Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Conseguira ALO la pole?
Si
66.67%
20 66.67%
No
33.33%
10 33.33%
Total 30 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011
(23-07-2011, 16:27)Mike DeTo escribió: ...también me extraña un poco el tiempo de Fer en S3, quizás se ha dejado una o dos decimillas en algún rincón, lo que le hubiera acercado más a los RB y a Ham...

También lo clavan Webber y Vettel.....No tendrá nada que ver, cuestión de reglajes.

En Silverstone el tercer sector de Fernando era un poco peor que el de Massa (aquí todos preocupados porque en una fase de la carrera iba más lento que Massa en esa parte del circuito) , la vuelta en conjunto era mejor , pero a la larga se vio que era mejor así porque le aguantaron más los neumáticos que al brasileño.....


#LoMejorEstaPorLlegar 
yo creo que lo que se ha visto tiene que ver con las temperaturas el coche que más bien le va el frio es el mclaren y red bull y ferrari con el frio pierden bastante en comparacion con el mclaren aunque pierde algo más el ferrari que al red bull
Lo positivo:
- Hamilton 2º y, por tanto, con la adrenalina a tope: atacará a su presa -Webber- en las primeras curvas, que salgan o no con Safety-car.
- ¡Hamilton con un nivel de adrenalina a tope y con hambre de victoria! No digo más... ¡por superstición!
- ¡Dedoenculen con el dedito en el c....! No por haber sido superado por Webber, ya que eso entraba en los planes de Red Bull, sino por la "intromisión" de Hamilton y el "achuchón" de Fer.
- ¡Fernando, simplemente!

Lo negativo:
- Hamilton 2º: si Fer no consigue adelantarlo, son x puntos menos.
- Dedoenculen 3º, lo que obligará a Webber a atacar de entrada y a tener un ritmo sostenido durante toda la carrera (del escudo pasamos al arma arrojadiza)
- Massa 5º... ¡justo detrás del grano enorme que le ha salido el año pasado y que no para de irritarle el c...!
- La lluvia, ya que, en seco, Fer podría tener un ritmo parecido al de Silverstone.

La incógnita:
- Button... otra vez. ¿Será el único con reglajes para lluvia?
(23-07-2011, 16:42)Magnetic2 escribió: La incógnita:
- Button... otra vez. ¿Será el único con reglajes para lluvia?

¿Schumacher?

#LoMejorEstaPorLlegar 
(23-07-2011, 16:45)Melife1 escribió:
(23-07-2011, 16:42)Magnetic2 escribió: La incógnita:
- Button... otra vez. ¿Será el único con reglajes para lluvia?
¿Schumacher?

Quizá también, pero él me asusta menos... ¡mucho menos!
Y después de leer el análisis de Mike_DeTo, quizá todos los demás. En este caso, Button ha podido tener un problema con su juego de neumáticos...
(23-07-2011, 16:55)Magnetic2 escribió:
(23-07-2011, 16:45)Melife1 escribió:
(23-07-2011, 16:42)Magnetic2 escribió: La incógnita:
- Button... otra vez. ¿Será el único con reglajes para lluvia?
¿Schumacher?

Quizá también, pero él me asusta menos... ¡mucho menos!
Y después de leer el análisis de Mike_DeTo, quizá todos los demás. En este caso, Button ha podido tener un problema con su juego de neumáticos...

Sí, el tiempo de But es muy malo...o los reglajes de Ham son muy extremos (suspensiones más rígidas para atacr a saco en seco, pero fatal para mojado). En fin, mañana veremos.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Pregunta al aire.... hay alguna forma de enterarse hoy como esta el asunto de los reglajes de los 8 primeros?
(23-07-2011, 17:22)Pablo escribió: Pregunta al aire.... hay alguna forma de enterarse hoy como esta el asunto de los reglajes de los 8 primeros?

Si que pides

[Imagen: new-top-secret.jpg]
#LoMejorEstaPorLlegar 
Bueno, aunque creo que a todos nos ha sentado como un jarro de agua fría (como apuntaba Marc Gené), no hay que perder la esperanza:
1. en Alemania está haciendo mucho frío, y eso hace unas carreras atrás, habríamos dicho que sería imposible hacer la pole, y hoy por lo menos Ferrari se ha defendido hasta el final
2. a vuelto el 100% de soplado en frenada... lo mismo, aunque parece claro donde Ferrari está más verde que el resto
3. va a ser Hamilton (como algunos ya apuntaban) el gran alíado de Fernado (como ya se vió en Inglaterra), y que queréis que os diga, prefiero a Hamilton que al resentido de Massa (que volvemos a tenerlo detrás en la salida, y sabemos como le gusta meterle el coche a Fernando). Además este año Hamilton se come las ruedas, y eso hace que para el tramo final de carrera sea una presa fácil para Fernando, a no ser que sea en una carrera con cambios de climatología...
4. espero que el mapeado extremo de Red Bull les pase factura en carrera, y en menor medida al McLaren, ahora que no se puede cambiar entre clasificación y carrera, al menos que nos la estén clavando, sin enterarnos, en esa vorágine de reglamento técnico que dicen que no entenderíamos...
5. a Vettel le ha mojado la oreja su compañero de equipo y lo mejor es que se le ha metido Hamilton, ahora no podrán dar ordenes de equipo y veremos que pasa en la salida
6. Fernando
7. Alonso (quería acabar en 7 al ser un número de buena suerte ;-) )
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
[Imagen: 23hrlt3.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)