Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Crees que ALO ganara el GP de GB 2011?
Si
92.31%
24 92.31%
No
7.69%
2 7.69%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2011
(10-07-2011, 17:16)jorvermo escribió: Muy bien visto ruben1984. Un aplauso para ti por esa lectura que nadie ha visto y que es lo que debe haber pasado. Puede ser la causa por la que Fernando le ha abierto la puerta a Hamilton y mas mérito le doy al adelantamiento de Fernando a Hamilton.

(10-07-2011, 17:11)Ruben1984 escribió: Bueno bueno bueno, me lo dicen y no me lo creo, en un circuito mas favorable a Red Bull con frio y pista hummeda. MUAHAHAHAA Big Grin

Es que ha sido una constante el segundo sector el de las enlazadas, Fernando les metia tiempo y cada vuelta que pasaba mas y mas, hasta llegar a meterles casi segundo y medio solo en ese sector. Un vuelta a vuelta de las ocasiones especiales como la de mi Firma xDDD Cool.

(10-07-2011, 16:02)NachoBcn escribió: Ah y lo del problema de rendimiento de la segunda parada, donde perdimos la posicion con haimito, parece mas un tema puntual de ese juego que algo derivado del calentamiento (tal y como han dicho), porque en la siguiente parada no se ha repetido para nada.

Te cito esta parte porque creo tener una idea de porque: En la clasificacion Fernando en Q2 dio creo que 5-6 vueltas con ese juego, puede ser probable que ese juego fuera el primero que pusieran y al estar mas gastado las vueltas iniciales no serian tan buenas, y el porque al poner el resto de juegos que solo tenian 3 vueltas dadas y dos vueltas dadas no pasara eso.

Y eso puede que fuera lo que lastrara a Hamilton porque tenia un juego nuevo, uno con dos vueltas y luego el de la Q3 que ya uso en la Q2 con 6 vueltas, que quizas lo puso en la 2ª o 3ª parada.

PD: GRANDE FERNANDO Y FERRARI. Wink

Yo creo que en mas de alguna carrera algun bajon de prestaciones de Fernando y de alguno mas ha podido venir por haber tenido que dar mas vueltas en las ruedas.

Desde Turquia me he ido fijando en eso, porque como alli Fernando hizo dos intentos con duros, por uno de los demas, y gasto todos los blandos. En esa carrera con los blandos a pesar de que Red Bull se guardo un juego nuevo, Fernando aguanto el tiron, al pasar a duros el primer juego que era nuevo para ambos le aguanto, pero el segundo de Fernando tenia 3 vueltas porque habia usado un segundo juego en la Q1, y ahi Webber le pillo lo suficiente como para adelantarle.

Con estas ruedas de Pirelli se ha llegado a tal punto que dar una vuelta o dos de mas, o gastar un juego de mas aunque sea de duras, si estan los coches muy juntos puede penalizar y mucho.

Eso si este año a pesar de tener que estar peleando por cada clasificacion, Fernando esta super regular en cada clasificacion, mucho mas dificil de hacer si el coche que tienes a una vuelta le cuesta un poco mas que al resto.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
otra victoria para Fernando.....estos son los dias que quieres que nunca acaben......
Si si si,,, que pena que esta evolucion del coche no llegara 4 carreras antes....
Hay que ver lo que pasa en la próxima carrera, pero Ferrari tiene que seguir así, porque esta es la linea que se merece el mejor piloto de la parrilla. Hoy, Ferrari no ha sido ferrari, sino Ferrari. Y esto es noticia.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Ya ha alcanzado a Jackie Stewart, en 4 se pone a la par de Nigel Mansell y 4º por número de victorias en la historia de la F1
Y Carlos Sainz, ¿ha dicho algo, o...?
Acabo de ver la carrera, me parece patético lo que ha pasado al final con Vettel y Webber, y otra cosa, Hamilton como piloto le mete mil patadas a Vettel, y Massa.
(10-07-2011, 17:38)Ruben1984 escribió:
(10-07-2011, 17:16)jorvermo escribió: Muy bien visto ruben1984. Un aplauso para ti por esa lectura que nadie ha visto y que es lo que debe haber pasado. Puede ser la causa por la que Fernando le ha abierto la puerta a Hamilton y mas mérito le doy al adelantamiento de Fernando a Hamilton.

(10-07-2011, 17:11)Ruben1984 escribió: Bueno bueno bueno, me lo dicen y no me lo creo, en un circuito mas favorable a Red Bull con frio y pista hummeda. MUAHAHAHAA Big Grin

Es que ha sido una constante el segundo sector el de las enlazadas, Fernando les metia tiempo y cada vuelta que pasaba mas y mas, hasta llegar a meterles casi segundo y medio solo en ese sector. Un vuelta a vuelta de las ocasiones especiales como la de mi Firma xDDD Cool.

