31-07-2011, 11:40
Bienvenid@ de nuevo mocacso, soy de tu misma opinión, de ser así, Fernando tendría 2 juegos nuevos de blandos y uno de superblandos para la carrera mientras que el resto solamente tendrían 2 juegos nuevos de blandos, salvo Hamilton que tendría uno de blandos y otro de superblandos. Si Ferrari va a tres paradas podría poner siempre un juego nuevo de neumáticos.
(31-07-2011, 11:24)mocacso escribió: Hola. Pensé que el foro estaba muerto, era usuario del antiguo asi que un alegrón ver que todavía andais por aquí. Ahora al grano.
Creo que la clave era también reservar juegos nuevos del neumático soft ( aquí el duro) ya que puede ser que se use en más tramos de haber excesiva degradación en el extra-soft. Creo que por los parciales ha guardado también un extra soft, al momento pensé que no, que había usado los 2 pero tras ver el comportamiento de la 2ª vuelta de extra blandos en los libres creo que ha guardado uno, y conociendo como Fernando ha hablado ante la TV casi lo aseguraría en este momento.
Esperemos que la primera curva salga cara y no cruz, porque no creo que no haya ningún toque entre los 6 primeros. Solo Vettel tiene las de perder y todos saben que pueden apurarle porque tendrá que levantar el pie si entra codo con codo con alguién. Asi que la clave es salir mejor que él. Creo que el ritmo de McLaren va a ser muy muy fuerte, solamente la degradación podría frenar su victoria aquí. Las tandas largas que hicieron fueron excepcionales. Ferrari tiene el deficit de que su peor sector es justamente antes de la zona de DRS, asi que dificil salir muy pegado si tiene que pasar un Red Bull o McLaren que hacen ese sector de forma 3-4 décimas mejor sistemáticamente.
Red Bull confio que en carrera tengan ese bajón debido a ese algo que usan solamente en q3 y que cuando en calificación han estado igualados con otros en carrera han sido al menos medio segundo más lentos, asi que vital adelantarlos pronto y luchar con los mc, intentandoles ganar en estrategia ( algo dificil viendo como actua Ferrari este año... pits irregulares, el rival siempre entra al pit stop una vuelta antes comiendoles la ventaja de usar gomas nuevas, mala lectura de carreras, ...)