Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
En Maranello deberían pner "ya" a un equipo de gente estudiando hasta la última coma del reglamento, especialmente en lo referente a los escapes y difusores, que luego siempre pasa lo mismo, que dicen que ya no se va a poder hacer una cosa y luego llega el listillo de turno que le da la vuelta al reglamento y se saca algo que consiguel el mismo efecto y se lo declaran legal.
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Yo no entiendo nada, pero este tio (Mr. Fry) cada vez que mete una decla parece ser de los pocos en Ferrari que tiene una idea firme y coherente de hacia donde hay que tirar (el otro es Massa..., a la basura), para poder volver a ganar al menos un misero jepé. (amen de Monza XD!)
Por otra parte - y desde ya disculpas si es asunto que no me concierne - humildemente pregunto a los distintos administradores del safety:
Hasta cuando los usuarios de este bendito foro, que entramos diariamente a leer las distintas cuestiones de F.A. (alias P.A.) y las carreritas de F1 en gral. (the United colours cochecitos of Bernie) debemos "comernos" como espeso y refrito aderezo non-grato, al Arquete Si-hijo-matico?
Slds.
Mensajes: 2,739
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
eso eso poneros a pensar que es vuestro trabajo
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Pablo don't feed the troll, o dicho en castellano, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 2,049
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
29-06-2011, 10:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2011, 10:33 por i_dumper.)
Vuelvo a recordar la noticia de febrero de 2011.
Aldo costa decía. El Ferrari es un coche innovador, aun quedan muchos cambios de aquí a Bahrein, el motor sera prácticamente igual, pero la aerodinámica cambiara por completo y si sera innovadora.
Esperemos que este año si que innoven de verdad y aunque sea le pongan radio cd con mp3 o climatizador o algoooo!!!
Aunque si se lo pedimos así, son capaces de ponerle elevalunas eléctricas ... sin lunas!!
PUXA ALONSO
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(28-06-2011, 23:34)raf_alín escribió: En Maranello deberían pner "ya" a un equipo de gente estudiando hasta la última coma del reglamento, especialmente en lo referente a los escapes y difusores, que luego siempre pasa lo mismo, que dicen que ya no se va a poder hacer una cosa y luego llega el listillo de turno que le da la vuelta al reglamento y se saca algo que consiguel el mismo efecto y se lo declaran legal.
Ese equipo tendría que estar estudiando la normativa desde el año 2009.....pero vamos el lema de Ferrari en este aspecto debe ser 'aún queda tiempo para el inverno....ya lo miraremos'.
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Según, o necesita un invierno más creativo o un enano/charlie menos cabroncetes...
Y una Pirelli que deje ya de llevar a cada gran premio las gomas que le vienen bien a Red Bull - McLatas.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(29-06-2011, 08:49)amanoth escribió: Pablo don't feed the troll, o dicho en castellano, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Lo se Amanoth, lo tengo claro.
Es solo que a veces me gusta pinchar un poco al Troll.... por deporte virtual.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(29-06-2011, 14:53)trompo escribió: Según, o necesita un invierno más creativo o un enano/charlie menos cabroncetes...
Y una Pirelli que deje ya de llevar a cada gran premio las gomas que le vienen bien a Red Bull - McLatas.
Si Ferrari hubiese hecho bien el trabajo en el diseño del coche y en pretemporada, estos nuematicos ahora nos irian igual de bien que a RB y McL. La lacra es Ferrari, lo demas viene como consecuencia de sus cagadas