Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Europa
#51
Pues ya lo que me faltaba por ver....Ferrari no trae 'cosas importantes' a valencia, solo las justas para adaptarse al circuito.....vía twitter FA joseluis f1.

EN fin, vuelvo al tema que estoy comentando desde el GP de CHINA...la SUPEREVOLUCIÓN que anunció a bombo y platillo Ferrari despues del desastroso inicio de temporada...¿donde está?, ese segundo de mejora....ya no se que pensar. Pero huele a que no tienen ni pu** idea de lo que está fallando en el 150º Italia y, por tanto, no tienen ni pu** idea de lo que hay que evolucionar y mejorar.....

han pasado China, Turquía, barcelona, Mónaco, Canadá, va a pasar Valencia ......ni rastro de la mejora... ahora nos dicen que para Silverstone estará preparada.....en fin. No os extrañe que en Silverstone digan que abandonan el desarrollo del 150 Italia.

Por el contratio equipos como Renault, Mclaren y Red Bull ya han anunciado sustanciales mejoras para Valencia....y mientras tanto Ferrari 'analizando' sus suspensiones...en fin.

Por cierto, se comenta por algunos foros que Red Bull va a probar en Valencia la SOLUCIÓN NEWEY a la prohibición de los gases en frenada....veremos como va Red Bull en las free practice, en cali y carrera seguirán soplando ILEGALMENTE por lo que la pole ya tiene nombre....Como esten en la parte alta.....
Responder
#52
Horarios del Gran Premio de Europa de Fórmula 1



Viernes, 24 de junio

10.00 h. Entrenamientos libres 1

14.00 h. Entrenamientos libres 2


Sábado, 25 de junio

11.00 h. Entrenamientos libres 3

14.00 h. Sesión de clasificación


Domingo, 26 de junio

12.00 h. Previo

14.00 h. Carrera GP de Europa


Una hora menos en las Islas Canarias. Horarios Sudamérica en F1 Latam

Más información en | La Sexta - TV3Canal 9TPA



Fuente: motorpasiónf1



Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#53
Pirelli trae a Europa los compuestos blando (Option) y medio (Prime). Seguramente, unos compuestos más duros de los que estaban previstos en principio ayudarán a lidiar con el calor de la costa mediterránea, y es que estos días en España estamos teniendo bastante calor, así que un poco más de dureza en los neumáticos seguro que vendrá bien.

Pirelli explica que la decisión de cambiar los compuestos y traer el blando y medio en vez del súperblando y blando viene dada no sólo por el clima, sinó también por el asfalto valenciano y el trazado del circuito, que consideran que podría ser muy agresivo con los neumáticos.



Fuente: motorpasiónf1

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#54
Tombazis dice que el #Ferrari #F150º usará una suspensión trasera rediseñada


Tombazis confirma que la suspensión trasera rediseñada es la que probó #Alonso en Canadá con muy buenos resultados


Si Ferrari da un salto adelante, será difícil saber si es gracias al mejor trato de los Pirelli por la nueva suspensión o por la prohibición


Tombazis dice que en Silverstone van a poner un nuevo gran paquete evolutivo con muchos cambios que debe mejorar el #F150º de forma notable


Fuente: FA (joseluisf1)

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#55
La limitación de los difusores soplados, ya en Valencia


La FIA finalmente limitará el uso de los difusores soplados a partir del G.P. de Europa que se disputará este próximo fin de semana.

Pero la Federación ha ido más lejos y ha comunicado a los equipos que en Valencia, todos los coches tendrán que utlizar en el inicio de la carrera el mismo mapa motor que en la calificación. Con esta medida, se pretende erradicar la utilización de mapas motor agresivos que se sospecha están utilizando los equipos, sobre todo Red Bull, para obtener una ventaja en la Q3.

Fuente: Grand Prix Actual

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#56
De la Rosa prefiere no hablar de correr en Valencia: "Es una falta de respeto para Pérez"


Pedro Martínez de la Rosa ha sido convocado por la escudería Sauber para reemplazar a Sergio Pérez en el supuesto caso de que el mexicano volviera a sentirse indispuesto para pilotar el C30. Como ocurrió en Canadá, el español sería la primera opción para subirse al monoplaza siempre y cuando el rookie considere que no se encuentra en condiciones para conducir. Sin embargo, el español ha asegurado que ante todo es piloto reserva de McLaren y que será la escudería británica quién le dé la aprobación para tomar parte de la carrera.



