Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La victoria de Inglaterra no cambia nuestro enfoque"
#11
Bueno a esperar, pero a esperar que gane!! ahora es como el año pasado, que sabíamos que Alonso por lo menos se iba a poder defender, con un coche competitivo.

Ya no me sorprende nada de la forma de ser del Nano, siempre es igual de bueno y simpático con todo el mundo. (menos con quien quiere vender su intimidad). Y siempre leo un Alonso esperanzador, con ganas de GANAR y con tiempo y materiales por delante.
PUXA ALONSO
Responder
#12
[Imagen: 21edgte.jpg]
Responder
#13
Que incertidumbre!

Ciertamente, lo sucedido en Inglaterra nos dejó bastante sorprendidos a propios y extraños. La progresión del Ferrari ha sido brutal en 3 carreras, y para Alemania prometen más...
Estan construyendo tarde el coche campeón del mundo? podría ser. No es fácil este mundial, y lo más coherente es pensar que el mundial se lo llevará Vettel, pero mientras hay vida hay esperanza. No olvidemos que hasta la fecha, Vettel no ha tenido ningún problema de importancia y su coche se ha comportado extraordinariamente bien, pero no creo que se vayan a tirar todo el mundial así. El mismo Fernando lo repite varias veces: la suerte va y viene. Sebastian esta teniendo muchisima suerte en ese sentido. Podría tenerla mala no faltando mucho. Dos carreras son 50 puntos y el mundial daría un vuelco enorme.

Y no olvidemos que el Ferrari esta en manos nada menos que de Fernando Alonso...

Vayamos carrera a carrera, si. Pero a mi nadie va a quitarme la ilusión de tener tambien un ojo puesto en el campeonato del mundo.
Responder
#14
(21-07-2011, 09:38)miranda escribió: Al final voya creer que Ferrari es algo especial de verdad. Las palabras de Pat Fry después de la victoria en Silverstone, ha sido un sentimiento especial, una pasión dentro del equipo que no había experimentado antes

Ferrari tendra rachas buenas y malas. pero es Leyenda, al igual que ALO va camino de serlo (si no lo es ya). creo que es suficiente motivo para decir que es especial
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#15
Pues eso....hay que ver las carreras como objetivos únicos, olvidarnos del campeonato. Sólo así se pueden focalizar esfuerzos y conseguir pequeños objetivos que nos lleven a metas más grandes.

Fernando sabe que hay que huir del éxito de Silverstone y creernos que esto se remonta fácil. Creo que la carrera de este fin de semana promete....y mucho.

Saludos!!!!!
Responder
#16
ademas Pirelli llevara Blandos y Medios. lo cual nos favorece aun mas. aunque ferrari ha mejorado mucho los duros
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#17
Ferrari sólo tiene que rezar para que no llueva, porque en Silvertone con lluvia Vettel se comia a Alonso en 5 vueltas. Les sacaba 1,5 segundo por vuelta y en Canada paso lo mismo.
Esperemos que la carrera y la clasificación sean en seco, sino esta muy crudo. RedBull en LLuvia es rapidísimo y McLaren también.
Responder
#18
Pues yo creo, david, que la lluvia no le iría nada mal a Ferrari....

igual que pasó en Silverstone, si empieza la carrera en mojado con neumáticos intermedios, los equipos no tienen la obligación de montar los 2 tipos de compuestos (blandos y medios en Alemania) por lo que Ferrari y los demás equipos se decantarían por la gama más blanda de neumáticos que es la que favorece al 150 Italia.

Carrera en mojado (no torrencial claro): 1º stint con intermedios---> 2º stint y 3º stint con blandos. Esta combinación beneficia a Ferrari.

Carrera en seco: 1º y 2º stints con blandos ----> 3º stint con medios. Esta combinación beneficia más a Red Bull y Mclaren (por el último stint).

Todo esto suponiendo que hagan 3 paradas claro.....


saludos!!!!!
Responder
#19
yo en estas 2 ultimas temporadas no veo que ALO conduzca como antes en mojado, lo que quiere decir que el Ferrari con pista mojada pierde mucho.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#20
(21-07-2011, 12:00)iL Fenomeno escribió: Pues yo creo, david, que la lluvia no le iría nada mal a Ferrari....

igual que pasó en Silverstone, si empieza la carrera en mojado con neumáticos intermedios, los equipos no tienen la obligación de montar los 2 tipos de compuestos (blandos y medios en Alemania) por lo que Ferrari y los demás equipos se decantarían por la gama más blanda de neumáticos que es la que favorece al 150 Italia.

Carrera en mojado (no torrencial claro): 1º stint con intermedios---> 2º stint y 3º stint con blandos. Esta combinación beneficia a Ferrari.

Carrera en seco: 1º y 2º stints con blandos ----> 3º stint con medios. Esta combinación beneficia más a Red Bull y Mclaren (por el último stint).

Todo esto suponiendo que hagan 3 paradas claro.....


saludos!!!!!

Estoy de acuerdo con tu teoria, pero partes de la base de que el 66% o más de la carrera sean en seco. Yo hablo de que la clasificación y la mayor parte de la carrera sea en mojado. Es una pasada lo mal que va el Ferrari en lluvia, o lo bien que va elRedBull de Vettel, jejejje.

Yo voy a cruzar los dedos para que la carrera sea en seco. Smile

He oído por ahí que están trabajando en calentar antes los neumáticos, supongo que esta mejora va a ser en Hungría, ya que van a cambiar la caja de cambios y meterán una nueva suspensión mejorada. La ***** de conceptos que ha dejado el Costa en suspensiones y cuidar los neumáticos esta dejando secuelas en Ferrari. Espero que lo solucionen lo antes posible. Lo que me da rabia es que Ferrari siempre empieza mal, cada vez que meten algo nuevo en la normativa, la cagan.

También he oído que pirelli va a cambiar los neumáticos traseros en su forma, y me da miedo que la vuelvan a cagar otra vez. Espero que lo del tunel de viento y que las escalan de pirelli que les dieron al principio sea verdad y para el año que viene no la cagen de nuevo. Porque sino la mala suerte de Alonso es increíble.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)