Mensajes: 367
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(24-06-2011, 13:00)iL Fenomeno escribió: (24-06-2011, 12:55)chiqueu escribió: Y no puede ser, simplemente porque el que llevaba tenia algo mal programado y lo ha tenido que cambiar?? porque no me he fijado mucho en que condiciones han hecho el cambio, es decir, si lo han hecho "contrarreloj" o aprovechando una parada...
Si que puede ser si, no recuerdo que carrera de este año un piloto pidió por radio durante la carrera el cambio del volante porque algo no le funcionaba bien......
Pero si eso lo prueba Force India ni lo habríamos comentado.....pero al ser Red Bull te puedes esperar cualquier cosa....
Lo realmente preocupante entonces es lo que tu dices... que hayan conseguido meterlo como uno de los 5 modos... estos tios, la verdad es que, cada cosa que hacen levantan suspicacias... ajajajajjaa
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Bueno la única conclusión verdadera es que el coche no se ha roto, de lo demás como siempre, pruebas y no se sabe cuales.
Me he quedado con una imágen curiosa, la de Stella en el muro alucinando con Alonso cuando ha hecho su mejor tiempo. Le habrá dicho: ahora si es posible necesitamos que aprietes un poco; RE: Alonso: no problem
Mensajes: 367
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Según dicen... hay muchos rumores de que Vettel se ha dedicado a preparar el proximo GP, pero ha habido demasiada diferencia de tiempos para ser solo eso, no??
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-gp-europa
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
Jeje Alonso siempre deja flipando a sus ingenieros de pista.
Me estoy acordando de cuando le hecharon la bornca en su debuti en su primera vuelta en un F1 y le hicieron volver al box porque no eran normales los timepos que hacía, q se iba a matar y a destrozar el coche. Alonso les dijo cuando volvió al box que no estaba aprentando ni un poquito.... increible
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Para el 2012 los escapes tendrán que soplar por detrás del difusor....así se acaba con las historias de soplar al difusor.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Ya he comentado durante la retransmisión que los onboard de Alonso eran espectaculares...ni una correción....el Stella este habrá dicho como lo ha hecho??
Mensajes: 880
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Segun la BBC Vettel estuvo probando los escapes y mapa motor con las espicificaciones para Silverstone.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Mensajes: 70
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Hola a todos!!!, de todas maneras en cuanto al tema del volante, si es así es una cosa que es facil de copiar por todos los equipos, aunque la teórica ventaja de RB seguiría igual ¿no?, esperemos a la FP3 para sacar conclusiones aunque de momento esto pinta bien!!!!
En cuando a lo de Stella, pues eso, a quien cojones se creen estos italianos que tienen encima de su coche?? A un inepto que no sabe conducir un F1? No!!!!!!! Tienen al mejor piloto de la historia, a ver si se enteran de una vez y empiezan a trabajar!!!!
Saludos y forza Alonso --> Con dos cojones (versión española, coño)
Mensajes: 367
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Bueno... solo queda media horita... !!!
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Los mapas motor no se pueden cambiar ni con volantes ni con nada,porque esto lo detectarian las cajas electronicas,lo que se puede hacer es cambiar el mapa motor en la primera parada a boxes del domingo tardando un poco mas en dicha parada pero ahi si se puede,de todas maneras para silverstone esto ya dara igual porque no se podra usar mas de un 10% del soplado de gases cuando no se este acelerando.