Mensajes: 11
Temas: 1
Registro en: Jun 2011
(29-07-2011, 16:39)El abuelo escribió: (29-07-2011, 16:24)Diosfenix escribió: La cosa parece clara. el mas estable a sido el McLaren, pero Ferrari tiene cambios brucos de ritmo. algo ocurriria, xk si no no es normal.
Sigo apostando por los neumaticos de ferrari
¿hemos visto los mismos tiempos?
Código: Hamilton Alonso
1 01:27,3 01:27,3
2 01:27,0 01:27,4
3 01:35,4 01:27,4
4 01:27,1 01:27,7
5 01:37,0 01:28,0
6 01:27,0 01:27,6
7 01:27,1 01:29,4
8 01:30,1 01:28,1
9 01:27,0 01:28,8
10 01:27,2 01:28,8
11 01:27,2 01:32,8
12 01:39,0 01:55,4 - pasa por boxes-
13 01:26,8 01:27,1
14 01:38,8 01:27,5
15 -------- 01:27,1
16 -------- 01:28,9
17 -------- 01:27,5
18 -------- 01:27,9
19 -------- 01:27,0
20 -------- 01:27,3
21 -------- 01:41,6
Yo veo que el que tiene cambios bruscos es el mclaren.. Pasa de 1:27 a 1:30 o 1:39 ( supongamos doblados)
pero sí, hace tiempos mas o menos estables en 1:27.0
Los mismos tiempos que hace alonso con 19 vueltas...
Habria que ver si Ham ha estirado su stint hasta la degradación total o por el contrario le quedaban vueltas buenas... y yo creo que todavia no presentaba degradacion extrema, pues ha hecho 26.8 en su penúltima vuelta
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
si lees el mensaje que puse despues veras que opino lo mismo que tu. lo de ferrari inestable lo dije cuando vi solo las 10 primeras vueltas. no vi que habia dado 20 hasta despues.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
pro cierto?? se sabe que problema tuvo fernando en su coche?? me refiro al pequeño incendio en la zona de componentes electricos.. Kers??
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Bueno, a mi estos resultados me parecen una noticia excepcional.
Estamos hablando de un circuito ratonero y con curvas todo el rato, en el que el año pasado en los libres 1 y 2 ya se veía que Red-Bull iba a machacar a todos. Fue el circuito en el que más diferencia tenían en 2010.
Ahora se ve que Ferrari y Mclaren van a ser competitivos.
Yo creo que mañana en la Q3 se va a luchar por la pole. Y por los datos con carga y superblandos usados, creo que Fernando va a ganar la carrera.
La pole de mañana es crucial, porque si Fernando y Hamilton calificasen por delante de los RB, estos tendrían a Massa y a Button detrás y con la ***** de KERS que tienen, lo mal que salen, y la larga distancia a la primera curva, a lo mejor pasan la primera curva 5º y 6º.
A lo mejor parece una ida de olla, pero creo que puede ser factible.
Y si los RB nos vuelven a sorprender en Q3 y salen 1º y 2º, no pasan la primera curva así ni de coña.
Apuesto claro por Fernando para la victoria, y espero que Hamilton, Massa y Button, le den mucho la lata a Vettel.
Veremos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(29-07-2011, 16:59)ethernet escribió: Bueno, a mi estos resultados me parecen una noticia excepcional.
Estamos hablando de un circuito ratonero y con curvas todo el rato, en el que el año pasado en los libres 1 y 2 ya se veía que Red-Bull iba a machacar a todos. Fue el circuito en el que más diferencia tenían en 2010.
Ahora se ve que Ferrari y Mclaren van a ser competitivos.
Yo creo que mañana en la Q3 se va a luchar por la pole. Y por los datos con carga y superblandos usados, creo que Fernando va a ganar la carrera.
La pole de mañana es crucial, porque si Fernando y Hamilton calificasen por delante de los RB, estos tendrían a Massa y a Button detrás y con la ***** de KERS que tienen, lo mal que salen, y la larga distancia a la primera curva, a lo mejor pasan la primera curva 5º y 6º.
A lo mejor parece una ida de olla, pero creo que puede ser factible.
Y si los RB nos vuelven a sorprender en Q3 y salen 1º y 2º, no pasan la primera curva así ni de coña.
Apuesto claro por Fernando para la victoria, y espero que Hamilton, Massa y Button, le den mucho la lata a Vettel.
