22-06-2011, 18:55
Red Bull sabe cómo contrarrestar la pérdida de los difusores soplados
|
22-06-2011, 19:12
22-06-2011, 21:03
o_O tienen una modestiaa que me sorprendeeee XD
22-06-2011, 21:06
CONFESION
04/05/2011 / admin / No comments PORQUE FRACASA FERRARI Textual Nicolas Tombazis Jefe de Diseño de Ferrari “Teníamos problemas en la metodología de nuestro trabajo. No es fácil reconocerlo, pero en los últimos años nos hemos vuelto más conservadores, menos agresivos con las mejoras, y hemos llevado a cabo ideas menos valientes“ Ferrari prepara soluciones para salir de su crisis particular. Serán sólo las primeras novedades de una serie de actualizaciones que veremos de aquí en adelante. Tendremos nuevos alerones delanteros y traseros, y modificaciones en los frenos El equipo de Maranello ha estado intentando llegar al fondo del problema de calibración de su túnel del viento, pero el diseñador jefe ha asumido la opinión de los especialistas que piensan que Ferrari también debe volver a tomar la iniciativa en el área de innovación técnica. Fuente: Thef1.com
22-06-2011, 21:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2011, 07:38 por Senna-1.)
Muy curioso el titular.....Helmut Marko afirma que la prohibicion va en contra de Vettel y Redbull y no dice nada de Webber jeje,vamos que hasta el sin querer dice que no llevan el mismo coche.
22-06-2011, 21:56
Un poco chulitos y arrogantes si que se han vuelto ojala con esta norma no seais capazes de subir al podio (ojala, pero va a ser que no)
22-06-2011, 22:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2011, 22:24 por Pit-Lein.)
22-06-2011, 23:21
23-06-2011, 01:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2011, 01:36 por raf_alín.)
Pues yo lo siento pero ya no quiero este mundial, así no.
Dudo mucho que ya sea posible el recortar toda la ventaja tomada por Vettel pero lo que ha hecho la maFIA para proteger su negocio me parece de lo mas manipulador comparable solo con la cacicada de la prohibición del mass-dumper en 2006. La legalidad o no de los sistemas ideados por Red Bull (aunque mas correcto sería decir rescatados del pasado por Adrian Newe) pero usados por "todos", podría discutirse y de echo yo soy de la opinión de que debieron ser rechazados al principio. Lo que no es de recibo es permitir algo y ahora que ven que se les puede ir el negocio afecto a las audiencias al carajo en cuanto lleguen las vacaciones, prohibirlo de golpe. De echo el cambio de mapeado del sábado al domingo, según leo, estaba expresamente autorizado y ahora cambiar de idea y prohibirlo a mitad de temporada para salvar ganancias es rastrero. Y lo peor de todo es que con ello manchan de antemano cualquier hipotética remontada de cualquiera de los perseguidores de Vettel, incluso la de su propio compañero de equipo. Aunque ya sabemos como se mueve la masa anti, os podéis imaginar: Si la remontada la hace Button (si en Canadá gana Alonso echando fuera a Button se lo comen, le llaman de todo) será un fuera de serie y Mclaren lapollarecord. Si la hace Alonso será un sucio campeón y Ferrari otra vez la históricamente favorecida por la maFIA. Así de triste. Ahora quedará en duda hasta el trabajo evolutivo de los demás equipos. De conseguir Ferrari llegar al nivel de Red Bull en Silverstone o incluso superarlo ¿como se sabría si es debido a la propia evolución o por la pérdida de rendimiento de Red Bull?. Imposible de saber. Si todo ello era ilegal, que lo hubiesen prohibido desde el principio. Si era legal o alegal y quieren cambiar la norma, que esperen al final y lo prohíban para el año que viene. Lo peor de todo es que era ilegal y lo consintieron, y ahora para prohibirlo sin que se les vea el plumero están poniendo unas excusas que les dejan aún mas en evidencia. La verdad es que cada vez me quedan menos ganas y menos razones para seguir viendo esta pantomima. Esta no es mi fórmula1, que me devuelvan la mía que me la han cambiado.
23-06-2011, 11:03
Bueno a ver que pasa, yo creo que tampoco lo van a tener tan fácil para recuperar medio segundo... que en formula 1 son 5 meses de pequeñas evoluciones. y dudo mucho que newey tenga otro invento en la chistera que les de 0,5 decimas y no lo hallan estrenado ya...
Solo espero que el Ferrari tenga una buena vuelta rápida, porque en carrera ya sabemos que funciona. Eso si, esta vez las estrategias de paradas que no la escoja el hijo pequeño de ningún mecánico. pleaseee
PUXA ALONSO
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)