Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que ocurrira con la modificacion del reglamento
Se mantendra el 10% para todo
38.89%
7 38.89%
10% Hot, 50% Cold para todos
11.11%
2 11.11%
10% Hot, 50% Cold (a elegir uno)
16.67%
3 16.67%
50% Cold para todos
0%
0 0%
50% Cold para M.Renault y 20% Hor para M.Mercedes
5.56%
1 5.56%
Se retirara la prohibición completamente
11.11%
2 11.11%
Otra combinacion
16.67%
3 16.67%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de GRAN BRETAÑA 2011
(09-07-2011, 15:29)regina escribió: A los Mclaren les tienen obsesionados los Ferrari. Cada vez que hablan.. No se si es que han tirado la toalla con los RBR y sienten que los Ferrari les pueden comer en la clasificaciones..

es cierto. cada vez que hablan. sobre todo HAM. menciona a Ferrari en algo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














lo que HAM esta obesionado es con Fernando ,lo demas es tonteria XD
Nigel Mansell en la BBC:
En su época también pasaban estas cosas. En una carrera en 87 descualficaron a un coche justo antes de la carrera..
Y de todo lo que ha dicho Mansell sólo ha admirado a un piloto:
"..Y habeis visto lo que hizo Fernando despues de Q1? Y acabar a una décima de la pole?"
Estaba realmente impresionado.
Eddie quería ser controvertido y le preguntaba si las decisiones de la FIA eran para beneficiar a Ferrari?
Luego ha tenido que aclarar Eddie y dar la versión de Ferrari: Ferrari quiere que se vuelva a lo que decía la regulación original porque el único equipo que la había seguido al pie de la letra era Ferrari.
Osea, que no es que se quiera penalizar a algunos equipos ahora, sino volver a la legalidad en la que por abusar algunos equipos de las lagunas, Ferrari se había visto perjudicada..
Han entrevistado a Demenicalli, y sigue sin entrar al trapo de la polémica..
Lo que me joroba (y a lo acaba de confirmar Whitmarsh y Horner) es que después de esta carrera la FIA ha decidido (a tenor parece de la presión de Red Bull) que las especificaciones de esta carrera sólo son para ésta. En la siguiente se vuelve a las especificaciones de Valencia.
(09-07-2011, 15:57)regina escribió: Lo que me joroba (y a lo acaba de confirmar Whitmarsh y Horner) es que después de esta carrera la FIA ha decidido (a tenor parece de la presión de Red Bull) que las especificaciones de esta carrera sólo son para ésta. En la siguiente se vuelve a las especificaciones de Valencia.

ya me imaginaba que harían esto
1 8 N. ROSBERG 314.3 13:10:32
2 7 M. SCHUMACHER 314.0 13:03:47
3 11 R. BARRICHELLO 313.8 13:03:23
4 10 V. PETROV 310.9 13:12:13
5 9 N. HEIDFELD 310.7 13:42:34
6 17 S. PEREZ 309.6 13:33:02
7 12 P. MALDONADO 309.4 13:03:31
8 1 S. VETTEL 308.3 13:08:47
9 18 S. BUEMI 308.3 13:08:55
10 2 M. WEBBER 308.1 13:10:43
11 4 J. BUTTON 307.5 13:55:09
12 14 A. SUTIL 307.4 13:09:34
13 6 F. MASSA 307.4 13:10:00
14 15 P. DI RESTA 306.9 13:06:12
15 3 L. HAMILTON 306.9 13:54:47
16 5 F. ALONSO 306.6 13:37:57
17 19 J. ALGUERSUARI 303.2 13:04:33
18 25 J. D'AMBROSIO 302.6 13:04:50
19 24 T. GLOCK 302.6 13:05:47
20 20 H. KOVALAINEN 302.3 13:04:39
21 16 K. KOBAYASHI 301.5 13:41:02
22 22 D. RICCIARDO 300.5 13:06:51
23 23 V. LIUZZI 299.2 13:05:07
24 21 J. TRULLI 298.8 13:04:59
(09-07-2011, 16:03)joyjoy escribió:
(09-07-2011, 15:57)regina escribió: Lo que me joroba (y a lo acaba de confirmar Whitmarsh y Horner) es que después de esta carrera la FIA ha decidido (a tenor parece de la presión de Red Bull) que las especificaciones de esta carrera sólo son para ésta. En la siguiente se vuelve a las especificaciones de Valencia.

