Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETTEL TEME A FERNANDO. PIDE A SU EQUIPO UNA MEJORÍA.
#31
Lo normal es que Vettel gane el Mundial, pero visto lo visto en Silverstone, la temporada sigue teniendo alicientes. Las carreras que restan marcarán el porvenir de ciertos pilotos, unos jóvenes que buscan hueco entre los grandes y otros ''yayos'' que están ya en el ocaso de su carrera.

En cuanto a Fernando, como dice más arriba otro forero, Fernando puede seguir ganando carreras, superando a leyendas de la F1 y dando un espectáculo con el que muchos nos veríamos satisfechos como el del domingo.

Por otra parte, puesto que para 2012 no va a haber saltos cualitativos en el reglamento técnico, invertir recursos y tiempo en la evolución del F-150º es también una buena inversión en la base sobre la que partir para el próximo año. Lo del domingo no creo que sea un espejismo, porque es el premio a cuatro carreras insertando mejoras (cinco, contando con el GP de España donde de forma arbitraria nos tiraron atrás el alerón trasero), que por mala suerte, decisiones injustas o porque RB era todavía mejor, en la que no habíamos visto la victoria. A ver si se le empieza a reconocer a Ferrari como lo que ha sido durante su historia.
Responder
#32
He leído en otra web un comentario de un aficionado sobre los posibles problemas de RB en Silverstone. Hacía referencia a que RB tuvo problemas con los neumáticos precisamente por no tener el sistema soplador al 100%.

Y mi duda viene porque interpreto que si tienes más downforce los neumáticos sufrirán más, no???, me gustaría que alguien me pudiera aclrarar este tema, ya que si es como dice el aficionado que comento RB recuperaría mucho para Alemania
Responder
#33
(13-07-2011, 18:47)Enigma escribió: No se porque tanto decir que Vettel y Red bull estan cagados y cosas asi.. por supuesto que ahora no se ven tan sobrados, y saben que las carreras no van a ser un paseo y el sabado las poles las van a tener que pelear.. pero de ahi a tener miedo.. no he leido eso, ni de Vettel ni de red Bull, no seamos peores que los "periolistos" esos que tanto criticamos sacando de contexto las palabras, y montando el titular que nos parezca... no nos gusta cuando lo hacen de Alonso, y no debe hacerse de los demas... Vettel y red Bull han dicho justamente eso, que ferrari esta muy fuerte, que han de mejorar si quieren tener un final de temporada sin sobresaltos, y poco mas...

VETTEL"Fue una carrera dura y Ferrari fue muy rápido, Fernando en particular, y nos golpearon. Tenemos que entender que cuando te dan una paliza tienes que aceptarla. Fue una lección para aprender. El de ahora es un momento muy importante para el campeonato".

Podria haber comentado que perdió en los Boxes, pero dice claro lo que hay. Fernando fué muy Rápido.... no se como tu lo ves, pero tranquilo no parece.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#34
(13-07-2011, 23:02)Mayday escribió: He leído en otra web un comentario de un aficionado sobre los posibles problemas de RB en Silverstone. Hacía referencia a que RB tuvo problemas con los neumáticos precisamente por no tener el sistema soplador al 100%.

Y mi duda viene porque interpreto que si tienes más downforce los neumáticos sufrirán más, no???, me gustaría que alguien me pudiera aclrarar este tema, ya que si es como dice el aficionado que comento RB recuperaría mucho para Alemania

Gene dijo que Ferrari iba rápido al 50, 20 y al 10% de difusor. Creo que Ferrari ha dado una salto.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#35
¡¡¡¡Está como una cabraaaaaaaaaaaaaa!!!!



Ja,ja,ja,ja,ja que me desñoclo xDDDDD Big GrinBig GrinBig Grin


SILVERSTONE

http://www.f1-direct.net/2011/img/angleterre/042.jpg
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#36
(14-07-2011, 00:55)Melife1 escribió: ¡¡¡¡Está como una cabraaaaaaaaaaaaaa!!!!



Ja,ja,ja,ja,ja que me desñoclo xDDDDD Big GrinBig GrinBig Grin


SILVERSTONE

http://www.f1-direct.net/2011/img/angleterre/042.jpg

eso fue con un video de la copa america no?? creo que no tiene nada que ver con F1. salvo el montaj eque hicieron
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#37
(13-07-2011, 23:02)Mayday escribió: He leído en otra web un comentario de un aficionado sobre los posibles problemas de RB en Silverstone. Hacía referencia a que RB tuvo problemas con los neumáticos precisamente por no tener el sistema soplador al 100%.

Y mi duda viene porque interpreto que si tienes más downforce los neumáticos sufrirán más, no???, me gustaría que alguien me pudiera aclrarar este tema, ya que si es como dice el aficionado que comento RB recuperaría mucho para Alemania

van a recuperar. yo estimo que aproximadamente unas 3 decimas.
si ferrari consigue aplicar el overrun correctamente. podremos luchar. y si mejoran el coche ese pokitin que le falta. ganaremos.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#38
Ese vídeo lo grabaron durante la retransmisión del partido en el que descendió River Plate. Imaginad cómo estaría el tío, con lo que son allí...
Responder
#39
(13-07-2011, 23:02)Mayday escribió: He leído en otra web un comentario de un aficionado sobre los posibles problemas de RB en Silverstone. Hacía referencia a que RB tuvo problemas con los neumáticos precisamente por no tener el sistema soplador al 100%.

Y mi duda viene porque interpreto que si tienes más downforce los neumáticos sufrirán más, no???, me gustaría que alguien me pudiera aclrarar este tema, ya que si es como dice el aficionado que comento RB recuperaría mucho para Alemania

Cuanto máss agarre menos se degradan los neumáticos porque deslizan menos. Sin duda van a recuperar, pero los demás también. La duda viene en cúanto recupera cada uno.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#40
El montaje esta divertidisimo!!! Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)