuit
1 25-27th March Australian Grand Prix Albert Park
2 8-10th April Malaysian Grand Prix Sepang International Circuit
3 15-17th April Chinese Grand Prix Shanghai International Circuit
4 6-8th May Turkish Grand Prix Istanbul Park
5 20-22nd May Spanish Grand Prix Circuit de Catalunya
6 26-29th May Monaco Grand Prix Monte-Carlo
7 10-12th June Canadian Grand Prix Circuit Gilles Villeneuve
8 24-26th June European Grand Prix Valencia Street Circuit
9 8-10th July British Grand Prix Silverstone
10 22-24th July German Grand Prix Nürburgring
11 29-31st July Hungarian Grand Prix Hungaroring
12 26-28th August Belgian Grand Prix Spa-Francorchamps
13 9-11th September Italian Grand Prix Monza
14 23-25th September Singapore Grand Prix Singapore
15 7-9th October Japanese Grand Prix Suzuka
16 14-16th October Korean Grand Prix Korean International Circuit
17 28-30th October Indian Grand Prix Buddh International Circuit*
18 11-13th November Abu Dhabi Grand Prix Yas Island
19 25-27th November Brazilian Grand Prix Interlagos

NB. There were originally 20 rounds on the calendar but the Bahrain Grand Prix was cancelled
*Pending track inspection

http://www.f1fanatic.co.uk/2011/06/15/ba...pped-2011/
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#24
Mejor, menos semanas de sufrimiento, mas semanas para trabajar para 2012
Responder
#25
Saludos a todos!

A ver que deciden hoy en la reunión en Londres los equipos y Charlie Whiting referente al tema de los escapes, los difusores, porque me temo que a partir de Valencia comienza la nueva guerra de la F1 2011 Sad .....después supongo que todo ello al límite de.......la legalidad Wink ....suerte Ferrari !!

[Imagen: F1-Technik-2011-Auspuff-Ferrari-c890x594...506106.jpg]

[Imagen: F1-Technik-2011-Auspuff-Renault-c890x594...506107.jpg]

[Imagen: F1-Technik-2011-Auspuff-McLaren-c890x594...506109.jpg]

[Imagen: F1-Technik-2011-Auspuff-Red-Bull-c890x59...506111.jpg]

[Imagen: Pyrosic-Auspuff-Formel-1-c890x594-ffffff...464247.jpg]

[Imagen: F1-Technik-2011-Auspuff-Red-Bull-c890x59...506110.jpg]


http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...45131.html
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#26
Hispania abre un concurso para el GP de Valencia


El equipo Hispania Racing ha anunciado este jueves un concurso que permitirá a dos fans ganar un pase VIP al Gran Premio de Europa de la próxima semana en Valencia. El concurso consistirá en demostrar por qué son los "fans número uno" del equipo.

A los aficionados se les pide que envíen sus fotos al equipo, además de publicarlas en su Facebook o Twitter. La fecha límite del concurso es el jueves 23 de junio a las 18h de la tarde.

Enlace http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=377
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#27
(16-06-2011, 17:14)forfi escribió: Hispania abre un concurso para el GP de Valencia


El equipo Hispania Racing ha anunciado este jueves un concurso que permitirá a dos fans ganar un pase VIP al Gran Premio de Europa de la próxima semana en Valencia. El concurso consistirá en demostrar por qué son los "fans número uno" del equipo.

A los aficionados se les pide que envíen sus fotos al equipo, además de publicarlas en su Facebook o Twitter. La fecha límite del concurso es el jueves 23 de junio a las 18h de la tarde.

Enlace http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=377
Buena estrategia para vender que les ayuda a ellos y a los aficionados, un aplauso d emi parte Shy
Responder
#28
(15-06-2011, 10:54)iL Fenomeno escribió: Lo de las 2 zonas de DRS ya se vió en Canadá que no funciona....sólo es efectiva la 1ª. En Valencia pasará lo mismo, primera zona de DRS muy larga que es donde se realizarán adelantamientos. en la 2ª zona no queda espacio útil para adelanter.

Nos os pareció en Canadá que algunos pilotos usaban el DRS sin tener nadie delante??? Sobre todo un par de primeros planos de Schumacher cuando era perseguido por Webber y Button....esto parece un cachondeo.

Yo tambien lo vi, nadie de los que estaban retrasmitiendo se dio cuenta y aqui nadie lo habia dicho, yo vi a shumi con el DRS abierto cuaando le perseguian Button y otro.

ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#29
(16-06-2011, 17:52)cuervo39 escribió:
(15-06-2011, 10:54)iL Fenomeno escribió: Lo de las 2 zonas de DRS ya se vió en Canadá que no funciona....sólo es efectiva la 1ª. En Valencia pasará lo mismo, primera zona de DRS muy larga que es donde se realizarán adelantamientos. en la 2ª zona no queda espacio útil para adelanter.

Nos os pareció en Canadá que algunos pilotos usaban el DRS sin tener nadie delante??? Sobre todo un par de primeros planos de Schumacher cuando era perseguido por Webber y Button....esto parece un cachondeo.

Yo tambien lo vi, nadie de los que estaban retrasmitiendo se dio cuenta y aqui nadie lo habia dicho, yo vi a shumi con el DRS abierto cuaando le perseguian Button y otro.

Yo tambien lo vi

Responder
#30
Lo de los safetys de Dedoenculen clama al cielo....a parte de intentar 'engañar' al piloto que tienes detrás para traccionar antes que él y evitar que te adelante....cuando el safety car se va y eres el 1º eres el RESPONSABLE, entre otras cosas, de que todo el grupo no se apelotone (está PROHIBIDO ralentizar en exceso el ritmo....), evitando así colisiones......En el tercer safety creo, Sutil chocó con Rosberg por este motivo...como mínimo una investigación de los comisarios no hubiera estado mal....pero claro, era Dedoenculen....

El uso del DRS tiene que estar más controlado....no puede ser que se pueda usar sin tener a nadie delante....y eso que yo por lo menos sólo ví usarlo así a Schumacher en un par de planos en final de recta.....precisamente por eso Schumi se pudo defender un par de vueltas de Webber y Button....en fin.

Saludos!!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)