"Constantemente me preguntan si voy a correr en este Gran Premio, y de hecho no tengo la menor idea. Me gustaría aclarar que soy el piloto reserva de McLaren y estoy en deuda con ellos antes de que con cualquier otro equipo. Pase lo que pase dependerá de si McLaren me deja, y de hecho no quiero especular ya que lo encuentro una falta de respeto para Sergio Pérez, quién ha dicho que está perfectamente bien"


Fuente: Car and Drivers The F1.com




Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#57
FIA press conference schedule - Europe 22 Jun 2011


Local heroes Fernando Alonso and Jaime Alguersuari will be among those fielding the questions on Thursday in Valencia, while Friday’s press gathering will feature some of Formula One racing’s top technical brains. The line-up in full…

Thursday, June 23, 1500 hours local time (1300 GMT)
Jaime Alguersuari (Toro Rosso), Fernando Alonso (Ferrari), Kamui Kobayashi (Sauber), Vitantonio Liuzzi (HRT) and Mark Webber (Red Bull).

Friday, June 24, 1600 hours local time (1400 GMT)
Mike Gascoyne (Team Lotus), James Key (Sauber), Geoff Willis (HRT) and Franz Tost (Toro Rosso).

The qualifying and post-race conferences with the top three drivers will take place immediately after the respective sessions.

Formula1.com will bring you full transcripts.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#58
Karun Chandhok correrá con Team Lotus en los Libres del GP de Europa

Espera ser de ayuda a su equipo y ganar experiencia

El piloto indio de Team Lotus saltará al asfalto este viernes para los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa, que se celebrará en la pista urbana de Valencia. Karun espera con ganas esta oportunidad y espera ayudar al equipo a mejorar su rendimiento.


Fuente: Car and Drivers The F1.com


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#59
Declaraciones de Massa a la llegada a Valencia:


El compuesto medio de Pirelli es muy parecido al duro del inicio de la temporada

Los neumáticos Pirelli también han ayudado mucho a favorecer el espectáculo en todas las carreras, y aunque la marca italiana ha realizado modificaciones en sus compuestos, y el medio que introducirán en Valencia tendrá unas características similares al duro que vimos al inicio del campeonato, las elevadas temperaturas deberían hacer más alto también su desgaste.

"Otro factor interesante será la elección de neumáticos aquí, porque por primera vez en esta temporada utilizaremos el compuesto medio de neumáticos Pirelli, junto con el blando, que ya conocemos bastante bien. Probé el medio en los test invernales, pero hacía mucho más frío entonces, lo que significa que se comportó de forma muy diferente. Hace un par de semanas, en Montreal, nos dieron la oportunidad de evaluarlo de forma rápida en los entrenamientos libres, pero la superficie de la pista canadiense es muy diferente a la de Valencia."

"Si tuviera que resumir el neumático nuevo, yo diría que es muy parecido a la compuesto duro original que tuvimos al inicio de esta temporada", asegura Massa. "Después de algunas carreras, lo cambiaron, haciéndolo más duro, y este medio se parece mucho al duro original. Los ingenieros de Ferrari han estado trabajando intensamente en la adaptación del coche para adaptarse a los neumáticos, ya que hemos tenido más problemas con el rango más duro de compuestos, y probaremos una suspensión modificada para tratar de hacer que se adapte más a ellos."


Fuente: F1 al dia

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#60
Se han mejorado las barreras del circuito de Valencia


En Valencia se han hecho cambios para evitar situaciones como las que sucedieron en el accidente que sufrió Mark Webber el año pasado. Ese fin de semana ocurrió otro accidente en la GP2 protagonizado por Josef Kral aunque finalmente no resultó herido.

Después de los accidentes que se produjeron en las curvas 12 y 17 respectivamente en los que los coches se levantaron del asfalto, se ha decidido doblar el grosor de las barreras de neumáticos para aumentar la seguridad.


Fuente: Gp Update

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)