Veremos.
yo tambien creo que es factible
Pero creo que tengo que corregiste en una cosa. ( desde mi opinion )
Para mi Hungria no es un un circuito retonero ni mucho menos, ratonero es Valencia, Monaco, Singapur, etc.
Mensajes: 757
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Ferrari debe mejorar en el S3, es donde más pierde. Sobre el ritmo de carrera, no soy capaz de sacar conclusiones la verdad.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(29-07-2011, 17:08)Diosfenix escribió: (29-07-2011, 16:59)ethernet escribió: Bueno, a mi estos resultados me parecen una noticia excepcional.
Estamos hablando de un circuito ratonero y con curvas todo el rato, en el que el año pasado en los libres 1 y 2 ya se veía que Red-Bull iba a machacar a todos. Fue el circuito en el que más diferencia tenían en 2010.
Ahora se ve que Ferrari y Mclaren van a ser competitivos.
Yo creo que mañana en la Q3 se va a luchar por la pole. Y por los datos con carga y superblandos usados, creo que Fernando va a ganar la carrera.
La pole de mañana es crucial, porque si Fernando y Hamilton calificasen por delante de los RB, estos tendrían a Massa y a Button detrás y con la ***** de KERS que tienen, lo mal que salen, y la larga distancia a la primera curva, a lo mejor pasan la primera curva 5º y 6º.
A lo mejor parece una ida de olla, pero creo que puede ser factible.
Y si los RB nos vuelven a sorprender en Q3 y salen 1º y 2º, no pasan la primera curva así ni de coña.
Apuesto claro por Fernando para la victoria, y espero que Hamilton, Massa y Button, le den mucho la lata a Vettel.
Veremos.
yo tambien creo que es factible
Pero creo que tengo que corregiste en una cosa. ( desde mi opinion )
Para mi Hungria no es un un circuito retonero ni mucho menos, ratonero es Valencia, Monaco, Singapur, etc.
Vale, no es ratonero, es revirado
Mientras te parezca factible lo otro.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
29-07-2011, 17:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2011, 17:20 por El abuelo.)
Ecclestone interrumpe la rueda d prensa d ALO
y le pregunta si es su cumple.
Alonso le responde "Perdona, ahora estamos en el turno de español..."
twitter, Nira Juanco, njuancof1
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(29-07-2011, 17:13)ethernet escribió: (29-07-2011, 17:08)Diosfenix escribió: (29-07-2011, 16:59)ethernet escribió: Bueno, a mi estos resultados me parecen una noticia excepcional.
Estamos hablando de un circuito ratonero y con curvas todo el rato, en el que el año pasado en los libres 1 y 2 ya se veía que Red-Bull iba a machacar a todos. Fue el circuito en el que más diferencia tenían en 2010.
Ahora se ve que Ferrari y Mclaren van a ser competitivos.
Yo creo que mañana en la Q3 se va a luchar por la pole. Y por los datos con carga y superblandos usados, creo que Fernando va a ganar la carrera.
La pole de mañana es crucial, porque si Fernando y Hamilton calificasen por delante de los RB, estos tendrían a Massa y a Button detrás y con la ***** de KERS que tienen, lo mal que salen, y la larga distancia a la primera curva, a lo mejor pasan la primera curva 5º y 6º.
A lo mejor parece una ida de olla, pero creo que puede ser factible.
Y si los RB nos vuelven a sorprender en Q3 y salen 1º y 2º, no pasan la primera curva así ni de coña.
Apuesto claro por Fernando para la victoria, y espero que Hamilton, Massa y Button, le den mucho la lata a Vettel.
Veremos.
yo tambien creo que es factible
Pero creo que tengo que corregiste en una cosa. ( desde mi opinion )
Para mi Hungria no es un un circuito retonero ni mucho menos, ratonero es Valencia, Monaco, Singapur, etc.
Vale, no es ratonero, es revirado
Mientras te parezca factible lo otro.......
mas que factible. antes de que llegasemos ya era de suponer que Ferrari iria bien por el calor y McLaren mal. la incognita era RBR. y aun esta por ver. pero yo creo que ahora mismo son el 3º coche. Incluso mas que en Alemania
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
29-07-2011, 17:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2011, 17:18 por Diosfenix.)
OscarFV21 Oscar Vega
McLaren ha probado durante la FP1 ciertas partes aerodinamicas, nuevos escapes y otros componentes con vistas al GP de Spa
De ahi alo mejor el Aleron nuevO??? lo unico que es SPA requiere mucha velocidad punta y baja carga. con lo cual el Aleron de BUT de alta carga lo veo inservible para SPA
|