Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#61
Me quedo con la imagen de Alonso pasando al RB,con la esperanza de ver eso mismo muchas veces pero con el del dedo,que solo le falta levantar el otro dedo al mismo tiempo para ser Fu-Manchú maldita sea.
Responder
#62
(28-06-2011, 00:07)El abuelo escribió: Ver la F1 ya me recuerda a ver Lemans.

En la categoría que corre Alonso, el campeonato está muy ajustado. Cuatro pilotos luchando a fondo. constantes cambios carrera a carrera en los puestos de cabeza, en una lucha constante.

En la categoría que corre Vettel, mientras no entren mas competidores.. está todo dicho: Corre solo, gana solo.

Ahora mas en serio, lo que me ha llamado la atención no ha sido Vettel..
Ha sido Webber, al que parece que la prohibición de mapas distintos entre carrera y calificación parece haberle venido de perlas.
A quien ha matado ha sido a los motores mercedes. No Mclaren ni mercedes han estado cerca de la cabeza.. y eso que la FIA puso las ruedas mas duras.

De haber corrido con superblandas y los medios.. los medios y no los duros pintados de blanco, Los ferrari y los redbull habrían doblado al resto.
¿Y habrían aguantado los redbull tal y como aguantaron con los blandos y duros pintados de blanco? No lo creo.. pero tampoco les habría perjudicado mucho. Ese coche va bien con todo lo que le pongan.

Tan pronto lleguen las carreras con superblandos, sin escapes soplados en frenada y sin mapas especiales, Ferrari les va meter la del pulpo.
El campeonato se perdió en Monaco y Canadá.
Eran carreras que se deberían haber ganado.
Carreras que se pudieron ganar.
Y en Valencia, tambien se pudo haber ganado.. si hubiesen corrido con los neumaticos que deberían haber corrido.

Pero de 75 posibles puntos, se han conseguido solo 36... y eso no es lo peor..
De recortar 21 a Vettel ( en el caso de haber sido segundo en todas), Vettel ha sumado en todas y aumentado su diferencia en 32 puntos (con Alonso)

Entre mala suerte, malas decisiones, mas mala suerte y algun error, son 53 puntos perdidos.. en tres carreras.
Porque la diferencia entre quedar 1º y quedar 2º, con respecto a tu rival, no son 7 puntos: Son 14.
7 que no le restas.. y 7 que te endosa.

Quedan 250 puntos..

Vettel ya 'casi' tiene ganado 'su' mundial en la categoria F1 prototipos.

El resto, los cuatro pilotos que luchan en la categoria F1 estandard, lucharan duramente hasta la ultima carrera.
Por lo menos, nos divertiremos viendo quien gana en esa categoría..
Salvo que o Vettel baje, o alguno suba.

( y no lo descarteis..)

Teoría tonta. Puede ser que RB haya estado ensayando con Webber un coche 'legal' para las benideras reglas...? Yo es que doy por sentado que todo lo que ocurre en el mundial, está previamente pactado. Me refiero a que bernie les diga... te dejo hacer esto pero si te vas mucho te caparemos esto...

Parece bastante evidente que Webber ha ido mejorando sus posiciones a medida que ha ido pasando el tiempo... no puede ser que lo hayan utilizado para ir puliendo el coche 'B'?
Responder
#63
Yo creo que le han colocado el nº2 para evitar los problemas internos de 2010. No veo tanto rollo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)