Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA.
#11
Ganó porque echó el resto más que los demás... y punto
Hizo un carrerón.
Por cierto...
Si hemos ganado a los britis en su territorio y lo volvemos a repetir en casa de vettel...
mi éxtasis orgásmico sería comparable al que sintió el escritor del kamasutra al finalizar esa divina obra (deportivamente hablando)
Vamos... que me meto monje
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#12
A Vettel y a Redbull le ha entrado cagalera. Si.
Pero no por ver a Alonso en el retorvisor.
Cagalera de ver a Alonso DELANTE:
ESTRACTO:

"Michael Schumacher fue el primero en pasar, abriendo trazada seca en su Mercedes - y luego llegó Mark Webber, todos los reflejos, destellos de azul y amarillo y el áspero sonido del motor renault.
El RB7 era el modelo. El siempre lo es cuando se trata de entrar en curvas de 7ª y rápidamente bajar a 6ª o 5ª.

Luego vino Felipe Massa, a fondo en septima durante metros de pista sobre la que Webber acababa de desaparecer, su ferrari pegado a la pista limpia.. como si fuese un.. RB7 ¿Ha pasado? ¿Ha sido real? Seguramente iba con los blandos de Pirelli...

Fernando Alonso hizo una pequeña tentativa al principio, para sentir, como estaba, por primera vez esa mañana, el grip de seco. Pero entonces el empezó a esculpir.
El venía a fondo en Maggotts, y luego a fondo el la primera a derechas, llevando el acelerador a tope unos metros mas allá que Massa. El ferrari entra aplomado, perfectamente equilibrado, tomando el piano interior ncomo si fuese en un Fiat Punto y permitiéndole tomar espacio para el siguiente vertice y finalmente salir de la secuencia de curvas.

En ese momento lo vemos, porque hemos recordado fijarnos, que neumativos monta: El ferrari lo acaba de hacer con las duras de Pirelli.
Un nuevo mundo se abre ante nosotros, trayendo con él el conocimiento de que Alonso no tuvo que corregir ningun sobreviraje: el ferrari F150th en Silverstone, parecía pasar por alli comosolo el RBR7 lo hace en curvas rápidas.
Los Ferraris tambien eran rapidos con los duros.
Y eso hay que subrayarlo. Muchos de sus openentes mejoraron entre 1,5 a 1,8 segundos con los blandos cuando los pusieron. Ferrari solo mejoró 1,2 segundos y no fue porque no fuera rapido. Simplemente que su margen de mejora era menor, porque su rendimiento con los duros era increiblemente bueno. Pirelli lo confirmó."

Del Blog de Peter Windsor.. uno que no suele ver 'pajaritos'
http://www.theracedriver.com/2011/07/ful...-analysis/


Y otra cosa ayuda a la cagalera de Redbull.
El año pasado, por estas fechas, Alonso dijo que lucharían por el campeonato.. y muchos se rieron.

El domingo volvió a decir algo:
Alonso: "A partir de ahora intentaremos ganar todas las carreras"
"Después de pasar a Lewis Hamilton , he atacado a los dos Red Bull.
A partir de ahora va a ser así. Todo lo que vamos a hacer es tratar de ganar todas las carreras. No pienso en el Campeonato Mundial porque la distancia con Seb es enorme. Solo pienso en la carrera del fin de semana proximo."


( que alguien ponga la banda sonora de Tiburon.. por que esa es la que va sonar en cada carrera.. hasta el final del campeonato)



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#13
Yo prefiero no hacerme ilusiones porque está muy dificil. Me conformo con que el ferrari siga siendo competitivo y así poder disfrutar de lo que queda de campeonato.

Además, si fernando sigue recortando y Vettel empieza a tener que pelear en posiciones del 3º al 5º sería bueno ver como lo hace, porque ya sabemos que lo de la presión en esas posiciones le puede bastante.

Lo mejor que podría pasar es que la cagase en alemania y se comiera un 0 y fernando ganase. Seguiría siendo muy dificil pero estoy convencido de que esa situación ya le costaría mucho más manejarla. Podría ser algo como lo de 2007 con hamilton o incluso como el año pasado el propio Vettel en montones de carreras, donde el solo se ponía 0s en su casillero.
Responder
#14
VET se tiene que anda rcon ojo. pero no creo que tenga miedo aun. si conseguimos recortar la distsncia en puntos a menos de 30. entonces si que le van a temblar hasta las orejas.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#15
El abuelo. asi se ganan las carreras pasito a pasito
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#16
Hay que ser realistas, es verdad que esta muy complicado, pero hasta el rabo todo es toro, y Vetel, aun no es campeón, cuando matematicamente lo sea entonces le daremos la enorabuena y el proximo año espero y deseo que nuestro Fer lo sea.
Saludos a Todos
Responder
#17
Jajajaj que grande es Fernando..con un coche inferior al de vettel mas la ventaja que este tiene y aun asi no caga duro..
Responder
#18
Que el ritmo no pare..
( una muestra mas para la cagalera de Redbull)
---MASSA----|--ALONSO--
38 1:37.677 |-----------------
39 1:39.146 |-----------------
40 1:39.914 | 38 1:36.710
41 1:35.094 | 39 1:33.391--->PITS de los dos
42 1:53.561 | 40 1:53.377
43 1:36.155 | 41 1:34.908
44 1:35.544 | 42 1:35.334
45 1:36.293 | 43 1:35.880
46 1:35.890 | 44 1:35.708
47 1:35.792 | 45 1:35.740
48 1:35.915 | 46 1:35.834
49 1:35.474 | 47 1:36.161
50 1:35.662 | 48 1:35.451
51 1:37.413 | 49 1:36.335
52 1:38.734 | 50 1:36.883
---------------- | 51 1:38.066
---------------- | 52 1:41.951

El coche iba perfecto: A los dos les salen los tiempos casi clavados.

Los neumaticos a Alonso empezaron a degradarsele en la 10ª vuelta.. o levantó el pie.
Massa en la 45 y Alonso en la 47, encuentran un doblado o comenten un error.
51-52, Massa se encontró con Hamilton.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#19
Todos temen a Fernando cuando conduce un coche con cara y ojos....¿ POR QUE SERA ?

Responder
#20
en la TPA han puesto un pequeño video de la celebración de la victoria (cuando se puso todo el equipo para la foto)

http://www.rtpa.es/deportes:Alonso-logra...05423.html

Estuve buscando a ver si subían a la web la entrevista que le hicieron otros deportistas asturianos amigos suyos, y que pusieron en el previo (me pareció muy interesante), pero no la encuentro
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)