ya me imaginaba que harían esto


no han dicho eso. han dicho que despues de este GP se volvera a negociar la normativa. nad amas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(09-07-2011, 15:57)regina escribió: Lo que me joroba (y a lo acaba de confirmar Whitmarsh y Horner) es que después de esta carrera la FIA ha decidido (a tenor parece de la presión de Red Bull) que las especificaciones de esta carrera sólo son para ésta. En la siguiente se vuelve a las especificaciones de Valencia.

Desde que empezó todo este rollo he defendido que la utilización de los gases era ilegal desde el principio pero una vez admitida se tenía que haber dejado hasta el final.

Pero todo lo cambia el que haya habido denuncia de algún equipo de por medio y hayan atendido las razones de esa denuncia. La maFIA lo ha liado todo por no querer revelar si así ha sido y quién ha sido.

No estoy tan convencido de que los RB hayan sido tan perjudicados. Mirad lo que le han sacado a los Mclaren, vamos lo de casi siempre en un trazado de alta carga aero totálmente favorable a los RB durante todo lo que se lleva de campeonato (quizás un poco mas por los problemas que han tenido en Mclaren).

Lo que ha pasado aquí principalmente es una gran mejoría de Ferrari en paso de curva rápida (donde no influye para nada el soplo en frenada porque no se frena, se va acelerando, ya ha comentado Gené que se ha sorprendido por el gran paso que han dado en carga aero) y también en trato al neumático duro gracias a unas evoluciones aero y de suspensiones traseras que evidentemente han funcionado a las mil maravillas.

El baile de posiciones de media parrilla es achacable a las circunstancias cambantes en que se ha disputado la clasificación, no es que de repente Williams haya mejorado tanto, Barrichello está donde casi siempre, es que Maldonado se ha beneficiado de las circunstancias igual que Kovalainen y Di Resta. Otros como los Renault y Mercedes se han visto perjudicados por esas mismas circunstancias, amén de que como se ve en las velocidades máximas, éstos últimos la han cagado cláramente llevando demasiada poca ala pues son los que mas altas velocidades han alcanzado.
(09-07-2011, 16:14)Diosfenix escribió:
(09-07-2011, 16:03)joyjoy escribió:
(09-07-2011, 15:57)regina escribió: Lo que me joroba (y a lo acaba de confirmar Whitmarsh y Horner) es que después de esta carrera la FIA ha decidido (a tenor parece de la presión de Red Bull) que las especificaciones de esta carrera sólo son para ésta. En la siguiente se vuelve a las especificaciones de Valencia.

ya me imaginaba que harían esto


no han dicho eso. han dicho que despues de este GP se volvera a negociar la normativa. nad amas

Eso es lo que se dejó entender. Después de acabar la clasificación estaba Horner en el motorhome de RBR, y se han metido los de la BBC y le han preguntado directamente.

Chris Horner ha confirmado a la BBC que la especificaciones para las siguientes carreras son las de Valencia. Lo de esta es solo para este GP.

Yo creo que está bastante claro.

Eso es lo que se dejó entender. Después de acabar la clasificación estaba Horner en el motorhome de RBR, y se han metido los de la BBC y le han preguntado directamente.

Chris Horner ha confirmado a la BBC que la especificaciones para las siguientes carreras son las de Valencia. Lo de esta es solo para este GP.

Yo creo que está bastante claro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)