Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos?
#11
(26-07-2011, 21:29)miranda escribió:
(26-07-2011, 20:35)Arco Cigomático escribió:
(26-07-2011, 19:53)miranda escribió:
(26-07-2011, 18:24)san escribió: Los neumáticos se calientan haciéndolos trabajar en flexión por lo que sospecho. Hay un artículo muy bueno de Scarbs sobre la suspensión trasera del Ferrari que aclara bastante el tema:

http://scarbsf1.wordpress.com/2011/07/14...e-upgrade/

Lo que yo me pregunto es: por qué no hacen dos tipos de suspensiones, una para las carreras pasadas por agua y otra para las carreras con calor?

tendr´´ian que ser dos coches diferentes, y adem´´as tendr´´ian que elegir qu´´e coche llevar antes de ir al GP porque no podri´´an llevar los dos. Con lo que si no llueve y llevan el que le faorece la lluvia lo tienen crudo. Ademas el hacer dos coches y evolucionar lo dos les resultar´´ia imposible, y hacer adem´´as el del año siguiente

PD no s´´e por qu´´e me salen las tildes independientes de las palabras. Si alguien sabe c´´omo puedo solucionarlo se lo agradezco

Tienes un virus.

Pásale un Antimalware y te lo quitará.

la cuestión es que sólo me pasa en esta página (con el otro ordenador). Ahora no estoy en el trabajo, que es el ordenador en el que me pasaba eso, pero lo haré mañana. Por cierto ¿qué tengo que haacer para pasar el antimalware, pinchar en el antivirus?

Descargate este que es de los mas conocidos, gratis y que al menos a mi me tiene todo bastante limpio... hay que actualizarlo y darle una pasada de vez en cuando:

http://www.safer-networking.org/es/home/index.html
Responder
#12
(26-07-2011, 21:29)miranda escribió:
(26-07-2011, 20:35)Arco Cigomático escribió:
(26-07-2011, 19:53)miranda escribió:
(26-07-2011, 18:24)san escribió: Los neumáticos se calientan haciéndolos trabajar en flexión por lo que sospecho. Hay un artículo muy bueno de Scarbs sobre la suspensión trasera del Ferrari que aclara bastante el tema:

http://scarbsf1.wordpress.com/2011/07/14...e-upgrade/

Lo que yo me pregunto es: por qué no hacen dos tipos de suspensiones, una para las carreras pasadas por agua y otra para las carreras con calor?

tendr´´ian que ser dos coches diferentes, y adem´´as tendr´´ian que elegir qu´´e coche llevar antes de ir al GP porque no podri´´an llevar los dos. Con lo que si no llueve y llevan el que le faorece la lluvia lo tienen crudo. Ademas el hacer dos coches y evolucionar lo dos les resultar´´ia imposible, y hacer adem´´as el del año siguiente

PD no s´´e por qu´´e me salen las tildes independientes de las palabras. Si alguien sabe c´´omo puedo solucionarlo se lo agradezco

Tienes un virus.

Pásale un Antimalware y te lo quitará.

la cuestión es que sólo me pasa en esta página (con el otro ordenador). Ahora no estoy en el trabajo, que es el ordenador en el que me pasaba eso, pero lo haré mañana. Por cierto ¿qué tengo que haacer para pasar el antimalware, pinchar en el antivirus?


Mira a ver si lo solucionas con esta pagina

http://www.forospyware.com/t304317.html
Responder
#13
(26-07-2011, 23:32)pantheon10 escribió:
(26-07-2011, 21:29)miranda escribió:
(26-07-2011, 20:35)Arco Cigomático escribió:
(26-07-2011, 19:53)miranda escribió:
(26-07-2011, 18:24)san escribió: Los neumáticos se calientan haciéndolos trabajar en flexión por lo que sospecho. Hay un artículo muy bueno de Scarbs sobre la suspensión trasera del Ferrari que aclara bastante el tema:

http://scarbsf1.wordpress.com/2011/07/14...e-upgrade/

Lo que yo me pregunto es: por qué no hacen dos tipos de suspensiones, una para las carreras pasadas por agua y otra para las carreras con calor?

tendr´´ian que ser dos coches diferentes, y adem´´as tendr´´ian que elegir qu´´e coche llevar antes de ir al GP porque no podri´´an llevar los dos. Con lo que si no llueve y llevan el que le faorece la lluvia lo tienen crudo. Ademas el hacer dos coches y evolucionar lo dos les resultar´´ia imposible, y hacer adem´´as el del año siguiente

PD no s´´e por qu´´e me salen las tildes independientes de las palabras. Si alguien sabe c´´omo puedo solucionarlo se lo agradezco

Tienes un virus.

Pásale un Antimalware y te lo quitará.

la cuestión es que sólo me pasa en esta página (con el otro ordenador). Ahora no estoy en el trabajo, que es el ordenador en el que me pasaba eso, pero lo haré mañana. Por cierto ¿qué tengo que haacer para pasar el antimalware, pinchar en el antivirus?


