Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania
#61
[Imagen: 2po30ug.jpg]
Responder
#62
Declaraciones de Fernando Alonso: "Hemos mejorado el coche, y sí, se puede confirmar que la línea ascendente del equipo es clara desde hace unas cuantas carreras: desde Mónaco a Silverstone" "Ha sido una jornada del viernes normal, como todas, hemos probado las gomas y hemos completado todo el programa previsto. Y no nos ha llovido, que siempre es mejor para probarlo todo" "Estoy contento. Los viernes hay que probar muchísimas cosas; mejoras aerodinámicas que traes carrera tras carrera y luego varios tipos de neumáticos. Cuando llueve o hay algún problema en el coche pierdes toda esta información. Sin embargo, hoy hay ido todo bien y hemos dado muchas vueltas y tenemos todo lo que queríamos, y contento de ver que el coche ha dado buenas sensaciones como las daba en Silverstone" "Era lo que esperábamos y era lo que sabíamos también, que en Silverstone la mejora que habíamos tenido era gracias al difusor nuevo, al alerón nuevo y a todas las mejoras que habíamos llevado" "Los mapas de motor dijimos que no cambiaban nada, lo dijimos antes de Silverstone, luego lo repetimos en Silverstone; aún así... Hemos llegado aquí y a ver si los mapas de motor volvían a cambiar la clasificación... Ayer dijimos que no cambiábamos nada. Hoy se confirma que sigue todo más o menos igual; igual (Red Bull) están un poco delante nuestro. Estaremos a unas décimas de ellos, pero a poquitas" "Los Red Bull creemos que están un poco por delante nuestro todavía. En Silverstone fue una décima en la crono. Aquí con estas temperaturas (bajas) y las características del circuito, y visto lo visto hoy, igual están un pelín más rápido que en Silvestone. Quizá mañana estemos entre dos y tres décimas detrás . Espero que no más. Espero que en las carreras se igualen las cosas" "Los McLaren parece que van un poco por detrás, pero los sábados acostumbran a realizar buenas tandas y si la carrera es en lluvia, como está previsto, tanto Jenson Button como Lewis Hamilton, especialmente este último, realizarán para realizar una gran carrera" "Ya vimos a Hamilton en Inglaterra, que recuperaba posición casi por vuelta. Siguen siendo favoritos para todo y para el podio" "(Sobre el incidente que ha tenido en la sesión de la tarde con el alemán Michael Schumacher por el frenazo que tuvo que efectuar cuando estuvo a punto de tocarse en una curva) Creo que no me vio. Siempre es divertido tener los viernes alguna emoción porque esperar hasta el domingo se hace largo"


Vía twitter FA (joseluisf1)
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#63
[Imagen: 2w56bgx.jpg]
Responder
#64
Novedades vís twitter FA (joseluisf1)


McLaren lleva una gran evolución, muy superior a la que lleva #Ferrari o #RB, todo depende de como les funcione.


Button probo un nuevo #DRS que mejora los adelantamientos pero tiene menos downforce, en UK (sin over-run) no tenían downforce para usarlo


Button estuvo probando nuevos escapes, pero no funcionaron y no les dio tiempo a cambiarlos


Se rumorea que si las evoluciones de #McLaren no funcionan podrían tirar la toalla esta temporada quedando #Ferrari como único rival de #RB


Williams lleva a Nürburgring nuevo alerón trasero, delantero modificado y mapa motor adaptado a los difusores soplados con 'over-run'


Red Bull 'amenaza' con varias evoluciones para Nürburgring, pequeñas modificaciones en ambos alerones, fondo y difusor entre otras


Pat #Fry: "Tenemos unas pocas evoluciones para Nürburgring. Pat Fry: “We are working in the right direction”.


Según la BBC, #Ferrari tiene un alerón delantero modificado y algunas 'otras cosas' Ted Kravitz: "The flashing lights on Felipe Massa's steering wheel shows that he is doing a constant speed aero check for Ferrari"


@AMorteF RT @Truzonef1 Han traído refinamientos a los escapes y al difusor. Ted Kravitz: "The flashing lights on Felipe Massa's steering wheel shows that he is doing a constant speed aero check for Ferrari"








Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#65
(22-07-2011, 21:22)ALFASTER-F1 escribió: Smile



Impresionante montaje.


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#66
Según Fernando Alonso sufriremos con las ruedas en las seis primeras vueltas:



Fernando Alonso: "En stint largo, del medio al final somos mas rápidos, pero las 6 primeras vueltas somos mas lentos"




Cómo llueva sufriran.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#67
Antes que comenzaran con la verdadera actividad en el circuito de Nürburgring, Michael Schumacher y Nico Rosberg se sacaron la espina y rodaron en el circuito original de Nordschleife con las flecha de plata que usara Juan Manuel Fangio en la consecución de sus títulos de 1954 y 1955.


Se trata de los chasis que no solo le ha permitido al chueco lograr su segundo y tercer título, sino además el que le ha dado los primeros mundiales a Mercedes Benz, y el que le ha permitido el primer triunfo en el GP de Alemania en 1954 con una extraordinaria marca de un poco más de tres horas y 45 minutos en el trazado de 22,8 kilómetros.


[Imagen: 11029.jpg]



Fuente:Pasión por la F1




[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZXoA8ASc9Qw&feature=player_embedded [/video]


Vía: BlogF1.Net
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#68

'Checo' Pérez reconoce que aún no está recuperado de su accidente



Fuente: marca
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#69
El monoplaza italiano aún dispone de menos agarre que el que fabrican en Milton Keynes y el calor le pega al asfalto, pero con frío los neumáticos aún tardan más en calentarse y ése es el principal problema del Ferrari. La pole no es imposible, pero sí muy complicada. Para conseguirlo, Alonso deberá echar mano de una de esas vueltas mágicas que acuden, de tanto en tanto, a sus manos. Ayer fue el más veloz en los primeros libres y el segundo en los de la tarde a poco más de una décima de un Webber que fue el piloto que demostró más ritmo. Hoy puede llover y el agua cambiar cualquier augurio.


Fuente: as
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#70
(23-07-2011, 09:31)forfi escribió: El monoplaza italiano aún dispone de menos agarre que el que fabrican en Milton Keynes y el calor le pega al asfalto, pero con frío los neumáticos aún tardan más en calentarse y ése es el principal problema del Ferrari. La pole no es imposible, pero sí muy complicada. Para conseguirlo, Alonso deberá echar mano de una de esas vueltas mágicas que acuden, de tanto en tanto, a sus manos. Ayer fue el más veloz en los primeros libres y el segundo en los de la tarde a poco más de una décima de un Webber que fue el piloto que demostró más ritmo. Hoy puede llover y el agua cambiar cualquier augurio.


Fuente: as

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)