(10-07-2011, 16:02)NachoBcn escribió: Ah y lo del problema de rendimiento de la segunda parada, donde perdimos la posicion con haimito, parece mas un tema puntual de ese juego que algo derivado del calentamiento (tal y como han dicho), porque en la siguiente parada no se ha repetido para nada.

Te cito esta parte porque creo tener una idea de porque: En la clasificacion Fernando en Q2 dio creo que 5-6 vueltas con ese juego, puede ser probable que ese juego fuera el primero que pusieran y al estar mas gastado las vueltas iniciales no serian tan buenas, y el porque al poner el resto de juegos que solo tenian 3 vueltas dadas y dos vueltas dadas no pasara eso.

Y eso puede que fuera lo que lastrara a Hamilton porque tenia un juego nuevo, uno con dos vueltas y luego el de la Q3 que ya uso en la Q2 con 6 vueltas, que quizas lo puso en la 2ª o 3ª parada.

PD: GRANDE FERNANDO Y FERRARI. Wink

Yo creo que en mas de alguna carrera algun bajon de prestaciones de Fernando y de alguno mas ha podido venir por haber tenido que dar mas vueltas en las ruedas.

Desde Turquia me he ido fijando en eso, porque como alli Fernando hizo dos intentos con duros, por uno de los demas, y gasto todos los blandos. En esa carrera con los blandos a pesar de que Red Bull se guardo un juego nuevo, Fernando aguanto el tiron, al pasar a duros el primer juego que era nuevo para ambos le aguanto, pero el segundo de Fernando tenia 3 vueltas porque habia usado un segundo juego en la Q1, y ahi Webber le pillo lo suficiente como para adelantarle.

Con estas ruedas de Pirelli se ha llegado a tal punto que dar una vuelta o dos de mas, o gastar un juego de mas aunque sea de duras, si estan los coches muy juntos puede penalizar y mucho.

Eso si este año a pesar de tener que estar peleando por cada clasificacion, Fernando esta super regular en cada clasificacion, mucho mas dificil de hacer si el coche que tienes a una vuelta le cuesta un poco mas que al resto.

Eso lo he pensado Ruben, pero me cuadra un tema de blistering o graining, aunque solo sea por el hecho que el problema de rendimiento de los neumáticos fue al principio del stint, pero el final fue bueno (mas y mejor que haimito)
(10-07-2011, 17:53)Yandrak escribió: Hay que ver lo que pasa en la próxima carrera, pero Ferrari tiene que seguir así, porque esta es la linea que se merece el mejor piloto de la parrilla. Hoy, Ferrari no ha sido ferrari, sino Ferrari. Y esto es noticia.

Ya estás tardando en quitar el avatar ese de ferrari Tongue.

¿O esperas a que doblen a los RB7?

La verdad yo desde la crono de ayer estaba que no meaba. 1 décima en Q3 para mi significaba pasarles por encima en ritmo de carrera, como así ha sido.

Y sobre todo en este circuito, que el año pasado nos metiron un segundo en Q3 y en carrera eran superiores con diferencia. Y ya vimos la remontada de después.

Lo que queda claro es que el equipo desde que lo cogió Pat Fry es otro. Y digan lo que digan en público, Pat Fry vino porque lo pidió Fernando tras conocerlo en Mclaren. Va a hacer lo mismo que el kaiser, solo que antes y hablando italiano.

Stewart cazado, ahora va a por Mansell. Visto el coche de hoy, antes de final de temporada tendrá esas 31 victorias en GPs.

El título sigue siendo una utopía, pero ahora Vettel tiene que usar en la calculadora una tecla diferente, hasta ayer sumaba ventaja, ahora le tendrá que dar a la tecla del menos. De 7 en 7 no llega, pero alguna vez fallará, y hasta con un coche así en una carrera en seco, Massa puede con los Red-Bull.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Cita:De 7 en 7 no llega...

jaja, muy buena esa, pero no nos olvidemos que para arrasar de la manera que lo ha hecho Vettel ha sido gracias a lagran diferencia de coche.

Del mismo modo para que Alonso arrase de esa manera las 10 carreras que restan necesitaría un Ferrari aún mas competitivo y una cosa muy importante, un compañero mas competitivo que a día de hoy y si no estoy equivocado no ha sido capaz de restar un solo punto a los toros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)