Mira a ver si lo solucionas con esta pagina

http://www.forospyware.com/t304317.html

A mí me pasó y mira que desastre con la tilde en mi nik. No podía entrar en safety, ¡que desastre!.

Entré en varios foros y me dijeron que era algo bastante conocido y común, un virus o un troyano de esos que te entran por algún correo que te envió alguien, yo que sé.

La cuestión es que por consejo de uno de esos foros me bajé el spyboot , es un programa anti malware sencillo de usar y me limpió el jodío virus o lo que fuera.
Responder
#14
En cuanto a la pregunta del hilo:

El Ferrari 150º tarda mas en calentar "estos" neumáticos porque entre otras cosas, su chásis fué pensado, diseñado y fabricado para "otros" neumáticos. Sí, aquellos que fueron testados en pretemporada y que cambiaron ya desde la primera prueba allá por Australia y que los calentaba y los trataba de fábula oye.

Sí, "aquellos" neumáticos que otros coches se los comían literalmente y cuyos equipos supieron moverse por los despachos logrando que los endurecieran porque de lo contrario no hubiese habido suficiente caucho en todo el sudeste asiático para fabricar tanta rueda que iban a destrozar.
Responder
#15
(26-07-2011, 23:47)raf_alín escribió:
(26-07-2011, 23:32)pantheon10 escribió:
(26-07-2011, 21:29)miranda escribió:
(26-07-2011, 20:35)Arco Cigomático escribió:
(26-07-2011, 19:53)miranda escribió: tendr´´ian que ser dos coches diferentes, y adem´´as tendr´´ian que elegir qu´´e coche llevar antes de ir al GP porque no podri´´an llevar los dos. Con lo que si no llueve y llevan el que le faorece la lluvia lo tienen crudo. Ademas el hacer dos coches y evolucionar lo dos les resultar´´ia imposible, y hacer adem´´as el del año siguiente

PD no s´´e por qu´´e me salen las tildes independientes de las palabras. Si alguien sabe c´´omo puedo solucionarlo se lo agradezco

Tienes un virus.

Pásale un Antimalware y te lo quitará.

la cuestión es que sólo me pasa en esta página (con el otro ordenador). Ahora no estoy en el trabajo, que es el ordenador en el que me pasaba eso, pero lo haré mañana. Por cierto ¿qué tengo que haacer para pasar el antimalware, pinchar en el antivirus?


Mira a ver si lo solucionas con esta pagina

http://www.forospyware.com/t304317.html

A mí me pasó y mira que desastre con la tilde en mi nik. No podía entrar en safety, ¡que desastre!.

Entré en varios foros y me dijeron que era algo bastante conocido y común, un virus o un troyano de esos que te entran por algún correo que te envió alguien, yo que sé.

La cuestión es que por consejo de uno de esos foros me bajé el spyboot , es un programa anti malware sencillo de usar y me limpió el jodío virus o lo que fuera.

Si, normalmente los virus se ejecutan en memoria, un buen programa para analizar si se esta ejecutando algun programa sospechoso como proceso activo es el hijackthis.

Lo peor que hay que hacer es reiniciar el Pc, porque entonces es cuando toma el control y se instala en el inicio lo mejor es apagarlo directamente y luego iniciarlo.

Pero bueno en esa pagina viene ben explicado como eliminarlo.

Responder
#16
Volviendo a los neumaticos..
Ferrari calienta poco los neumaticos.. porque el clima está loco...Y no hay cambio climatico, si nó mas bien enfriamiento global.

Si.. volvemos al meteorologo de Ferrari.
He creado una tabla en google docs. ( los que lo deseen pueden añadir los datos que faltan)
https://spreadsheets.google.com/spreadsh...m9iWTVIbEE&hl=es

Metodología:
ver carrera a carrera, el archivo del live timming..
http://www.formula1.com/results/season/
Apuntar la temperatura media de cada circuito en cada año en la tabla del google.

No he tenido en cuenta cambios de fechas como el de Turkía o China, pero he de decir que ambos afectan a la baja, pues con anterioridad se celebraban en epocas mas calurosas del año.

La media de temperatura en pista de las 10 primeras carreras en el 2010 era de 34,5º
La media este año es mucho mas baja: 27,5

Unos 7º mas baja.



Código:
Australia   malasia      china      turkía    españa    monaco   canada  valencia  inglaterra  Alemania    MEDIA
2010            23          40          18          40          36,5          34          39          45          38          32          34,55
2011            17          30          29          32            43          23          16          46          23        16,5          27,55
DIFERENCIA:     -6         -10          11          -8           6,5         -11         -23          1          -15         -15,5          -7

Hay carreras , donde la temperatura ha bajado mas de 10º
malasia y monaco
Algunas de mas de 15º..
Inglaterra y Alemania..
Y una de más de 20:
Canadá.
Si, Ferrari esperaba el cambio climatico.. el calentamiento global, o que al menos las temperaturas se mantuviesen.. pero llega el enfriamiento global!.

¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#17
(26-07-2011, 23:47)raf_alín escribió:
(26-07-2011, 23:32)pantheon10 escribió:
(26-07-2011, 21:29)miranda escribió:
(26-07-2011, 20:35)Arco Cigomático escribió:
(26-07-2011, 19:53)miranda escribió: tendr´´ian que ser dos coches diferentes, y adem´´as tendr´´ian que elegir qu´´e coche llevar antes de ir al GP porque no podri´´an llevar los dos. Con lo que si no llueve y llevan el que le faorece la lluvia lo tienen crudo. Ademas el hacer dos coches y evolucionar lo dos les resultar´´ia imposible, y hacer adem´´as el del año siguiente

PD no s´´e por qu´´e me salen las tildes independientes de las palabras. Si alguien sabe c´´omo puedo solucionarlo se lo agradezco

Tienes un virus.

Pásale un Antimalware y te lo quitará.

la cuestión es que sólo me pasa en esta página (con el otro ordenador). Ahora no estoy en el trabajo, que es el ordenador en el que me pasaba eso, pero lo haré mañana. Por cierto ¿qué tengo que haacer para pasar el antimalware, pinchar en el antivirus?


Mira a ver si lo solucionas con esta pagina

http://www.forospyware.com/t304317.html

A mí me pasó y mira que desastre con la tilde en mi nik. No podía entrar en safety, ¡que desastre!.

Entré en varios foros y me dijeron que era algo bastante conocido y común, un virus o un troyano de esos que te entran por algún correo que te envió alguien, yo que sé.

La cuestión es que por consejo de uno de esos foros me bajé el spyboot , es un programa anti malware sencillo de usar y me limpió el jodío virus o lo que fuera.

Si trabajas en una oficina antes de bajarte nada consulta,y si decides bajarte algo,bajalo de la propia página del antivirus,es decir,si te bajas malware bajalo de "malware.com",etc..

Responder
#18
(26-07-2011, 22:18)NachoBcn escribió:
(26-07-2011, 14:34)Diosfenix escribió: Cuanto mas agarre tenga un coche a la pista, mas le va a costar calentar las gomas, pero tambien si nos pasamos de Quitar GRIP, el coche patinara en esceso y eso no dara temperatura. Eso es mas o menos lo que le ocurre al 150º, la suspention trasera que optaron por montar produce que el coche deslice en exceso, de hayq ue viesemos a ALO contravolantear constantemente, en los ultimos GP han actualizado esta suspension por lo que el coche a ganado agarre, y temperatura, pero viene otro problema. Al mejorar el tren trasero, el coche ahora el Subvirador ( es decir, se va recto en las curvas ), lo cual produce que los neumaticos delanterios no tengan la temperatura optima y produzcan subviraje, lo cual conlleva un cabezeo del coche al intentar girar ( se mueve como un barco ), esto es lo que pudimos ver en unas cuantas curvas durante el GP de Alemania, ALo tendia a irse recto en las curvas lentas e incluso se salio un par de veces como pudisteis ver. Es el mismo efecto que conducir con los neumaticos delanteros en un coche de calle desgastados o cuando frenas en agua. El coche no gira y tienes que levantar presion en el pedal del freno (sino tienes ABS).

El porque mas tecnico no te lo sabria decir ya que intervienen decena de factores. pero la clave yo diria que esta en la nueva suspension trasera

Una manera de calentar los naumaticos es aprovechando el calor desprendido por el coche. y yo apostaria mi cuello a que es lo que esta haciendo McLaren, pero tengamos en cuanta que si se calientan rapido, tambien los vamos a degradar mas rapido. por eso ALO siempre empieza a recortar distancia cuando han pasado 5 o 6 vueltas del cambio de naumaticos. y por eso HAM pierde ritmo al final de su Stint (vease Silverstone).

Sería mas exacto decir: "la suspensión trasera que decidieron mantener..." Es decir. Que es la misma del 2010. La mayoría de equipos cambió al 'viejo' sistema pull-road, retraido por newey.
Exacto. ese es el fallo que tenemos una suspension que dio problemas la pasada temporada pero que iva bien com Bridgestone, el tema es que con Pirelli no van en absoluto. Espero que se las ingenien par calentar los neumaticos delanteros, que es el actual problema
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#19
Efecto de los gases del escape en los neumaticos de Pirelli
Asi se calientan unos neumaticos traseros a la fuerza. pero y los delanteros??? eso es lo que debe averiguar Ferrari

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#20
Ésto no tiene nada que ver con esta entrada, pero es que no hay ninguna donde pueda ir, así que lo pongo aquí porque me ha parecido interesante.

Barrichello en su twit ha puesto una foto de lo que un piloto ve desde dentro del coche. La verdad muy poquito

http://twitpic.com/5wakl1
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)