Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso piensa en las carreras, no en el título
#31
Raf_alín....

totalmente de acuerdo en que la evolución del coche ha sido lo que ha aumentado el rendimiento del Ferrari. Ya lo he comentado en otro post...sólo hay que comparar un 'onboard' del Ferrari en Malasia y uno de Silverstone para ver el cambio.

Yo las poles las veo más difíciles, al recuperar los energéticos el 100% del soplado en frenada, los Red Bull tienen un 'as en la manga' para calificación. De todas maneras en Silvestone nos quedamos a 1 décima de la pole.....todo es posible.

Responder
#32
Pero es que no recuperan todo su potencial anterior en las poles. Con la prohibición del cambio de mapa motor de Q3 a carrera, que eso sigue prohibido, la escandalosa ventaja de las poles no será tanta, ya lo verás. Y si a eso le unes la evolución del Ferrari, poddría ser que se les pudiera disputar ya la pole de tu a tu.
Responder
#33
Si en Silverstone que es un circuito que le venia muy mal al Ferrari ya les disputaron la pole de tu a tu, en los circuitos que no le son tan desfavorables en teoria la cosa tendria que estar aun más igualada e incluso alguna pole se le puede arrebatar a los RedBull aunque lo más importante seria intercalar algun coche por delante de los energeticos.

Si en Alemania se confirma que la mejoria es tan buena como parece tendremos una segunda mitad de campeonato tan disputada como deberia haber sido desde el principio y seguro que nos vamos a divertir muchisimo más.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#34
Ojala tengais razon los optimistas pero yo sigo viendolo muy negro y soy de los que piensa que con el soplado al redbull de Vettel no lo pillamos. Lo que si que pido es que si remontamos que sea hasta el final porque no me gustaria volver a ver a fernando perdiendo en la ultima carrera.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#35
[Imagen: 5f4wi0.jpg]
Responder
#36
(18-07-2011, 18:48)jorvermo escribió: Ojala tengais razon los optimistas pero yo sigo viendolo muy negro y soy de los que piensa que con el soplado al redbull de Vettel no lo pillamos. Lo que si que pido es que si remontamos que sea hasta el final porque no me gustaria volver a ver a fernando perdiendo en la ultima carrera.

Es que no tienes que verlo en clave de remontada, yo al menos no lo veo así. Si lo mirase pensando en la remontada pienso igual que tú, que no está imposible porque aún no es matemático pero...difícil, dificilísimo.

Me refiero a que como dice amanoth, puede que a partir de ahora se vean las carreras mas divertidas de todo lo que llevamos de campeonato porque serán las mas disputadas al existir mas igualdad. De hecho creo que esta de Nurburgrin va a ser muy igualada con los tres primeros equipos en un pañuelo.
Responder
#37
gran video:

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#38
(19-07-2011, 01:45)Diosfenix

[video=youtube' escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=jB8xNO94sKA[/video]

Gran Victoria de Fernando y Ferrari en casa de los mierdash estos….

y se agradece que sacaran solo una vez, fugazmente ¡¡¡Y A LO LEJOS!!! el adelantamiento de ALO…….de esta manera imposible no percatarse y disfrutar con las maravillosas repeticiones on-board etc, etc, cuando era un brithis quien adelantaba, jajajajajaaj….me parto…..Big Grin
Responder
#39
Gran video Diosfenix...., gracias!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#40
Por cierto, para este GP de Nürburgring, Pirelli llevará los PZero mediums (blancos) y los PZero blandos (amarillos).
El viernes podrán testar un nuevo compuesto PZero blando (amarillo) que será evaluado para utilizar próximamente.
Este nuevo compuesto a testar está un poco más endurecido con el objetivo que esté menos sujeto a la degradación....

De todos modos, la lluvia puede hacer acto de presencia, como ya ocurriese en Silverstone, con lo que quizás se ahorren usar los neumáticos PZero mediums (blancos), combinandolos con los mixtos de húmedo y, que a fecha de hoy esa sería una gran noticia para el 150ª italia pues, como pudimos ver en el último GP, si bien puede ser que consiguiensen extraer un mejor rendimiento a los neumáticos, sigue costando un poco conseguir la temperatura ideal de trabajo.

Esto no hace más que prometer un GP apasionante, ya que si bien la mayoría de equipos llevarán evoluciones, aparentemente MercedesGP parece llevarse la palma pues usará una gran evo de aéro que no aplicó en Silverstone, La Scuderia llevará principalmente una evo importante en el soplado del difusor, para conseguir igualar esa prestación con el RB7.

A día de hoy es pronto para evaluar nada pero aprovecho para comentar que últimamente, parece ser que toda evo que ha usado La Scuderia, ha funcionado positivamente.

Cómo huele a gasofaaaa....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)