Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
#61
4motion.. no se si hablamos de los mismo..
Quitar o poner es algo relativamente sencillo...

La cuestion que se trata aqui es si tener una apertura del 50% beneficia mas o menos a Ferrari desde el punto de vista que le equipare a RB. Por el contrario, la apertura del 10% le viene manifiestamente bien (segun se desprende de las declaraciones) a los motores Mercedes, lo que le pone en situacion de ventaja frente a los motores Renault.

Ferrari no sabemos en que escenario se encontraria mejor. A lo mejor permitir a todos los equipos 50% le viene muy bien. O por el contrario permitirle solo a los motores Renault el 50% es suficiente para plantearles batalla a los Red Bull, sin tener que preocuparse mucho por los Mercedes y los Mclaren.. O a lo mejor le interesa que todos tengan 10% (esta, que fue la resolucion inicial, es la que parece se ha abandonado definitivamente por la presion de Chris Horner)..

Y a tenor de los entrenamientos de hoy pues poco puede extraerse..

La solucion, pues, otra vez en los despachos

(me gustaria ahora mismo ser una mosca inglesa y colarme en las reuniones de Ferrari - con Fernando incluido por supuesto..)

Responder
#62
(08-07-2011, 18:57)PablilloGTI escribió: Esto es increible....Martin Whitmarsh no es que este muy contento

fuente: 20 minutos
¿Tongo con la prohibición de los escapes soplados?

McLaren ha denunciado que la limitación sobre los escapes soplados que la FIA iba a implantar en el GP de Gran Breteña se ha quedado en nada. Red Bull, el equipo más perjudicado por esa medida, ha logrado en el último momento que la FIA suavizara la prohibición, según ha explicado Martin Whitmarsh:

“Estamos un poco sorprendidos de que las reglas hayan cambiado en medio de la primera sesión de entrenamientos. Nos dimos cuenta enseguida porque Red Bull empezó a perder menos de lo previsto. No es una crítica hacia Red Bull porque ellos deben buscar lo mejor para ellos, pero estamos un poco sorprendidos por el cambio en la regulación”

Whitmarsh asegura que el director de Red Bull, Christian Horner, con el apoyo del equipo Renault, negoció con la FIA una ‘bula’ para que los motores Renault puedan incumplir la normativa prevista:

“Estaba previsto que al quitar el pie del acelerador, el acelerador del motor también se cerraría, pero ha habido una negociación que permite a los motores Renault abrirse en un 50% durante la frenada y eso es bastante más de lo que todos estábamos esperando”

La FIA iba a limitar los gases que expulsan los escapes de los monoplazas cuando el motor no está acelerando y, en principio, había fijado en un 10% la cantidad máxima para todos los equipos. Según denuncia Whitmarsh, Red Bull y Renault han conseguido que la FIA les permita llegar al 50% alegando problemas de fiabilidad.

Vamos, que si la denuncia de McLaren es cierta los Red Bull serían aún más poderosos que en anteriores carreras ya que podrían utilizar su difusor soplado un 40% más que el resto de rivales

pues yo creo que lo que esta diciendo e insinuando es mucho más grave aun no se si soy yo que me monto mis peliculas pero creo que viene a decir que en red bull ya sabian que iba a hacer esto La FIA de antemano y que los demas equipos no es decir que no fueron informados por ello y menos mal que se han dado cuenta. Si es asi se deberian de unir mclaren, mercedes y ferrari y presentar una denuncia

Responder
#63
Deberían bajarse del barco, es el momento. Si McLaren, Mercedes y Ferrari montan un mundial nadie va a ver a Red Bull y Renault.
Responder
#64
[Imagen: f1ccjr.jpg]
[Imagen: 2jg7z45.jpg]
Responder
#65
(08-07-2011, 19:03)regina escribió: 4motion.. no se si hablamos de los mismo..
Quitar o poner es algo relativamente sencillo...

La cuestion que se trata aqui es si tener una apertura del 50% beneficia mas o menos a Ferrari desde el punto de vista que le equipare a RB. Por el contrario, la apertura del 10% le viene manifiestamente bien (segun se desprende de las declaraciones) a los motores Mercedes, lo que le pone en situacion de ventaja frente a los motores Renault.

Ferrari no sabemos en que escenario se encontraria mejor. A lo mejor permitir a todos los equipos 50% le viene muy bien. O por el contrario permitirle solo a los motores Renault el 50% es suficiente para plantearles batalla a los Red Bull, sin tener que preocuparse mucho por los Mercedes y los Mclaren.. O a lo mejor le interesa que todos tengan 10% (esta, que fue la resolucion inicial, es la que parece se ha abandonado definitivamente por la presion de Chris Horner)..

Y a tenor de los entrenamientos de hoy pues poco puede extraerse..

La solucion, pues, otra vez en los despachos



(me gustaria ahora mismo ser una mosca inglesa y colarme en las reuniones de Ferrari - con Fernando incluido por supuesto..)

Horner presiona y se lo conceden ERGO esta claro que Ferrari sera la perjudicada UNA VEZ MAS, ahora bien como dices ¿quien le pone el cascabel al gato? ¿domenicalli? yo no lo veo sinceramente, no hara nada COMO SIEMPRE.

LA norma perjudica NUEVAMENTE a FERRARI y beneficia a dedo en culen.

Esto es una autentica verguenza nos mean en la cara y decimos que llueve asi nunca haremos nada para ayudar a fernando, el poder lo tenemos nosotros y no ellos.



PAPAYA POWER.
Responder
#66
(08-07-2011, 19:05)MB1 escribió: Deberían bajarse del barco, es el momento. Si McLaren, Mercedes y Ferrari montan un mundial nadie va a ver a Red Bull y Renault.

como me gustaba la F1 de entonces.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#67
Ojo, por lo que entiendo y tengo oido/leido, el 10% a todos los equipos les venia especialmente de perlas a Mclaren y a Mercedes..
Ferrari ya tenia identificado a Vettel como el enemigo a batir (o no?) esta temporada.
A lo mejor prefiere eso a tener que ponerse a luchar con Ham, But, Sch y Ros.. a la par tambien.
No se me olvida que Ham ha insistido (yo ya lo puse en un post anterior) que confiaban que en este GP darian un paso hacia delante y DEFINITIVAMENTE se pusieran delante de los Ferrari.
Responder
#68
es que es muy fuerte más aun de lo que ya era martin whirstman (o como se escriba) esta denunciando sutilmente una corrupcion de la FIA viene a decir que aprovo que a red bull pudiera soplar al 50 por ciento y el resto de equipos que no se enterasen y correr con el 10 por ciento (a lo mejor de aqui viene el 1 rumor)
Responder
#69
(08-07-2011, 19:14)Javy10 escribió: es que es muy fuerte más aun de lo que ya era martin whirstman (o como se escriba) esta denunciando sutilmente una corrupcion de la FIA viene a decir que aprovo que a red bull pudiera soplar al 50 por ciento y el resto de equipos que no se enterasen y correr con el 10 por ciento (a lo mejor de aqui viene el 1 rumor)

no entiendo ni papa de lo que has escrito. sorry
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#70
Símplemente

Jajajajajajaja

¿Nos vamos a ver waterpolo chavales?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)