Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Según la SER, Valencia le quita el sitio a Montmeló
#31
(30-06-2011, 18:01)Exposure escribió: Con todos los respetos a los miembros de la Comunitat Valenciana:

Comparar un circuito como Montmeló con el de Valencia es ridículo, de manera que si finalmente se quedara sólo Valencia, creo que el aficionado saldría perdiendo bastante.

Sobre los circuitos en Asia, no calentaros el tarro. Para Bernie es interesante puesto que hay economías emergentes= pasta.

En verdad os digo que el circuito de Valencia existe por que deja mucha pasta (a mi no, a Bernie)
Evidentemente más que otros circuitos a 350 km. de no ser así la noticia al revés: El GP que se celebraba en Valencia deja de existir por que allí hace calor los viernes y los domingos....los sábados refresca y hay unos líos con las ruedassssssss

Responder
#32
Ecclestone negocia que Barcelona y Valencia alternen cada año la Fórmula 1



En Fórmula 1 nada es lo que parece. Ni en los boxes, ni en las factorías, ni sobre la pista. En un mundo donde todos se guardan un as bajo la manga nadie muestra todas sus cartas. Por ello no podía esperarse a un Bernie Ecclestone que encarnase el papel de agente neutral en la guerra entre Valencia y Barcelona. El magnate británico echó más leña al fuego ayer en Alemania al dar fuerza a la alternancia de circuitos, alimentando así la tesis que viene defendiendo en los últimos meses: quiere que cada temporada se celebre una sola carrera en España.


«Las negociaciones para alternar Barcelona y Valencia siguen abiertas», admitió ayer Ecclestone en Nürburgring. El empresario británico desveló que se ha sugerido que en España sólo exista un Gran Premio de F1, como sucede en Alemania, donde dos trazados se alternan anualmente la carrera, y ante la perspectiva de que en un futuro Bélgica y Francia lleven a cabo un hecho similar.

De este modo, Ecclestone obtendría dos fechas más cada temporada, lo que le permitiría incluir en el Mundial circuitos más rentables. Rusia y Austin ya están a la cola y el mercado asiático es el más competitivo.

Hasta hace unos días, el empresario británico tenía clara la operación en España. Había un acuerdo verbal con Valencia para ampliar el contrato hasta 2020 y cambiar la fecha de celebración del GP a mayo. ¿Y qué pasaba con Montmeló? Ecclestone no se mordió la lengua ayer en Alemania al desvelar en declaraciones a TV3 cuáles eran sus intenciones: «Hasta hace dos semanas creía que la prueba de Barcelona no se iba a volver a celebrar nunca más. Tampoco el año que viene».
Este cambio de rumbo se produce sólo cuatro días después de la dimisión de Francisco Camps como presidente de la Generalitat. Ahora se abre un período de incertidumbre, algo intolerable para Bernie Ecclestone. El magnate aún no se ha entrevistado con el que esta semana gobernará la Comunitat, Alberto Fabra, con quien debería rubricar el pacto verbal para ampliar el contrato de la Fórmula 1 en el Valencia Street Circuit hasta 2020.


Seguir leyendo: 7th Gear F-1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#33
Ecclestone: "Hasta hace dos semanas pensé que la carrera de Barcelona no se volvería a celebrar"

El británico habla sobre la continuidad de las dos citas españolas

La posibilidad de que Barcelona deje de albergar el GP de España aumenta después de escuchar la opinión de Bernie Ecclestone. El magnate británico aseguró desde Alemania que hasta hace tan sólo unos días llegó a pensar que la carrera del Circuit de Catalunya había llegado a su fin. Montmeló, que ha acogido 20 Grandes Premios desde su fundación, desde la era Senna hasta la Alonso pasando por la de Schumacher, podría desaparecer como mínimo por un par de temporadas.



Fuente: Cars and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#34
(28-06-2011, 20:59)calsa escribió: Pues no se que deciros pero el circuito de Mallorca está muy avanzado en cuanto a papeleo la semana pasada Bernie volvió aestar aquí y Lo paga una empresa privada junto con ferrari. O sea que a Lo mejor quieren VAlencia y MAllorca

nunca iran a mallorca. piensa que kieren espectadores y la mayoria no saldran de la peninsula.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#35
anular contratos es perder pasta, algo intolerable por el. A no ser que no hayan pagado, dudo mucho que hagan cambios
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#36
Montmeló es mi circuito. Vivo a 30 km y trabajo a 5. A mi empresa siempre le cae algún trabajillo durante la epoca de carreras. Soy fanático del F1 y me levanto a la hora que sea para ver unos puñeteros entrenamientos. Ahora bien. Si en la época en la que estamos, tenemos que quedarnos sin F1 durante unos añitos, a cambio de poder ir al médico y que te atiendan en el mismo tiempo que te atendería en Soria. Firmo ya la renuncia del contrato con el que nos exclaviza Bernie.

En este pais, tenemos las prioridades del revés... y así nos va. Y por cierto, los políticos son el fiel reflejo del pueblo al que representan.
Responder
#37
Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)